Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EVIL ANGEL
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 21:45 por Sane

» Adanog
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 21:43 por Sane

» Inactividad Ztarkeana
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 21:40 por Sane

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 21:06 por Papa_explosiva

» TEMA FLOOD
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 21:04 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 17:36 por El Destructor de Especies

» Vampyr
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 17:15 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRAyer a las 17:11 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» ¿Que música están escuchando?
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:47 por FlairDreamer

» La Flota de la Armada Imperial
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

» Forzar Guardado
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:34 por Neo_Vegetalix

» Zigra
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:15 por El Destructor de Especies

» La bodega de fhenix_91
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:11 por El Destructor de Especies

» Mi progreso en Spore al 100%
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:01 por El Destructor de Especies

» Splodey (Intento)
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 13:47 por Vaalderbeel

» El Impactante Caso del Niño que Flotó sobre mi y Voló un Auto con su Rasho Lazer [♫]
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRSáb 08 Jun 2024, 22:59 por Sane

» Los Arquetipos
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRVie 07 Jun 2024, 11:40 por FlairDreamer

» Davitroon
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRVie 07 Jun 2024, 11:35 por FlairDreamer

» Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRJue 06 Jun 2024, 20:42 por FlairDreamer

» Coldfusion vs Sane [2]
Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  CVRdAIRJue 06 Jun 2024, 20:31 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  Empty Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2020, 23:16

Buenas tardes damas y caballeros

Hoy es hora de hablar de uno de mis temas favoritos

una teoría sobre los todopoderosos Grox

Bueno, como arriba dije los grox y su historia ha sido desde que empezé a jugar dicho juego uno de mis temas favoritos y de los que siempre he querido hablar con alguno de ustedes, por eso es que estoy escribiendo esto para hablar sobre los Grox, y su historia Cool

Ahora si, mi teoría sobre los Grox:

Bien en ese spoiler ya se vio el inicio de todo eso, ahora iremos a la primera parte, en forma de realto, el porque los Grox son hostiles y la historia de 10 partes, empieza en los inicios de la galaxia mostrando brevemente como se formó la galaxia según yo y al final se describe a los Grox aún como células,aquí corre y empieza la primera parte

EL NACER DE UNA GALAXIA Y DE UN MAL

LA HISTORIA:

Aquí ya se mostro la primera parte de mi historia y teoría de mi versión sobre la historia de los Grox, se mostró brevemente el origen de la Galaxia y los grox que conocen , en el próximo episodio se mostrará como los grox dejan la fase celular y convertidos brevemente en criaturas marinas antes de pisar a tierra, empezarán sus complicaciones y terminará con los Grox ya en tierra

Bueno aquí ya acabe por hoy, leán bien para que entiendan y dejen su opinión Aliado Beta Aliado Beta Hasta la próxima parte

Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.  Empty Re: Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.

Mensaje por Davitroon Mar 31 Mar 2020, 13:50

Muchas gracias Pat, de verdad. Ahora al buscar la historia de los grox hay mas resultados y no solo está el post que hice con 10 años, por que me da vergüenza solo de verlo Yao Ming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba