Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respaldado Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 11:33


ESTE ES EL REGALO DE MI ANIKI,PERRAS (?).

*tose* cof cof.(?

Bueno,pues veran,se me ocurrio algo "Original",y es...

LA NOVIA DE CHORIFUG(??? FLORENTINA (?)

(Obviamente florentina es la enemiga jurada de Chorifugiss,como Chorifugiss a Florentina)

EN FIN,acá está Chorifugiss Florentina (?

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] Florentina_zps4acd0f0b

Imagenes:

Chorifugiss: Chorifug!!!,ven acá amor mio Pareja Beta

Mi carta de amor,para digi (Obviamente contaré lo que siento por el (???)

Oh...Digi...Hermano mio...Pasan tan rápido los años...Te contaré,todo lo que siento por ti...Desde que nos conocimos,hasta ahora.Ese día,ese día,fue uno de los días mas felices de mi vida,¿por que?,por que te conocí a ti,sí a ti,digi,tu....Yo...Teníamos y supongo que aún tenemos los mismos gustos,a ti te gustaba digimon,a mi también,a ti te gustaba Pokémon,a mi también etc...Tenemos mucho en común,desde la apariencia,hasta los gustos,y tal vez,la personalidad?,no sé...Lo que te quiero decir es que,digi,tu fuiste (incluyendo mi hermana de sangre) el mejor hermano que he tenido,aunque no seas de mi familia,desde ese día,mi vida cambio por completo,al fin!,alguien que me acepta como soy...Por favor...No,para,STOP,bueno...Digi,solo quiero decirte,QUE TE AMO,HERMANO,tu,eres como parte de mi familia,y si te perdiera,no sabrías cuanto sufriría,y es por eso... *le da un ramo de chorizos a digi* que tu,me cambiaste la vida,por COMPLETO,sientete afortunado,ya que a pocos le digo esto,digi,la verdad,es que....Como decirlo?,cada día que pasaba contigo,me alegraba más,me ALEGRABAS el día,no me dejabas de lado en las ocasiones tristes!,y aunque nos peleabamos,siempre nos perdonabamos,pues claro,esa imagen "hermanos por/para siempre",honestamente,me llego al alma,y ESPERO,que aún y por toda la vida,aunque estemos muertos,seamos por siempre,hermanos,te amo mucho aniki...De verdad...Espero,que algún día,nos veamos frente a frente,y nos abracemos,y estemos juntos,PARA SIEMPRE. Te amo mucho. - Dum,la loca del helado

Y ESTO ES VERDAD,EH,NADA DE RETOS,ES LO QUE SIENTO POR MI HERMANO (? (solo dije la mitad xD)

Y ahora,para tranquilizarnos,pondre estas imagenes,una que mi aniki hizo,y otra,que hice yo. :3

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] XDcopy_zps39c12790

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] HermanosForever_zps7967ee7a

Coño...Solo dije la mitad de lo que siento de mi hermano (?)

Requisitos: Spore,mod de gafas y Mucho amor de hermanos Vergüenza


Última edición por Dumdon el Vie 14 Feb 2014, 19:23, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Whoolister Miér 12 Feb 2014, 11:35

Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 
(Ahora todo el mundo ama a Digi)

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 11:39

Dragon018 escribió:Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 
(Ahora todo el mundo ama a Digi)



En realidad,es distinto,tiene cuerpo rosa,flores,y los diamantes esos son mas pequeños,practicamente no es "igual" (?) ah,edito,también se me olvidaba,que tiene como unos zapatos,esas flores rosas que tiene en los "brazos" deformes,y chorifugiss es raza chorifug,por algo es CASI igual xD

Y digi es mi hermano,acaso no le puedo dar un regalo de amor? what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Whoolister Miér 12 Feb 2014, 11:48

Dumdon escribió:
Dragon018 escribió:Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 
(Ahora todo el mundo ama a Digi)




En realidad,es distinto,tiene cuerpo rosa,flores,y los diamantes esos son mas pequeños,practicamente no es "igual" (?) ah,edito,también se me olvidaba,que tiene como unos zapatos,esas flores rosas que tiene en los "brazos" deformes,y chorifugiss es raza chorifug,por algo es CASI igual xD

Y digi es mi hermano,acaso no le puedo dar un regalo de amor? what is this racket

