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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Mensaje por dekarserverbot Lun 29 Sep 2014, 16:06

OFF: por favor, no ahonden demasiado en eso si no volvemos al punto de tener que crear puntos de ecologia, cultura y demas pavadas... ademas es imposible formar una sociedad cyberpunk si esta no tiene electricidad por obvias razones (por que las sociedades cyberpunk al perder la electricidad se transforman en una post apocaliptica), muy a penas y con exagerados trabajos se ha logrado hacer 2 sociedades NeonPunk sin electricidad y ambas quedaron con armas medievales y ropas modernas. Tambien es cierto que no se tiene una tabla de tecnologias ni un arbol de las mismas, pero usar un arbol no seria viable por que este no es muy adaptable que digamos a nuestro modo de juego (excepto quiza en el manejo de puntos, pero insisto que una tabla estaria mejor).
Por cierto si, Ima eso es metajuego, no conoces la radioactividad, solo las ultimas dos sociedades lo hacen (bueno tecnicamente en steampunk se puede INVESTIGAR la misma, recordando a los Curie, pero inician sin conocerla). Igual pudo haber estado trabajando con radio en secreto para saber mas o menos como va el asunto asi que esta vez lo valgo
Volviendo al juego:
El Arishok llega a la conclusion de que no fue ningun pais el que avento eso, pues si los gerudo lo hubiesen hecho no tendria sentido disparar al mismo mar, sobre todo por que sus propios barcos resultarian mas afectados. Las explosiones de los agripianos son tan pateticas que no llegarian a tanto, lo mismo para los cañones de Awyr (no tienen idea de la existencia de los qunari ni de los grekul)

Vinnie Sift [ASR] escribió:

Es un juego de sociedades punk, aqui no es tan "realista" en ese asunto, puedes crear un radio de coco e incluso un sistema de nintendo de coco si quieres (obviamente para eso tendrias que invertir en tecnologia), incluso podrias hacer un tocadiscos a la de los picapiedra con un pajaro carpintero y rocas

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 29 Sep 2014, 18:07

Se crea el primer prototipo de vehículo fulllando, es una gran caja con 3 ruedas la cual funciona a pedales, solo se puede usar en terreno llano
Aunque va mas lento que una persona corriendo, se puede recorrer mas camino sin cansarse

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Empty Re: AÑO III

Mensaje por Alegorn Mar 30 Sep 2014, 11:43

__Los afectados por la infección, sabiendo que aun les quedan por lo menos 10 años de vida, han comenzado a vivir de forma mas exaltada. Como resultado, la natalidad a subido en un 142% este año. La cosecha comenzaba a amontonarse en los graneros debido a los excedentes, así que no hay problema en la alimentación. Nuestra raza va en camino de la grandeza.

__Poco antes de la llegada de la estación seca, nuestros cazadores detectaron la presencia de una especie nueva en la loma norte del monte Gagazet. Parecían inteligentes y habian llegado a Rukyn en unos transportes de madera atravesando el mar. Tras una semana vigilandolos y tras asegurarse de que no eran osciles, el cazadores establecieron contacto. Hablaban una lengua extraña y tardaron varios meses en conseguir mantener un dialogo con fluidez. Se habian llamar "Pajarracos Sin Fronteras" y aseguraban ser "Investigadores Médicos". Abe tuvó una audiencia con ellos tras la cual rechazó su ayuda y les permitió montar un campamento en Rukyn siempre y cuando no causen daños ni se lleven recursos.

__La certeza de un mundo mas grande y mas especies dominadores hizó que los cazadores comenzaran un plan de defensa. Se comenzó la construcción de una muralla alrededor de Grohiink con piedras provenientes de la loma Sur del Monte Gagazet y se creo una mina de hierro en la loma Oeste del Monte Gulg, cerca de donde nace el Meva. Con los nuevos minerales, se ha creado una gran herrería en la ciudad donde todos los antiguos clanes han proporcionado sus técnicas y se investigan otras nuevas. A finales de la estación seca se ha empezado a conseguir aleaciones muy decentes.

__Sin mas que añadir, la ciudad sigue prosperando, la cosecha a sido buena y por tanto esta año se ha cazado menos, nuestros amigos (firrans, ganterifs y cocatrices) se han adaptado prefectamente a la ciudad y las relaciones con ellos cada vez son mejores y el metodo de hervir a los muertos antes de su ingesta ha detenido por completo el contagio de la infección.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Rukyn_zps5f0d2519
(A tamaño original o abriendo en otra pestaña se leer con facilidad)

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Mensaje por Sr.Igneous Mar 30 Sep 2014, 12:14

Los Pajarracos sin fronteras quedan decepcionados ante el rechazo de su oferta, pero aun asi, se les pide hacer compania a las autoridades medicinales de alli para ver mas de cerca las enfermedades.

Los trabucos les facinaron a todos es un arma util para cazar y para autodefensa, algunos idiotas lo usan para matar peces. Se aumenta su fabricacion.

Continua la expansion hacia el norte

Los Inarenses piden a los demas paises ayudar a comprobar su hipotesis, ya que ellos no poseen la tecnologia necesaria para comprobarla.

Se construyen minas de carbon aumentando la recoleccion de este

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Mensaje por dekarserverbot Mar 30 Sep 2014, 15:03

OLVIDE UNA COSA:

Expansion: World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 ShohokuAo3

La Zona costera de Tamassranis desea expandirse al norte (punto azul), se planea tambien que Canada hara lo mismo (punto morado).
Tambien se localizo un grupo de qunaris rubios y de mayor tamaño que hablaban un lenguaje muy raro, despues de un pequeño malentendido con la palabra Saarebas vimos que no tenian tecnologia nuclear y que asi le llamaban al papel. Estos vivian en las tierras de Frida y se dedicaban a hacer bebidas embriagantes, decidimos aceptar su anexion creando rancherias alrededor para proverlos de uvas, cebada, pussplums, boneboos, centeno, durian y manzana con el fin de mantener a flote nuestra pobre economia... se espera que si la cosa va bien podamos declarar a los campos de Naaik y Aralhist como ciudades tambien dentro de 2 años

A su vez, en la region Laquna (circulo azul, los dos municipios marcados son Torres 10 y distrito de Hannoi) la vieja ciudad de Amrio del romance empieza la construccion de un enorme puerto para crear viviendas, esto quitaria un poco de mar pero traeria mas territorio a Laquna, se hace con el fin de transformar la region de 2 estados en un estado propio independiente de Quaail-Tejaa y Duriango llamado Laquna

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 30 Sep 2014, 18:50

Los xelorianos se mantienen alejados de los países con tecnología capaz de crear bombas o algún tipo de ello, temen que inicie una guerra tan pronto.

Un arquitecto conocido diseña un museo donde preservar los restos del Dragón de Hielo apodado como "Draky" y otros restos fósiles de animales antiguos en un futuro. Pronto comienza la construcción de este museo. Comienza a formarse una Instituto de Arqueología Avanzada en el sector primario de la LUI para futuros arqueólogos.

Termina la investigación sobre las armas de fuego y se usa un arma de acción de palanca (La Winchester :B) y se crea en una fábrica de la Compañía apenas fundada llamada "Believe in Guns" (No se me ocurrió otra cosa, estoy falta de inspiración). Pronto crearán el prototipo y las balas; lo cuál se intensifica el trabajo en las minas y en los bosques.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 30 Sep 2014, 19:42

Se comercia con el " país de la pólvora " pólvora a cambio de ayudar en la investigación de las armas

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Mensaje por Xhaps Mar 30 Sep 2014, 20:26

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 ElreinodeKysamaacute
El mapa del Reino de Kysamá. Lo verde son los bosques de olivos, cuya explotación ha descendido un poco para que se recuperen.

