Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

taller de superblenderizado gratis Xd

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Dom 14 Jul 2013, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

bueno abri este taller por que me gusta blenderizar y  🆓  bueno

un pedido por vez si quieren dos usuarios se pueden poner de acuerdo para hacer un blender de los 2 osea poner 1 creatura
de los 2 usuarios y tienen que tener paciencia pueden pedir muchas poses solo expliquen bien y pueden pedir armas carros lol que sea mientras los pueda conseguir

ejemplo de 2 usuarios:

algunos propios:

terminados:

solo tengo :  Spore   Aventuras Galácticas   Exoesqueleto   Parche 1.05   Dark Injection 

bueno espero durar con el taller Yao Ming


Última edición por esli10 el Sáb 12 Jul 2014, 15:19, editado 30 veces

Volver arriba Ir abajo


taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por grantenison Miér 31 Jul 2013, 16:47

quiero un blanderizado donde mi criatura esta peleando con armas en un mapa de halo :friki: 

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Sentiel1_zpsafc9dc65

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por spore sam Miér 31 Jul 2013, 18:47

a mi me gustaría un blenderizao de mi noxius slasher combatiendo a mi grox de la forma
no me importa el fondo... coge el que mas te guste Smile


este es mi noxious:
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Th_noxiousslasher_zpsd36b3f4f
https://2img.net/h/i1279.photobucket.com/albums/y536/samuelx43a/th_noxiousslasher_zpsd36b3f4f.png
ah y este es mi grox:
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Th_Groxprototype_zps48c62bc3https://2img.net/h/i1279.photobucket.com/albums/y536/samuelx43a/th_Groxprototype_zps48c62bc3.png
perdon no me ha salio bn lo arreglare en un momento.

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Jue 01 Ago 2013, 01:42

listo el pedido de sporesam espero y te guste
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Parasporesam_zpsead6560d

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por spore sam Jue 01 Ago 2013, 04:34

0.o es genial! tu si que sabes hacerlo eslli!

UUU! Gold 

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Mx3brainpower Jue 01 Ago 2013, 05:12

No es genial blenderizar? Tenés talento para esto, Esli Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Surcus Jue 01 Ago 2013, 07:38

quiero que me hagas a mi Capitán
con los brazos cruzados y firme y sonriendo un poco espero que lo puedas hacer




Así apoyado como esta señora: (vieja e,é) PD:Que se le vea la cara!!


Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Vie 02 Ago 2013, 00:59

alberto de que angulo quieres que se vea la creatura

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por DigiDSoul Sáb 03 Ago 2013, 16:18

Quedo genial, gracias Esli

Jabatrin atacado y asustado por Chorifug JAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Lun 05 Ago 2013, 00:18

listo el pedido de grantenison me gusto muchisimo por que salgo yo bueno tarde un poco pero esta listo bueno le puse unos blenderizados extras espero te guste

imagenes del blenderizado:

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Surcus Vie 09 Ago 2013, 10:24

esli10 escribió:alberto de que angulo quieres que se vea la creatura
Como el de la imagen.

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Sáb 10 Ago 2013, 00:10

listo el pedido de alberto hice lo que pude y le quite las garras lo iba a poner con fondo pero al la hora de limpiarlo se desaparecian unas partes de la creatura asi que hay esta

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Paraalbert_zps66172e2b

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Kokodrilo Sáb 10 Ago 2013, 06:15

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Kokodrilo_zps8b3f8dcd

Quiero esta criatura con una pose a si

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 2569-13

Con unos guantes de boxeo de color naranja si puede ser y si puedes un bañador tipo de los boxeadores con estos colores :

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ7JByzs-uLBL5ZQA252dexDugVBLeZ3XNFJXCfBLkGiXM3kgJhNQ

__

También si no es mucho pedir ya que el fondo no tendera nada (quiero que sea negro completamente ) tengan algunas banderas de países latinoamericanos como Argentina , Brasil , México , chile ect. ( tamaño optimo para ponérmelo de avatar.)

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Galiಠth Sáb 10 Ago 2013, 10:57

Quiero a mi avatar taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 461Galioth_25_como esta la parca en esta imagen taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 721986la_muertePero la guadaña que el tiene intenta ponerla igual que en la foto y sin fondo que es para el banner del foro, Gracias Bye!.

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por esli10 Dom 11 Ago 2013, 16:36

listo el pedido de koko bueno yo hice los guantes pero los shorts
no los puede hacer ya que los hice mil veces pero no me salia no se por que hasta busque en internet y no encontre luego lo intete de nuevo y no pude y lo siento no tube tiempo de ponerle las banderas espero te guste Jum 

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Parakoko2_zps0c5ddadc
listo el pedido de ghalioth espero te guste
taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Paragalioth01_zps4f24d91c

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Galiಠth Dom 11 Ago 2013, 20:25

Está genial Sos Groso! , va directo al banner del foro Gold .

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Kokodrilo Lun 12 Ago 2013, 06:02

esli10 escribió:listo el pedido de koko bueno yo hice los guantes pero los shorts
no los puede hacer ya que los hice mil veces pero no me salia no se por que hasta busque en internet y no encontre luego lo intete de nuevo y no pude y lo siento no tube tiempo de ponerle las banderas espero te guste Jum 

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Parakoko2_zps0c5ddadc
Es genial , no importa lo de las banderas ya se lo añado yo xD.Muchas gracias. Very Happy

____

¿Me puedes pasar el modelo ?.

Volver arriba Ir abajo

taller de superblenderizado gratis Xd - Página 5 Empty Re: taller de superblenderizado gratis Xd

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.