Yo solo digo que Digi ya recibio mas de 5 regalos de SB

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 11:55

Dragon018 escribió:
Dumdon escribió:
Dragon018 escribió:Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 
(Ahora todo el mundo ama a Digi)





En realidad,es distinto,tiene cuerpo rosa,flores,y los diamantes esos son mas pequeños,practicamente no es "igual" (?) ah,edito,también se me olvidaba,que tiene como unos zapatos,esas flores rosas que tiene en los "brazos" deformes,y chorifugiss es raza chorifug,por algo es CASI igual xD

Y digi es mi hermano,acaso no le puedo dar un regalo de amor? what is this racket


Yo solo digo que Digi ya recibio mas de 5 regalos de SB


LA PUTA MADRE,yo quería ser la primera... NOOO

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 12 Feb 2014, 11:59

Con que usando el truco de la música invisible eehh? :siclaro:


Se ve asquerosamente dulce. Sos Groso!


4/5 me ha echo mucha gracia xD, Digi tendrá diabetes por esto. (?)

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 12:05

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Con que usando el truco de la música invisible eehh? :siclaro:


Se ve asquerosamente dulce. Sos Groso!


4/5 me ha echo mucha gracia xD, Digi tendrá diabetes por esto. (?)


TKS,todos tenemos diabetes,y más sí algo te excita,o te encanta tanto que te corres,como esto a digi lel. Por cierto...No es que quiera usar el truco,eh e_e

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por DigiDSoul Miér 12 Feb 2014, 13:43

ANIKIII TE AMO SIII GRACIAS POR EL REGALO Y LA CARTA, ME ENCANTO, QUE BONIT,O QUE LLORO NOOO cute 5/5 5/5 5/5





Aunque no sé si dejaran participar a tu criatura, ya que en las reglas del evento pone que debe estar creada 100% por ti ''Obviamente el regalo debe ser creado por ti, y completamente así.'' Aunque no se si valen templates Chorifug

Dragon, estás celoso, siempre te quejas de que le hacen regalos a los demás. Y me regalaron 4, no más de 5 Yao Ming


Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 19:54

DigiDSoul [OMY] escribió:ANIKIII TE AMO SIII GRACIAS POR EL REGALO Y LA CARTA, ME ENCANTO, QUE BONIT,O QUE LLORO NOOO cute 5/5 5/5 5/5





Aunque no sé si dejaran participar a tu criatura, ya que en las reglas del evento pone que debe estar creada 100% por ti ''Obviamente el regalo debe ser creado por ti, y completamente así.'' Aunque no se si valen templates Chorifug

Dragon, estás celoso, siempre te quejas de que le hacen regalos a los demás. Y me regalaron 4, no más de 5 Yao Ming




De todas formas,puedo cambiar la criatura,aunque no se si la pueda cambiar xD

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Wigazo Miér 12 Feb 2014, 20:34

Lo siento, San Besuquitos no puede aceptar esto, el amor tiene un límite. (? Más atenta la próxima por favor.

Pero sí, podés hacerle otro regalo a Digi. xD

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Miér 12 Feb 2014, 21:08

Wigazo escribió:Lo siento, San Besuquitos no puede aceptar esto, el amor tiene un límite. (? Más atenta la próxima por favor.

Pero sí, podés hacerle otro regalo a Digi. xD



Ah,entonces,puedo poner la criatura que hice,y reemplazar a está?,la criatura que hice sí es mia ò_ó(?

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por DigiDSoul Jue 13 Feb 2014, 12:25

Sí que puedes xD

Igual, la carta no la borres what is this racket -se la guarda en el corasón-

También me guardé a Chorikiss, para el opening travesti. Shit, no se donde lo deje, mandamelo por MP (?) Chino Espía

Pestañas de florentina cute

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Totoi Jue 13 Feb 2014, 13:56

¿Quién puso la puta música al post? :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Jue 13 Feb 2014, 14:59

Totroix [OMY] escribió:¿Quién puso la puta música al post? :fuck:


Digi.

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Wigazo Vie 14 Feb 2014, 09:45

No estoy seguro, pero me parece que requiere el mod de anteojos, ¿no?

¿Te volviste adicta a ese mod? xD

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon Vie 14 Feb 2014, 19:22

oh,se me olvidaba,sí,tiene el mod de las gafas,es que me encanta,lo hacen ver como algo nerd o no se,y lo mejor es que te da todas las habilidades que no tenga la criatura xD

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.