Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 20:31 por Maximdraco

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 19:44 por valeria

» Criatura: "Plahu"
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 16:30 por Maximdraco

» Presentación atrasada
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 16:25 por Maximdraco

» Los Grimorios de la S2
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 15:05 por Alex Nightmare

» Odio...
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 12:00 por Endy

» Feliz cumple wigazo
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 06:23 por Davitroon

» una presentacion algo rara
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRAyer a las 06:14 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 23:04 por BAT_DATA

» ¿Que música están escuchando?
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 22:22 por BAT_DATA

» Dragon Helado [Remake 2020]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 21:43 por Endy

» un dibujo sin color pero que me gusto
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 20:00 por Endy

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 19:39 por Slimetorch

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 18:59 por valeria

» Un Juego sin la A
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 18:12 por valeria

» poma-puma (inteligente)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 12:11 por Ufohead

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 22 Oct 2020, 13:48 por Ufohead

» "Gorgo" el infierno volador
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 20 Oct 2020, 08:53 por Dragonguy2005

» Bruja Granuja [DoT][22]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 16:29 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 14:11 por Leck400

» Oscuros
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:48 por Endy

» Unidades Airwatch de utilidad
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:37 por Endy

» Chopper (One Piece)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:26 por Endy

» Dragoncete
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 17 Oct 2020, 14:41 por Ufohead

» como descargo aventuras de esta pagina (sporepedia 2)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 18:26 por BAT_DATA

» El pepe
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 11:19 por Endy

» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 01:23 por Endy

» Los Juegos de Spor 2.0
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 23:16 por Sporeadicto 2011

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 22:41 por Marcob2

» Problema con cristal spore
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 20:23 por Madlynenpo

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 12:54 por Dragonguy2005

» Maxis Volvio!?
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 00:54 por dekarserverbot

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 16:51 por Davitroon

» Spore graficos hd
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 15:06 por Endy

» Frigthmares (Traducida al Español)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 15:48 por Alex Nightmare

» Apartado de Capitán Representativo en el perfil
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 14:18 por Endy

» The great blue dragon
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 05:42 por Davitroon

» Senne
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:24 por Max

» Guerra de cartas
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:12 por Max

» Me fui y Volvi pero no sera lo mismo ahora [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:32 por Ufohead

» Hormigas Tigre [RoC]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:28 por Ufohead

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:20 por Ufohead

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:08 por Ufohead

» Feliz navidad (adelantado) koko ^^ [Amigo invisible]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:00 por Ufohead

» ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:55 por Ufohead

» Hola de nuevo
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:45 por Ufohead

» Taller de criaturas
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 17:41 por Alex Nightmare

» BAD_DATA
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:05 por BAT_DATA

» Ufohead
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:04 por BAT_DATA

» Neimerer
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:01 por BAT_DATA

» dekarserverbot
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 13:18 por BAT_DATA

» (62) Zeom-Hunter [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 12:31 por Alex Nightmare

» baryonyx
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:35 por Alex Nightmare

» Xof, zorro antropomórfico femenino
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:24 por Alex Nightmare

» Spoffittsaurio
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 18:03 por Dragonprincess

» Zancudo de tierra [Reto contra Kokodrilo [ASR]]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:26 por Dragonprincess

» Kero (criatura)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:23 por Dragonprincess

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 13:46 por Dragonprincess

» 7 Grand Bun [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 04 Oct 2020, 16:36 por astin

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:11 por Dragonprincess

» Pajarito Spotedé
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:05 por Dragonprincess

» Pack Mods Spore
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:01 por Dragonprincess

» (54) Medieval de Carreras
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:47 por Dragonprincess

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:29 por dekarserverbot

» Taller de edificios
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 12:18 por Dragonprincess

» El ultimo Miconapiens
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:45 por Ufohead

» ¿Quién sigue?
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:41 por Ufohead

» [Creación#014] Imperatrum (Versión Anime)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:45 por Dragonprincess

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Reducir el control de flood
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:55 por Dragonprincess

» Ideas para nuevas partes de Spore
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:06 por Dragonprincess

» APP
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 12:53 por Endy

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:30 por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 30 Sep 2020, 21:18 por Dragonprincess

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 14:12 por Endy

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 11:41 por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 23:55 por Ufohead

» Headcrabs [Pedido de Sad]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 11:53 por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 21:31 por Dragonprincess

» Mekanastein Taun [RS2][II]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:34 por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:29 por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:24 por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 01:49 por No se que poner

» El Reto del Camaleón
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 00:11 por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:15 por Dragonprincess

» XM3: Robot de acción [Reto contra Link]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:06 por Dragonprincess

