Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 00:28

no tiene luciana en su nombre

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Dragona
al que pidio el dragon verde, que hueva pero aqui esta:
alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Dragon1d

requieren Spore


Última edición por dekarserverbot el Mar 21 Dic 2010, 22:24, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por Wigazo Dom 14 Nov 2010, 00:30

Muy bueno! 4/5 Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por 3lite Dom 14 Nov 2010, 04:59

3/5 no me gusta la caveza xD

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por luciana.92 Dom 14 Nov 2010, 08:18

a mi me gusto 4/5 cute +

pero no entendi que cosa yo XD

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por zerox13 Dom 14 Nov 2010, 08:47

esta bueno 4/5

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por The _Master Dom 14 Nov 2010, 10:57

3/5 No se

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por CyanDusk Dom 14 Nov 2010, 11:24

4/5 Esta muy bueno. Wink

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 17:11

(CYC) Elite [JDF] escribió: 3/5 no me gusta la caveza xD

lol de repente lei cerveza en lugar de cabeza

Volver arriba Ir abajo

alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos] Empty Re: alternativa al pedido del Dragon + dragon verde[Taller de encargos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.