Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Se acerca la nueva version del Dark Injection

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 18 Jun 2013, 06:05

Recuerdo del primer mensaje :

Para que vean la industria del plagio hago este post por dos razones:
* Davo me pidióm que lo hiciera
* Se podria decir que entro a colaborar en el Dark Injection, pues le aporté varias ideas (Dos, para ser exactos, aunque una si la ha cumplido) y dice que utilizará mis gráficos púrpura en vez de los negros. Podemos descargarlos aquí: https://www.sporepedia2.com/t11887-ultimate-graphics-mod-cambia-la-interfaz-del-spore

La cuestión es: Que traerá de nuevo esta versión?

* Bugfixes
* Gráficos púrpura
* Esta vez, la complejidad infinita y el ADN infinito, irán separados en otro mod. 

De partes creo que dijo que no había, de nuevas.

Bueno, solo eso. No es la gran actualización No se

Volver arriba Ir abajo


Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Thoritho Vie 05 Jul 2013, 07:40

Mx3brainpower [ASR] escribió:Necesitan ayuda con los sonidos para las nuevas habilidades? Digo, sería mejor escuchar un FUS RO DAH! para cuando se activa la habilidad, no?
eso estaría muy epico

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 05 Jul 2013, 08:01

El sonido esta dentro del efecto o la animación.

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Mx3brainpower Vie 05 Jul 2013, 08:21

Siempre se puede hacer desde cero, supongo.

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Kokodrilo Vie 05 Jul 2013, 10:35

Parece que se demora mucho a pesar de que no conlleva demasiados cambios .

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 05 Jul 2013, 15:25

Ah, bien. Eso de la Complejidad Infinita esta muy bien. Asi puedo usarlo de Creepy and Cute Computer Guy

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 05 Jul 2013, 15:42

Hombre, es buscar casi 700 archivos y copiarlos en el DI,... 
Además, tal vez quiere esperar a solventar mas bugs. Id reportando bugs aquí y se los pasaré.

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 27 Jul 2013, 08:15

Ya salió la Beta 9:
http://adf.ly/Sakt9
Sinceramente, no es lo que me esperaba. En la lista de cambios no sale ninguna solución de bugs. Hay algunas nuevas habilidades. Vuelve la complejidad y el precio a las partes. Aunque sigue requiriendo las arenas (y por lo tanto sigue teniendo errores de texturas) pero el mod pesa el doble (60mb). Tiene archivos innecesarios, ya le he reportado eso, supongo que en la versión final lo arreglará. Y finalmente, trae consigo el Custom Parts Pack Vol.1 de Golui, el Camben Custom Parts y algunas partes sueltas de Botifier. También dice que tiene soporte para el SporeCraft, no entiendo esa parte, pues el SporeCraft ya es compatible.
Me parece una de las versiones del :ds:mas incompletas, pues además de pesar el doble, lo que trae es de otros autores. Yo no le veo sentido a eso, pues cada uno puede ser libre de descargarse un mod o no. Por ejemplo, si no quiero las partes de CamBen, pero si las de Golui y el Dark Injection, tendría que aguantarme.

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Galiಠth Sáb 27 Jul 2013, 10:54

M....... no sé quizá la pruebe más tarde xD .

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Glumyglu Vie 02 Ago 2013, 13:19

No sé porque no vi esto antes...

Vaya mierd* de versión, me esperaba algo mejor. Viendo lo que puso Emd pienso que se ha limitado a copiar partes de otros modders Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por spore sam Vie 02 Ago 2013, 17:52

hmph entonces mis bugs se quedarán para siempre en mi pc y no podre jugar al online(para que Smile

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Marcob2 Vie 02 Ago 2013, 18:50

Archivos que no sirven? 60MB mas? :mentira:
Lo que mas odio es la lentitud de mi internet y tener que descargar archivos de casi 500 MB en total xD
Pero bueh,supongo que lo arreglarán en la proxima version Smile

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por spore sam Vie 02 Ago 2013, 19:32

avisaqme cuando saquen la version 10.0 :S

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por davo Sáb 12 Oct 2013, 21:08

I am working on fixing the textures using a method EMD showed me... hopefully DI will be a single file and not 3! I see EMD has shown it indeed works!

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Wigazo Sáb 12 Oct 2013, 21:15

¡Qué bueno! Smile

¿Seguirá estando la complejidad infinita? Porque trae errores al juego, o por lo menos dekar dice eso.

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por davo Sáb 12 Oct 2013, 22:14

there will be a version for complexity & no complexity

maybe then DG will like me some...

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por dekarserverbot Sáb 12 Oct 2013, 23:42

Davo, Capcom will love you, have you considered giving them your curriculum?

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la nueva version del Dark Injection - Página 2 Empty Re: Se acerca la nueva version del Dark Injection

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.