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 22:54 por Dragonprincess

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:12 por Dragonprincess

» Elegir las voces de nuestra especie?
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:05 por Dragonprincess

» (61) KOMODO Austerian [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 00:14 por Alex Nightmare

» Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 23:53 por BAT_DATA

» Spodeffit[TS]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:37 por Dragonprincess

» Magtor [EDB] [7] [Vol]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:25 por Dragonprincess

» Mistorp [O5] [T]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:13 por Dragonprincess

» Spore Resurrection: Next Steps
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 16:52 por Dragonprincess

» Creaturita sin nombre
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 13:08 por TTPanda

» Steve!!!
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 04:22 por Samuel_111

» (60) Peces de las profundidades [♫]
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] CVRdAIRMar 22 Sep 2020, 12:18 por Endy

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Ufohead
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] I10Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] M10Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] D10 
Endy
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] I10Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] M10Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] D10 
BAT_DATA
valeria
Dragonguy2005
Alex Nightmare
astin
Davitroon
Maximdraco
Slimetorch

Hora Mundial

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respaldado Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 11:33

ESTE ES EL REGALO DE MI ANIKI,PERRAS (?).

*tose* cof cof.(?

Bueno,pues veran,se me ocurrio algo "Original",y es...

LA NOVIA DE CHORIFUG(??? FLORENTINA (?)

(Obviamente florentina es la enemiga jurada de Chorifugiss,como Chorifugiss a Florentina)

EN FIN,acá está Chorifugiss Florentina (?

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] Florentina_zps4acd0f0b

Imagenes:
Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] Florentina_zps13f200f2Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] Chorifugiss_zpsf935110a

Chorifugiss: Chorifug!!!,ven acá amor mio Pareja Beta

Mi carta de amor,para digi (Obviamente contaré lo que siento por el (???)

Oh...Digi...Hermano mio...Pasan tan rápido los años...Te contaré,todo lo que siento por ti...Desde que nos conocimos,hasta ahora.Ese día,ese día,fue uno de los días mas felices de mi vida,¿por que?,por que te conocí a ti,sí a ti,digi,tu....Yo...Teníamos y supongo que aún tenemos los mismos gustos,a ti te gustaba digimon,a mi también,a ti te gustaba Pokémon,a mi también etc...Tenemos mucho en común,desde la apariencia,hasta los gustos,y tal vez,la personalidad?,no sé...Lo que te quiero decir es que,digi,tu fuiste (incluyendo mi hermana de sangre) el mejor hermano que he tenido,aunque no seas de mi familia,desde ese día,mi vida cambio por completo,al fin!,alguien que me acepta como soy...Por favor...No,para,STOP,bueno...Digi,solo quiero decirte,QUE TE AMO,HERMANO,tu,eres como parte de mi familia,y si te perdiera,no sabrías cuanto sufriría,y es por eso... *le da un ramo de chorizos a digi* que tu,me cambiaste la vida,por COMPLETO,sientete afortunado,ya que a pocos le digo esto,digi,la verdad,es que....Como decirlo?,cada día que pasaba contigo,me alegraba más,me ALEGRABAS el día,no me dejabas de lado en las ocasiones tristes!,y aunque nos peleabamos,siempre nos perdonabamos,pues claro,esa imagen "hermanos por/para siempre",honestamente,me llego al alma,y ESPERO,que aún y por toda la vida,aunque estemos muertos,seamos por siempre,hermanos,te amo mucho aniki...De verdad...Espero,que algún día,nos veamos frente a frente,y nos abracemos,y estemos juntos,PARA SIEMPRE. Te amo mucho. - Dum,la loca del helado

Y ESTO ES VERDAD,EH,NADA DE RETOS,ES LO QUE SIENTO POR MI HERMANO (? (solo dije la mitad xD)

Y ahora,para tranquilizarnos,pondre estas imagenes,una que mi aniki hizo,y otra,que hice yo. :3

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] XDcopy_zps39c12790

Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫] HermanosForever_zps7967ee7a

Coño...Solo dije la mitad de lo que siento de mi hermano (?)

Requisitos: Spore,mod de gafas y Mucho amor de hermanos Vergüenza

Última edición por Dumdon el Vie 14 Feb 2014, 19:23, editado 2 veces

Respaldado Re: Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]

Mensaje por Whoolister el Miér 12 Feb 2014, 11:35

Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 
(Ahora todo el mundo ama a Digi)

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 11:39

Dragon018 escribió:Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 

En realidad,es distinto,tiene cuerpo rosa,flores,y los diamantes esos son mas pequeños,practicamente no es "igual" (?) ah,edito,también se me olvidaba,que tiene como unos zapatos,esas flores rosas que tiene en los "brazos" deformes,y chorifugiss es raza chorifug,por algo es CASI igual xD

