Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 17:38

pues como ven el titulo!
regrese porque ya estudie todo,desde las 10 de la noche asta las 6 de la mañana (cuesta creerlo,¿verdad? porque es verdad!)
pero el problema es que
NOS ROBARON LA MOTO NOOO

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Wigazo Lun 27 Mayo 2013, 17:44

¡Te extrañé mucho, el foro no es lo mismo sin vos! ¡No te imaginás la cantidad de cosas que cambiaron en el foro en este largo tiempo! ¡Han hecho 159 mensajes, ¿podés creerlo?! ¡Ah, y hoy es lunes, dejó de ser domingo!

Fuera de eso, está todo como antes. Espero que te quedés mucho tiempo. Very Happy

¿8 horas estudiando? :motherofgod:
Una lástima lo de la moto, lo siento. :S

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Rhinestone Lun 27 Mayo 2013, 17:51

No sabes como te extrañe Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 17:53

Wigazo escribió:¡Te extrañé mucho, el foro no es lo mismo sin vos! ¡No te imaginás la cantidad de cosas que cambiaron en el foro en este largo tiempo! ¡Han hecho 159 mensajes, ¿podés creerlo?! ¡Ah, y hoy es lunes, dejó de ser domingo!

Fuera de eso, está todo como antes. Espero que te quedés mucho tiempo. Very Happy

¿8 horas estudiando? :motherofgod:
Una lástima lo de la moto, lo siento. :S
ahh si la moto Sad ,mi padre fue a denunciar Razz ase unos minutos :3

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Marcob2 Lun 27 Mayo 2013, 18:13

*Ve al dragon llegar*
Raisins 2 corran!

Re-bienvenida,aunque no te conozca xD

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Imperatrum DG Lun 27 Mayo 2013, 18:41

Yao Ming Mejor voy a por el escudo, la espada y el casco con cuernos...

Y re-bienvenida.

Protégete las barbas, Vignar.

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Mx3brainpower Lun 27 Mayo 2013, 19:06

Por alguna razón estabas baneada del chat, qué habías hecho?
Bueh... bienvenida? No se

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Xhaps Lun 27 Mayo 2013, 19:09

¿Estás en Carrera Blanca? Mátame a la que anda con los cueros allí a la entrada, que se buguea en las misiones. Después nos tomamos un cafecito y utilizo mis superpoderes ancestrales para acabarte a lo que va el juego Yao Ming (????)

No me hables de motos, me traen ... malos recuerdos. Pues suerte...

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 27 Mayo 2013, 19:20

1 día, increíble, hiciste la gran lechuza x2.- Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Surcus Mar 28 Mayo 2013, 17:52

¿No eras un dinosauro? Mi ciudad favorita sigue siendo Soledad. XD.

Welcome. Wink

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 18:46

Xhaps [DC&PO] escribió:¿Estás en Carrera Blanca? Mátame a la que anda con los cueros allí a la entrada, que se buguea en las misiones. Después nos tomamos un cafecito y utilizo mis superpoderes ancestrales para acabarte a lo que va el juego Yao Ming (????)

No me hables de motos, me traen ... malos recuerdos. Pues suerte...
ya la mate Trap

Volver arriba Ir abajo

este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!! Empty Re: este dragon Vuelve a Carrera Blanca :D!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.