Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La clara historia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
La clara historia CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
La clara historia CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
La clara historia CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
La clara historia CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
La clara historia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
La clara historia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La clara historia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
La clara historia CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
La clara historia CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
La clara historia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
La clara historia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
La clara historia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
La clara historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
La clara historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
La clara historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
La clara historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
La clara historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
La clara historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
La clara historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
La clara historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
La clara historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
La clara historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
La clara historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La clara historia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La clara historia Empty La clara historia

Mensaje por Liam Jane Holland Mar 03 Sep 2013, 18:25

Sí, llevaba tiempo pensando en hacer este post. Su objetivo es recolectar información sobre la historia del foro, para ello necesito ayuda... Sucesos importantes, tensiones, discusiones, etc. Me gustaría seguir un orden cronológico... Todo lo que consiguiera lo pondría aquí e intentaría sintetizarlo bastante para que resultara una lectura interesante y no aburrida. Bueno, también me gustaría que pusierais las fechas (aproximadas, no hace falta que sean exactas, el año y el mes). Vale, ¡espero ayuda Very Happy!

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Xhaps Mar 03 Sep 2013, 18:43

Yo poco o nada puedo contar de hechos importantes. Vagamente recuerdo cuando acabo El clan spore, tendría que buscarlo. Yo me acuerdo que participe en las campañas oficiales de trolleo a ese foro como cabo del ejército S2, he incluso fui partícipe de la terrible comunidad coolcraft que arrastró a nuestros usuarios a sus filas (???)

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Wigazo Mar 03 Sep 2013, 19:27

Luego busco la conver de la historia del foro que me contó LCD (y Elite) uno de mis primeros días del foro y te la paso.

Mientras tanto, podés leer entrevistas (lo que me recordó algo :fuck), otros posts de noticias, y... La mayor fuente de información:

https://www.sporepedia2.com/


Yao Ming


No, en serio, me gustaría colaborar en esto. Ya he dicho muchas veces que me gustaría algo así, pero que a la vez me parece algo casi imposible... Pero se puede. :determined:

También había pensado, no sé si ya lo dije (ni si realmente es mi idea Yao Ming), que sería bueno que en el periódico haya "artículos históricos".

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Xhaps Mar 03 Sep 2013, 19:43

Wigazo escribió:

También había pensado, no sé si ya lo dije (ni si realmente es mi idea Yao Ming), que sería bueno que en el periódico haya "artículos históricos".
¿No era lo que yo dije de Crónicas? Ni idea, iros a vuestro sucio rincón del staff a debatir secretamente, rufianes

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Wigazo Mar 03 Sep 2013, 19:52

Ah, mirá vos, ya lo había subido:

http://www.mediafire.com/view/6z3labe7exu7am4/La_Historia.doc

Eso fue el día siguiente a una pelea con el tema de lirianer que habla ahí, en la cual yo estuve presente aunque no entendía una mierda lo que pasaba. :yao:Creo que pco después de la conver Lirianer descendió y LCD recuperó su trono. Recuerdo haber entrado al chat y no entender nada. Eran otros tiempos, una brutal historia sobre poder, odio y lucha. True story Pero más tarde JDF cambió eso. :determined: Solo limpiábamos telarañas. Yao Ming

La historia data del 28/08/13. Poco más de 3 años tiene, por lo que está algo incompleta. LOL

Además no hay que olvidar que el verdadero origen del foro es más oscuro:
https://www.sporepedia2.com/t4304-entrevista-n3-juaner

Incluso hay recientes rumores sobre si su origen fue incluso más oscuro, una historia de espionaje colombiano:
https://www.sporepedia2.com/t12897p192-papelera-tema-flood#253709

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Xhaps Mar 03 Sep 2013, 19:59

Mis ojos se queman y el TDD que yace encadenado en mi interior intenta desprenderse de sus ataduras infernales por ver esa simpleza y poca variedad del lenguaje a tu nombre

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Liam Jane Holland Mar 03 Sep 2013, 20:56

Bien, por algo se puede empezar Very Happy
Aunque yo me quería remontar a la creación del foro... Algo de eso sabes tú, Wig, aunque sea por encima.

