Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Thrive (Del género de Spore) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Thrive (Del género de Spore)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xres-Z Lun 05 Ago 2013, 14:13

Recuerdo del primer mensaje :

Yo en las típicas tardes de verano aburridas donde no hay nada que hacer en el día y me metí en Capital Spore para ver si alguien seguía vivo por allí, y me encuentro con un post que han hecho sobre un juego bastante peculiar... y muy parecido a Spore, de pasar de estadios y evolucionar a tu criatura... Solo está en fase prototipo, en páginas de juegos y revistas oficiales sobre videojuegos no encontré nada relacionado con este juego, pero al parecer tiene hasta página oficial:

http://www.indiedb.com/games/thrive

http://revolutionarygamesstudio.com/

Es interesante saber que otra compañia intente crear más juego del tipo Spore, solo doy mis mejores deseos para esta compañia que se atreve a hacer esto y que lo hagan mejor de lo que lo ha hecho Maxis y EA Neutral 

Volver arriba Ir abajo


Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Totoi Mar 06 Ago 2013, 08:48

Si acaba saliendo bien, creo que se podría poner en este foro.
Emd lo lleva publicando desde hace tiempo ya, en algunos psots poniendo el nombre del juego y poco mas, y el otro día me paso la pag.
La etapapa células tiene muy buena pinta, y la criatura del foro mas aún.
Si sale a la venta en Steam, aunque sean 20 euros, lo compraré.
http://revolutionarygamesstudio.com/gallery.htm Dios, casi suelto un orgasmo.

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xres-Z Mar 06 Ago 2013, 10:23

De momento es un prototipo, no hay que emocionarse, solo esperar a que hagan los deberes como se deben hacer y no como hizo EA y en parte Maxis

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Kokodrilo Mar 06 Ago 2013, 10:52

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Ani-meekins-yank

Esto es espectacular , es guerra es .. es asombroso .... , les deseo una suerte tremenda a los tipos que lleven el proyecto y que no hagan lo mismo que Maxis prometer la luna (spore 2005) , regalarte un continente y después dejarte sin comer espero que los errores de Maxis les sirvan de apoyo esto promete.

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Totoi Mar 06 Ago 2013, 11:06

Si sale todo como espero, aunque sea gratis, les pago 10 euros por Paypal.

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xres-Z Mar 06 Ago 2013, 11:07

Yo cuando salga completo me lo compro si o si

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Lisander Mar 06 Ago 2013, 14:25

Xres,es juego es Gratis.

El juego tiene buena pinta,aunque ahora se enfocan en la musica,dicen que en meses saldrá la v1(el estadio microbio) y eso sera un gran avance.

Tal vez se pueda llegar a completar el Thrive.

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xres-Z Mar 06 Ago 2013, 14:37

Mr Lee escribió:Xres,es juego es Gratis.

Pero es un prototipo y la verdad, de momento no tiene nada interesante, solo un par de editores Neutral  Pero bueno.. tiempo al tiempo...

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Mx3brainpower Mar 06 Ago 2013, 17:23

Me descargué el soundtrack de la página oficial. Tiene muy buenas canciones que quizá añada al Spore para las aventuras. Pero lo que me llama la atención son los títulos de algunas de ellas.
"Theme Medieval" indica que habrá un estadio medieval, algo que muchos fans del Spore hubieran querido.
"Theme Underwater" y "Theme Underwater Civilization" nos dice que harán realidad el estadio que Maxis eliminó del Spore.
"Theme Desert" y "Theme Jungle" puede decirnos que el juego en estadio criatura será bastante más complejo que el del Spore.

Pueden descargar el pack con los 30 temas para escucharlos con el link que está en la página, o bien acá se los dejo:
https://www.dropbox.com/s/3tcdl1jirsqt5my/Thrive%20Music%20Comp.rar


No creo que le agreguen un editor de himnos a este juego Okay

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Surcus Mar 06 Ago 2013, 18:06

** Eyaculación Precoz ** pucking rainbows 

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por The _Master Mar 06 Ago 2013, 18:26

Deseo muchísima suerte a este prototipo de juego.

La verdad, lo jugué. Estaba en fase mucho más temprana, pero fue genial verlo, un juego en el que de verdad luchas por sobrevivir y evolucionar, con diferentes biomas, y especies que también evolucionan. Espero que este juego tenga un gran futuro. Ojalá pudiera ayudarles...

Y el editor de célula, simplemente es espectacular. Puedes añadirles ribosomas, termoplastos, cloroplastos... es increíble. Prácticamente, han hecho un Spore 2.0.

Esperaré ansiosamente el día en el que por fin pueda jugar a este juego.


PD: El creador dice que la fase Alpha se podrá descargar dentro de 4 meses.

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xhaps Mar 06 Ago 2013, 19:00

Mx3brainpower [ASR] escribió:


No creo que le agreguen un editor de himnos a este juego Okay

Para eso quedará el Spore y nada más xD

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Totoi Mar 06 Ago 2013, 21:24

Bueno, olvidamos las aventuras. Thrive se ve muy realista, no sé si de verdas harán algo parecido...

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 07 Ago 2013, 07:03

La verdad, están prometiendo muchísimas cosas, se ve muy prometedor. Pero la mayoría de los proyectos tan ambiciosos que prometen tantas cosas buenas suelen acabar con el olvido, solo hay que ver muchos mods y proyectos que se empezaron aquí y jamás acabaron o hoy día van a una velocidad de caracol obeso bajo el agua y a cámara lenta. ¿Que quiero decir con esto? que yo no me ilusionaría mucho, solo han hecho la banda sonora de algunos estados fantásticos, eso no quiere decir nada. Pero vamos, que de ilusiones también se vive No se

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Kokodrilo Lun 26 Ago 2013, 09:20






Esto promete bastante , a de mas el creador sabe lo que hace , he estado leyendo algunas cosas interesantes Computer Guy

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Zarkhator 2 Lun 26 Ago 2013, 09:33

Y ahora una pregunta estúpida:
¿Alguien sabe si van a sacar versiones para otros idiomas? No me gustaría tener que jugarlo en inglés, no me enteraría de casi nada de los tutoriales.

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Xres-Z Lun 26 Ago 2013, 09:59

Zarkhator 2 escribió:Y ahora una pregunta estúpida:
¿Alguien sabe si van a sacar versiones para otros idiomas? No me gustaría tener que jugarlo en inglés, no me enteraría de casi nada de los tutoriales.
Le pregunté al creador por twitter que si vendría en español y me contestó que sí

Volver arriba Ir abajo

Thrive (Del género de Spore) - Página 2 Empty Re: Thrive (Del género de Spore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.