PD: YA SÉ QUE NADIE ME SUPERA AL ESCRIBIR EN PAINT

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Mensaje por Liam Jane Holland Jue 02 Oct 2014, 00:37


THE BERTI III TIMES

AÑO V

SE ACERCA EL INVIERNO


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Cementerio

"Esta puede ser una oportunidad para pensar las cosas, esperemos no mueran meditando ya que, así como las gaviotas buscan tierras antes de cazar, deberíamos ver amigos de verdad antes que todo se convierta en mar".
La temperatura media de todos los países sigue bajando, está entre los -12ºC y -20ºC. La mitad de la población mundial muere a causa del frío.
La CSM se pregunta si las extremas temperaturas tendrán que ver con las explosiones.
Todo el mundo está emocionado por la "Repartición de los Cinco Años", cada país se pone a investigar en qué invertir sus cinco puntos.

Entrevista a Corman Drex, el líder del Reino de Ezic.

- ¡Saludos, Señor Drex! ¿Qué opina el Reino de Ezic sobre las explosiones?

- A los aztecas nos es indiferentes las explosiones. No han afectado ninguna ciudad nuestra ni ningun potencial consumidor... Aunque reflexionando mas profundamente, estamos agradecidos debido a que ha ayudado enormemente en la dispersion de nuestra religion en nuestra isla. Y si lo pienso como si me preocupase... Quiza sean solo volcanes submarinos.

- ¿Por qué ha sido beneficioso para su religión? ¿Qué pretenden?

- Pretendemos obtener todos los recursos que podamos para progresar y comerciar. Nuestro objetivo final es la neutralidad y el comercio mundial. Nuestro anterior planeta fue destruido por guerras, traiciones... Y cosas peores. La religion nos permite que los nativos sean nuestros aliados, solamente.

- ¿Volcanes marinos?

- Los volcanes submarinos son montañas bajo el oceano y grandes fuentes de lava, hierro y otras cosas. Con terremotos, estos volcanes pueden activarse y explotar. A veces, se producen islas. Es un proceso natural de los mundos.

- ¡Gracias por sus respuestas, Señor Drex!

- DUFN: 0T 0E 5M
- Awyr: 4T 0E 1M
- Shohoku: 1T 0E 4M
- Fullland: 3T 1E 1M
- Inar: 2T 1E 2M
- Rukyn: 1T 2E 2M
- Reino de Ezic: 2T 3E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 0T 1E 4M
- La Unión Imperial: 2T 1E 2M
- Reino de Kysamá: 2T 2E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 1T 2E 2M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps25441e7d
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Mapa de recursos de Berti III



Última edición por Liam Jane Holland el Sáb 04 Oct 2014, 17:45, editado 1 vez

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 02 Oct 2014, 08:55

En la Orden, no afecto mucho la falta de respuestas de la CSM. Primero, por que nadie sabe que es. Segundo, por que no hay contacto con otros paises. Y tercero por que los nativos estan convencidos que era una señal del Dios del Sol Azteca y a los aztecas no les importa mas que para chamuyar que si era Dios.

Los aztecas no soportan muy bien el frio, asi que dedicaron el año, no en la expancion, sino en la creacion de ropa basada en pieles, diferentes formas de combustion (Para fogatas rapidas, etc) y el cultivo. Utilizaron una vieja tecnica de colocar bolsas de brasas entre los cultivos y comenzaron a construir invernaderos con madera y arena de las playas.

A pesar de esto, los propios nativos expandieron la religion azteca al sur, agregando un par de aldeas.

Corman Drex saco de un baul de reliquias, semillas de naracos, una peculiar fruta hecha con la convinacion del cacao y la naranja. Su sabor es la del chocolate de naranja, es alargada, de un color naranja muy oscuro, con pulpa de naranja y piel de cacao. Corman Drex dijo que se debia cultivar citricos para los tiempos frios, y este en particular sera especialmente popular.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Dscn0403
Naraco Maduro

Ha comenzado la construccion de un barco lo suficientemente grande como para llevar gente y mercancias al continente y volver. Si es exitoso, se haran varios barcos mas, pero uno servira para conocer civilizaciones y clientes.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 Boteviking.GOKSTAD-SCHIFF50
Los planos del barco

The Berti III Times fue totalmente ignorado entre los nativos, pero a los aztecas les dio risa la foto del tipo del CSM. Corman Drex, por su parte, no dijo ningun comentario y dedico un dia a leer.


Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Jue 02 Oct 2014, 21:13, editado 3 veces

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Mensaje por Totoi Jue 02 Oct 2014, 12:16

Los pocos protestantes alemanes se ven, o bien desaparecidos en algún antiguo castillo medieval asentado en una montaña, o acallados por el mismo pueblo. Creen que Badinger y sus hombres tienes razón: es imposible que hayan sido los alemanes. Así pues, acusan a los otros países de haberlas hecho. Algunos religiosos (que creen en Dios de verdad, que son la minoría) dicen que es una obra de Dios, una señal, para expresar el poder de los alemanes.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Jue 02 Oct 2014, 12:28

En fullland la cosa se pone dura, la solucion al frio fue dada por un ciudadano:

Seguir plantando como normalmente y, lo que no crezca bien debido al frio sea quemado para producir calor

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Mensaje por Sr.Igneous Jue 02 Oct 2014, 13:28

Off: El decierto arido se ve menos afectado a estas temperaturas bajas?

ON: Inar niega la oferta de Fulland considerando actualmente innecesaria la informacion.

Los Agripianos notan un increible cambio en la temperatura y se comienzan a crear viviendas en los tuneles subterraneos mas calidos formando una sub-ciudad

No es posible la fabricacion de abrigos debido a la baja caza de la zona

En una expedicion subterranea se encontraron unas ruinas enormes, una ciudad subterranea, por el aspecto de las estatuas se considera que fueron agripianos antiguos.
Se encuentran antiguos escritos sobre la religion de esta gente, los agripianos desde que tienen memoria nunca tubieron religion alguna, estan sorprendidos por este allazgo
Se comienza a reconstruir la ciudad y se cavan tuneles conectandolo con la capital
Se forma un grupo de personas a cargo de resolver los misterios de la religion entre ellos se encuentra Murtav Heznio totalmente cautivado con los descubrimientos sobre su raza.
Por lo que se alcanzo a desifrar habia una subraza de agripianos con la capacidad de volar, elegidos por el Halla, el ente mas poderoso sobre todas las cosas, considerado un dios.Estos elejidos poseian imponentes armaduras de plumas de oro y eran los guardianes del santuario.

Se intenta formar un grupo de expedicion hacia estas ruinas, con el fin de ecnontrar mas pergaminos y el llamado santuario, se aceptan integrantes de otros paises

Se crea un enorme barco con el fin de llegar al Reino de Ezic, el pais que todos desconocen.

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Mensaje por dekarserverbot Jue 02 Oct 2014, 17:06

Sr.Igneous escribió:
Se crea un enorme barco con el fin de llegar al Reino de Ezic, el pais que todos desconocen.


metajuego: no conoces ese pais volviendo al juego

Debido al frio los torneos deportivos este año no se llevaran a cabo lo cual causa que el gobierno tenga que investigar mas sobre las explosiones, ya que todos los ojos estan sobre el mismo.
El bachillerato de Shohoku baja las horas de actividad en las materias marciales y numericas y dedica mas horas a la astronomia, la simulacion en computadora de actividad "saarebas" y el estudio de las luces blancas que vinieron desde Berti IV hace algunos años para ver si es posible que gente haya venido desde alla. El Arishok Anzai se la vive en las viejas oficinas del ex-triunvirato intercambiando ideas con los Gerudo sobre el asunto.
Las industrias agricultoras se ven afectadas temporalmente por el frio, pero empiezan la creacion en masa de casas de cristal para proteger sus cosechas, si bien esto no ayuda mucho por que la construccion se hace buscando estandares de seguridad en lugar de "tan rapido como sea posible" causa el renacimiento de las industrias del vino al mermar las producciones con base de prensa debido a la falta de materia prima. Esto ultimo hace que las viejas casas tradicionalistas se impongan otra vez en el mercado, el vino artesanal de oculemon vuelve a aumentar su valor.

Tambien se ha notado a los qunaris que se hacen llamar inhumanos hacer sacrificios de varones ante estatuas de mujeres con solo pantalones o faldas, juran que el frio se calmo en donde venian asi, sacrificando varones inteligentes ante el panteon de diosas. En un segundo estudio ellos usan la palabra inhumano para referirse a ellos mismos, y significa "los criados por lobos" (inhumano significa lobezno en mungorruso: inhu = lobo man@ = cachorr@).

La industria electronica no se ve mermada por el frio, pues este le hace los mandados al software, Maarcom saca su primer juego grafico usando el motor fabricado por Technos al que llama Sten Beresaad el primer juego para cuatro jugadores simultaneos (en distintos ordenadores o arcades) donde la mascota de la compañia Sten Beresaad se alia con un programador, un bebe en un robot y una unpredatress pensante que usa dos navajas en los pies atadas con algo muy raro, ademas de estar vestida con muy poca ropa. La pantalla de seleccion sigue siendo en base texto lo cual es molesto, pues el usuario tiene que escribir las siguientes palabras para escoger a un jugador:
Karasantaam: programador
Stenantaam: Sten Beresaad
Imekariantaam: Bebe conduciendo robot
Qalabaantaam: Unpredatress
Tambien se aprovecha la licencia de los personajes creados por Stan Ri para sacar el "Roach man and the Avengers" el cual es sospechosamente parecido pero a veces el modo de juego cambia a uno similar al del "metal slug" region Neo-berto (olvide su nombre y aparte el estupido foroactivo borro mi mensaje con su migracion)
La competencia de SNK en cambio saco un juego basado ligeramente en la religion de los qunaris llamado Psycho Aad, tambien multijugador (solo 2) para Neo Berto este juego pone a la diosa dekaria en toda su qunaridad a agarrarse contra un ejercito que se hace llamar "Qunji Qun" y otro llamado "Lonmaar" utilizando una rosa como espada, tambien puede juntar esferitas para conseguir la capacidad de lanzar mariposas desde la misma para atacar a distancia. Tambien sale como player dos un hombre llamado Faatrara (la doble RR no existe en qunlat por eso la escritura asi) solo que este no tiene armas y ataca con los puños, dispara balones de basketbol azules en lugar de mariposas, los lobeznos en lugar de ofenderse creen que esto traera gloria y reconocimiento a la deidad Dekaria, diosa de la naturaleza que los guio a tierras fertiles despues de que se cometieran tantos crimenes en contra suya, a su vez que le dio reconocimiento al caido ejercito de Faatrra que murio para darles una segunda oportunidad a los inhumanos en un nuevo mundo.
El frio retrasa la construccion del puerto pues los trabajadores trabajan menos horas en climas helados, la independencia de Laquna podria atrasarse hasta el proximo año segun expertos.

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Mensaje por Xhaps Jue 02 Oct 2014, 17:49

La creación de los búnkeres en las ciudades de Hermes, Maní y Costello ha sido terminada antes de que ocurriera la baja de temperatura, pero la gente de Cussó reclama que no los han protegido a ellos. Debido al cambio climático la cosecha de olivos ha bajado más que nunca. Los reyes apoyan a la gente en terreno, utilizando los recursos que tienen para proteger los cultivos de la población. Dan lecturas sobre el problema de las bombas para que el reino no piense que esta desinformado.