Y digi es mi hermano,acaso no le puedo dar un regalo de amor? what is this racket

Mensaje por Whoolister el Miér 12 Feb 2014, 11:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Dragon018 escribió:Lol sinceramente Es igual a Chorifug... Es su media...Ehm...Rosa? Como sea  4/5 

En realidad,es distinto,tiene cuerpo rosa,flores,y los diamantes esos son mas pequeños,practicamente no es "igual" (?) ah,edito,también se me olvidaba,que tiene como unos zapatos,esas flores rosas que tiene en los "brazos" deformes,y chorifugiss es raza chorifug,por algo es CASI igual xD

Y digi es mi hermano,acaso no le puedo dar un regalo de amor? what is this racket

Yo solo digo que Digi ya recibio mas de 5 regalos de SB

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 11:55

Dragon018 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Yo solo digo que Digi ya recibio mas de 5 regalos de SB

LA PUTA MADRE,yo quería ser la primera... NOOO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér 12 Feb 2014, 11:59

Con que usando el truco de la música invisible eehh? :siclaro:

Se ve asquerosamente dulce. Sos Groso!

4/5 me ha echo mucha gracia xD, Digi tendrá diabetes por esto. (?)

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 12:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con que usando el truco de la música invisible eehh? :siclaro:

Se ve asquerosamente dulce. Sos Groso!

4/5 me ha echo mucha gracia xD, Digi tendrá diabetes por esto. (?)

TKS,todos tenemos diabetes,y más sí algo te excita,o te encanta tanto que te corres,como esto a digi lel. Por cierto...No es que quiera usar el truco,eh e_e

Mensaje por DigiDSoul el Miér 12 Feb 2014, 13:43

ANIKIII TE AMO SIII GRACIAS POR EL REGALO Y LA CARTA, ME ENCANTO, QUE BONIT,O QUE LLORO NOOO cute 5/5 5/5 5/5

Aunque no sé si dejaran participar a tu criatura, ya que en las reglas del evento pone que debe estar creada 100% por ti ''Obviamente el regalo debe ser creado por ti, y completamente así.'' Aunque no se si valen templates Chorifug

Dragon, estás celoso, siempre te quejas de que le hacen regalos a los demás. Y me regalaron 4, no más de 5 Yao Ming

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 19:54

DigiDSoul [OMY] escribió:ANIKIII TE AMO SIII GRACIAS POR EL REGALO Y LA CARTA, ME ENCANTO, QUE BONIT,O QUE LLORO NOOO cute 5/5 5/5 5/5

Aunque no sé si dejaran participar a tu criatura, ya que en las reglas del evento pone que debe estar creada 100% por ti ''Obviamente el regalo debe ser creado por ti, y completamente así.'' Aunque no se si valen templates Chorifug

Dragon, estás celoso, siempre te quejas de que le hacen regalos a los demás. Y me regalaron 4, no más de 5 Yao Ming

De todas formas,puedo cambiar la criatura,aunque no se si la pueda cambiar xD

Mensaje por Wigazo el Miér 12 Feb 2014, 20:34

Lo siento, San Besuquitos no puede aceptar esto, el amor tiene un límite. (? Más atenta la próxima por favor.

Pero sí, podés hacerle otro regalo a Digi. xD

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 21:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo siento, San Besuquitos no puede aceptar esto, el amor tiene un límite. (? Más atenta la próxima por favor.

Pero sí, podés hacerle otro regalo a Digi. xD

Ah,entonces,puedo poner la criatura que hice,y reemplazar a está?,la criatura que hice sí es mia ò_ó(?

Mensaje por DigiDSoul el Jue 13 Feb 2014, 12:25

Sí que puedes xD

Igual, la carta no la borres what is this racket -se la guarda en el corasón-

También me guardé a Chorikiss, para el opening travesti. Shit, no se donde lo deje, mandamelo por MP (?) Chino Espía

Pestañas de florentina cute

Mensaje por Totoi el Jue 13 Feb 2014, 13:56

¿Quién puso la puta música al post? :fuck:

Mensaje por Dumdon el Jue 13 Feb 2014, 14:59

Totroix [OMY] escribió:¿Quién puso la puta música al post? :fuck:

Digi.

Mensaje por Wigazo el Vie 14 Feb 2014, 09:45

No estoy seguro, pero me parece que requiere el mod de anteojos, ¿no?

¿Te volviste adicta a ese mod? xD

Mensaje por Dumdon el Vie 14 Feb 2014, 19:22

oh,se me olvidaba,sí,tiene el mod de las gafas,es que me encanta,lo hacen ver como algo nerd o no se,y lo mejor es que te da todas las habilidades que no tenga la criatura xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba