Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Se busca cuanta gente quiera rolear

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Xhaps Sáb 17 Ago 2013, 22:26

Recuerdo del primer mensaje :


¿Una novela?
¿Una novela mexicana?
Apenas la gente escucha hablar de ella le vienen recuerdos, buenos o malos, dramático y extraños. Ambientada en unos  barrios de una patriota nación repleta de corrupción y extraños sucesos. Algo así en resumidas cuentas, una historia humana, una historia distante de lo real. Algo loco, sencillo y complejo que logró enlazar pensamientos, Administradores y usuarios jugando por igual, armando en sus tiempos libres la más viciosa aventura.Seguro muchos recordarán a Xhapsterion o a Ellie, pero yo quiero darle barrida a ese cuento del pasado. Y junto con Razor se nos ha venido la idea de hacer algo nuevo. De reiniciarla



Dejando de lado la extraña introducción...
Sí, con Razor estabamos planeando realizarla de nuevo, pero desde cero. Mucho la conocerán, otros no. He aquí los temas :
https://www.sporepedia2.com/t660-novela-mexicana-rol

https://www.sporepedia2.com/t6791-novela-mexicana-rol-20

https://www.sporepedia2.com/t7138-novela-mexicana-rol-21

https://www.sporepedia2.com/t9432-novela-mexicana-rol-30

Una de las nuevas ideas es que no se ambiente en un "México de fantasía", sino en algo más global. Claro va de un mundo aparentemente cotidiano, pero abastecido de maravillas que lo compensan para que no sea aburrido. También pensamos en un control menos directo de narrador (Que no del mil giros, que las cosas que sucedan tengan que suceder, que la historia no sea testamento).

¿Les gusta la idea? ¿Se atreverían a volver a un rol así? Espero sus comentarios

Volver arriba Ir abajo


Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Xhaps Dom 18 Ago 2013, 18:46

Glumyglu [OMY] escribió:¿Qué cambios piensas que habría entre una localización u otra?
La cultura. En algunas ciudades Europeas hay muchos vestigios de antiguas naciones y tal, además del idioma y el tamaño geográfico. Si nos vamos a USA tendremos que tener en cuenta todos los estados, y si hablamos de la capital es toda una metrópolis. Mexico tenía esos aires villanos que siempre salen en las novelas mexicanas, ya saben. Ese era el toque que le daba, pero puede ser diferente.

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 18 Ago 2013, 18:49

RTI es muy asi. Si sabes escribir, tienes el poder.
Yo me uniria. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Glumyglu Dom 18 Ago 2013, 18:52

La verdad no sabría decirte bien, aunque no iría mal cambiar a Mexico por otro país... Por curiosidad ¿Cuál crees que iría mejor para tu proposición de historia?

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Xhaps Dom 18 Ago 2013, 19:04

Glumyglu [OMY] escribió:La verdad no sabría decirte bien, aunque no iría mal cambiar a Mexico por otro país... Por curiosidad ¿Cuál crees que iría mejor para tu proposición de historia?
...

Mexico

No lo sé. Voy a buscar referencias
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9b/Calle_de_Alcal%C3%A1_%28Madrid%29_01.jpg/800px-Calle_de_Alcal%C3%A1_%28Madrid%29_01.jpg
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/33/Calle_de_Ferraz_(Madrid)_01.jpg

La verdad es que Madrid tiene unas calles que pegan. Pero yo no se nada de allí más que lo que muestra CR y CC xD
¿Qué les parece?

Nada más recuerden que complejo de Chuck Norris está prohibido

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 18 Ago 2013, 19:08

Xhaps~ escribió:Nada más recuerden que complejo de Chuck Norris está prohibido
Complejo de Chuck Norris? Me gusta como suena. En Fate le deciamos distinto.
El-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Glumyglu Dom 18 Ago 2013, 19:09

De Madrid te puedo explicar algunas cosas muy básicas:


  • Normalmente todos los eventos que traen a España los hacen allí.
  • Hay mucha contaminación.
  • Hay mucho tráfico y es difícil aparcar por lo que la gente suele usar el metro para desplazarse al trabajo o a la escuela.
  • Allí viven los reyes por lo tanto hay un palacio, y es la capital de España.


Y sé poco más, alguien de allí podría explicártelo mejor.

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Xhaps Dom 18 Ago 2013, 19:15

Puede ser, la verdad es que me gusta la idea.

¿Alguien se opone? (?)

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 18 Ago 2013, 19:19

Me gusta, me gusta

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Totoi Dom 18 Ago 2013, 19:26

Madrid, eh... Me gustaría mas Barcelona, tiene cosas mejores como la Sagrada Familia y la conozco mejor, pero Madrid es la capital y tiene una esfera de contaminación protectora. No esta nada mal la idea.

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Xhaps Dom 18 Ago 2013, 19:48

Totroix [ASR] [OMY] escribió:Madrid, eh... Me gustaría mas Barcelona, tiene cosas mejores como la Sagrada Familia y la conozco mejor, pero Madrid es la capital y tiene una esfera de contaminación protectora. No esta nada mal la idea.
Podrían ser muchas más ciudades , pero la historia comienzaría en Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 18 Ago 2013, 19:52

Si vamos a Buenos Aires se puede hacer una de accion: llena de chorros, asesinos, violadores, drogadictos, etc Yao Ming okno

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Mx3brainpower Dom 18 Ago 2013, 19:57

Vinnie Sift [ASR] escribió:Si vamos a Buenos Aires se puede hacer una de accion: llena de chorros, asesinos, violadores, drogadictos, etc :yao:okno
True story


Creo que así la historia tendría un buen comienzo. Madrid del siglo pasado. Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Razor Dom 18 Ago 2013, 19:59

Me gusta el rumbo que va tomando si, lo de las religiones me parece una buena idea Very Happy Lunáticos peleando a muerte por que dios es más benevolente, aunque Madrid... Bueno, no sé mucho de madrid la verdad, y si usamos una ciudad ficticia? Inventada por nosotros, con características particulares...

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Glumyglu Dom 18 Ago 2013, 20:06

Ah, y algo que añadir ¿Me podríais dar el año aproximado? No me refiero al siglo, lo digo porque más o menos sobre 1920 estalló una guerra civil que desembocó en una dictadura

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Wigazo Dom 18 Ago 2013, 20:18

Razor escribió:y si usamos una ciudad ficticia? Inventada por nosotros, con características particulares...
Iba a decir eso.

Si entro, seré Wigozerus, líder de los Iluminados del 23. La diferencia es que la piedra que tiene (a diferencia de lo que Wigozerus cree) no funciona, y en su secta es el único miembro.

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Xhaps Dom 18 Ago 2013, 23:44

Wigazo escribió:
Razor escribió:y si usamos una ciudad ficticia? Inventada por nosotros, con características particulares...
Iba a decir eso.
 
Eso igual lo estaba pensando, más bien sería una referencia. Ojalá les pudiera mostrar la ciudad de la Novela mexicana que me inventé cuando jugábamos, tampoco se parecía a Mexico. Y ahora divago en como será este nuevo Wigozerus (No quiero imaginármelo con una túnica todo el rato, es demasiado raro).

Razor, he dicho que sea como la religión actual, sin tanto caos como en el foro lo hacen xD

Glumy, la verdad es que no sé. Yo estaba planteando los 90. 1920 es demasiado viejo (creo).

Volver arriba Ir abajo

Se busca cuanta gente quiera rolear - Página 2 Empty Re: Se busca cuanta gente quiera rolear

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.