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Wigazo Mar 03 Sep 2013, 22:13

Sé tanto de eso como lo que puse arriba. Yao Ming

Lo siento... Okay

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Razor Mar 03 Sep 2013, 23:45

Liri de mod?

La clara historia Scientology-tom-cruise-laughing

Por cierto Wig, eras o eres... bien raro en el chat, mejor ni te conectes que nos haces un favor a todos Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Mx3brainpower Miér 04 Sep 2013, 01:49

Wow! Un hermoso viaje en el tiempo hacia los orígenes del foro UUU! . Aquella época en donde a penas se estaba descubriendo el juego y habían rumores por todas partes.
Cómo hacía Claudio para acordarse de cada uno de los usuarios que se registraban?
Veo que aún de celeste, Wig ya gozaba de una buena reputación.
No pude evitar notar las horribles faltas ortográficas en el chat. Sobre todo por parte de 3lite.
Eran tan pocos... Pero las ganas de experimentar con un juego novedoso se hacían notar. Pensativo

La verdad que todo esto resulta inspirador.

PD: Wig rogando en el chat que prueben y comenten sus aventuras xD

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Razor Miér 04 Sep 2013, 01:59

Ciertamente eme, es una pena lo que maxis y ea hicieron con spore: nada. Dejándolo morir y en el práctico olvido, una idea brillante tirada a la basura tras el fiasco de darkspore, pero en fin, espero que se replanteen un "spore 2" y dejen a los sims tranquilos que el cambio en el 4 apenas se siente y se sabe desde antes del lanzamiento que serán packs de expansiones unos tras otros. En cuanto a la historia del foro pues no me acuerdo mucho la verdad, nunca me interesó tampoco, creo que hay gente que le da mucha relevancia, aunque admito a que conocí gente en este foro 23 veces mejor que muchas personas que conozco en la vida real. Me resulta molesto que un foro tenga tantas experiencias que contar, tan reales, por más que sean sólo pixeles en una pantalla... Me molesta no haber encontrado este foro antes T__T

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 04 Sep 2013, 04:31

Este es el momento perfecto para los veteranos del foro para convertirse en abuelos cebolleta contando las batallitas Yao Ming (?)

Nah, es buena idea, me parece bien, aunque yo no tengo muchas anécdotas que contar.

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Glumyglu Miér 04 Sep 2013, 04:58

YUPI! SIII

Al fin como buen cotisho podré saber toda la historia que no me han contado :siiii:

Pobre claudio, le hicísteis renunciar ;_; Pero no puedo evitar fijarme en esa ortografía, por curiosidad ¿Qué os motivo a mejorarla?

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por DigiDSoul Miér 04 Sep 2013, 08:24

Que guay, que buen tema, al fin podremos ver claramente la historia de la S2 SIII


Arwen, yo te puedo contar algo del ataque de la Sporepedia4, de cómo DG, Samus, Dumdon y yo llenamos ese foro de flood, y después Wig creó una estrategia para destruirlo, y transformarlo en la Memepedia JAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Xhaps Miér 04 Sep 2013, 14:16

Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:YUPI! SIII

Al fin como buen cotisho podré saber toda la historia que no me han contado :siiii:

Pobre claudio, le hicísteis renunciar ;_; Pero no puedo evitar fijarme en esa ortografía, por curiosidad ¿Qué os motivo a mejorarla?
Supongo que es algo formal que vamos aprendiendo solos para ser tomados en serio o con claridad
Yo antes escribía así, lo admito. Les contaría mi historia de como llegue al foro pero sería mucho, creo

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Wigazo Miér 04 Sep 2013, 19:59

Verán, en el foro habían muchos dinosaurios que lanzaban rayos por sus ojos. Nuestra misión era matarlos, para poder traer paz al foro. Yo maté en total 23 de los 50 Guardianes de las Patatas. Éstos eran los más fuertes de los dinosaurios.

Feel like Abe. LOL

Desde que se creó el foro, éste estuve creciendo constantemente. Todavía lo hace, solo que la cantidad de cosas por hacer se reduce.

Muchos me ven como viejo en el foro. Yo todavía me siento nuevo, me perdí la parte del origen del foro. Okay

Volver arriba Ir abajo

La clara historia Empty Re: La clara historia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.