El Reino de Kysamá pregunta si el sistema de educación de Shohoku está patentado, porque lo quiere implementar.

Estos gerudo no tienen idea de lo que es Berti IV (Yao Ming)

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Mensaje por SartekChaos Jue 02 Oct 2014, 18:35

OFF: ¿Se fijaron que algunos posts en la página 8 desaparecieron? dafuq

ON:
El oráculo de las montañas de Qal Sisma a revelado lo siguiente:

    [ * ] Los emisarios que alertaron a Fullland con la predicción se separan, la mitad regresa con caravanas llenas de agua mineral hacia los territorios del CTO y varios pioneros que se aventuran a acompañarlos, por otro lado el resto se dirige hacia las costas nororientales del continente y el lider del segundo grupo despidiendose mencionó lo siguiente: "nuestras visiones aún no han concluido, debemos buscar a la gente de las estrellas (Ezic), el oráculo nos ha iluminado, regresen camaradas que nuestra gente los necesita, talvez no volvamos pronto pero volveremos para verlos con bien."

    [ * ] El frio no resulta obstáculo alguno para los minotauros o inhumanos que han pasado generaciones con climas caóticos en la isla de K' Ogari y especialmente a los del clan Temur encargados de la expansión fronteriza. Los minotauros comparten parte de su pelaje con sus compañeros humanos que lo necesiten; sin embargo puede que los habitantes sean resistentes a los elementos pero lamentablemente no todo lo que les rodea, los cangrejos azules parecen estar mas escasos a -6° y se solicita a Kysamá que sea paciente con la entrega de los mismos.

    [ * ] Ademas de la cazería se implementa ahora el cultivo, unos exploradores Abzan encontraron unas semillas en la península recien obtenida, resultaron ser papas y se sorprendieron por lo resistente a la adversidad del clima, sin embargo quienes las comieron crudas sufrieron de un mareo y una intoxicación leve pero quienes esperaron a hervirlas no presentaron ningún síntoma, uno de los exploradores dijo "¡deben probar esto con baba de kraken, no sabía que los orgasmos saboreos existieran!".

    [ * ] Buenas noticias de la rústica minería de piedras preciosas que se empezó en la isla principal del CTO, se descubre un mineral ardiente al cual se lo ha bautizado "la escama ígnea", se niega su uso en el concilio tribal ya que se había prometido de antemano un intercambio con Fullland, toda la producción de esta cálida piedra se la envia inmediatamente a los domadores de calamares y krakens para que se entregue cuanto antes y con la esperanza de brindar calor a los hogares de los amigos del norte.

    Escama Ígnea:
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 20140121123100!Huevo_%C3%8Dgneo

    [ * ] Las ciudades xelorianas empiezan a tener un flujo enorme de turistas del CTO porque quieren ver al dragón "Draky" y encontrar mas huesos de los ancestros de estas tierras.

    [ * ] Entre la gente del clan Sultai se dice que Anzai King 2 es el mejor juego de la historia ya que los creadores han seguido fielmente la historia, el clan Jeskai dice que Psycho Aad lo supera porque tiene mas trama que ninguno otro antes y mas la capacidad de 4 jugadores, y el clan Temur dice que Sten Beresaad se la suda a todos porque tiene Unpredatress, en una entrevista con un enviciado jugador minotauro este dijo: "lo tedioso de ingresar texto se justifica con la capacidad de ver mujeres semi-desnudas en pantalla".

    [ * ] Se crean los "PITS", lugares públicos donde la gente disfruta su comida mientras un guerrero pelea contra una serie de bestias salvajes que luego se sirven a la mesa, la criatura que se come al guerrero (dueño del PITS) se la ofrece de regalo al mayor apostador o al mas fuerte presente para así criarla como mascota de combate.

    PITS:
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 9 949f8359e9f7f8e6162147c8ac5f6272



Última edición por SartekChaos el Jue 02 Oct 2014, 20:48, editado 1 vez

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