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World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

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World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Vie 19 Jun 2015, 22:40


Bueno, como WWPR lleva muerto unos cuantos días así que se me dio por hacer uno parecido y ya ,así que allá voy



WORLD OF WAR AND PEACE: TRIBAL EVOLUTION

Bienvenidos Worlds of War and Peace: Tribal Evolution la cuarta edición del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General



  • Son totalmente parecidas a las de WWPR

    Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:






  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.





  1. Tecnologias.






  1. La etnicidad a la que se asimila.





  1. Idioma natal.



..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.



  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.





  • No esta permitido el ridiculum





  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.





  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.





  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.



Regla explícita



  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia


TECNOLOGÍAS



  • Stonepunk: Tecnología adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra






  • Sandalpunk: Tecnología adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador






  • Castlepunk: Tecnología adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy






  • Clockworkpunk: Tecnología adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed






  • Steampunk: Tecnología adaptada a la revolución industrial (la de la maquina de vapor) también hay muchísimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente






  • Neonpunk: 60's70's80's, tecnología adaptada a la era espacial y atómica (la que acaba de terminar pues) la película de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neón por todos lados






  • Cyberpunk: Tecnología adaptada a la era de la información, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol






  • Biopunk: es un subgénero dentro del "cyberpunk" que utiliza elementos de la novela policíaca, el film noir, el anime japonés y la prosa post-modernista para describir una sociedad nihilista y underground basada en la biotecnología.






  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atómicas deben primero tener la tecnología para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automático restando un dado a la tirada de combate PERO causa también la perdida de 3 de economía, el quedarse con economía negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendrá que pasar un rato muy malo para reponerse





  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.





  1. Las fronteras marinas serán descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.




(En esta versión he añadido la eleccion del estilo de tecnología, aunque sea decorativo, mola bastante. En esta versión la economía también contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)

Mapa Político



Pronto...

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.

Mapa con los recursos geológicos



Pronto...


Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas



Pronto...



Administración


  • Administradores principales: Max y Reclutando...



  • Administrador del mapeado: Lechuza



  • Administrador de eventos: Reclutando...

    PAISES
    Oboro'Talos
    Raza: Florans
    Idioma: Latesglés
    Tecnología: Cyberpunk
    Etnia: Darkleaf


    Rakmak
    Raza: Diclonius
    Idiomas: Español e Inglés
    Tecnologia: Steampunk
    Etnia: Raices epsilonistas

    El Dodecágono
    Raza: Hunanos (Similares a los humanos, pero tienen 3 ojos)
    Idiomas: Primarios: Inglés y Español. Secundarios: Ruso, alemán, chino.
    Tecnologia: Cyberpunk
    Etnia: Alemana


    Gran Imperio Unido del Gran Ozcuan (GIUGO.)
    Sistema de Gobierno: Monarquía Gran Presidencial
    Raza: Humanos y Enanos.
    Idiomas: Oficiales: Latín, Italiano y Español. Secundarios: Alemán y Portugués.
    Tecnologia: Edad Contemporanea (Final 3ª Revolución Industrial).
    Etnia: Latina.


    Maniria
    Sistema de Gobierno: Dictadura
    Raza: Birdos.(No los de Super Mario)
    Idioma: Español
    Tecnologia: Neonpunk (80s)
    Etnia: Estadounidense


    Kunyukunland
    Sistema de Gobierno: Similar al de esta película.
    Raza: Floran e inhumanos
    Idioma: Español
    Tecnología: Cattlepunk (Mexico del porfiriato, véase tanto Steampun como Westernpunk)
    Etnia: ???

    Nacion cibernetica V.I.O.S.
    Raza: Humanos aumentados (Sharps) / Software de control.
    Idioma: Binario (Comunicación telepática)
    Tecnología: Cyberpunk.
    Etnia: Escocesa.
    Sistema de gobierno: Monarquía "Microcontrolada".






Última edición por Max el Sáb 04 Jul 2015, 23:58, editado 21 veces

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 20 Jun 2015, 05:20

Nombre: Oboro'Talos - Raza: Florans - Idioma: Latesglés - Tecnología: Cyberpunk

Suerte!! Bye!

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por MetaCheto el Sáb 20 Jun 2015, 06:12

Nombre: Rakmak
Raza: Diclonius (Caracterizados por dos orejas en forma de felino en la cabeza y tener de 2 a 35 vectores invisibles superpotentes)
Idiomas: Español e Inglés
Tecnologia: Steampunk
Etnidad: Raices epsilonistas

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Lechuza el Sáb 20 Jun 2015, 07:24

Nombre: El Dodecágono
Raza: Hunanos (Similares a los humanos, pero tienen 3 ojos)
Idiomas: Primarios: Inglés y Español. Secundarios: Ruso, alemán, chino.
Tecnologia: Cyberpunk
Etnidad: Etnia Alemana

Me molaría ser admin de mapeado. Avisen cuando deba hacer un mapa. El anterior me gustó, pero tenía inconvenientes en las regiones, que había algunas demasiado grandes y otras muy pequeñas. Intentaré hacer todas del mismo tamaño, más o menos (e islas, claro)

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Cristificatis el Sáb 20 Jun 2015, 08:43

Sol puedo decir:
Bien, ya empieza otro WWP, pero una idea mia seria.
1º Hacer un mapa de mas o menos el tamaño de la tierra, no hacerlo con gim u otro progama de por el estilo sino por paint y sobre todo que haya unas regiones aisladas de otras.
2º Que todos los jugadores empioecen con una tecnologia de la Edad antigua, ya bien tecnologia occidenal (Imperio Romano,Grecia,Germanos,Etc), tecnologia Islamica (El nombre lo dice) o tecnologia Oriental (China,Japon,Persia,Etc).
3º Quitar el sistema de puntos, ya que un país no consigue la tecnología por puntos sino según sus acciones, esto faborecera ademas a que los admin se lean el post de los jugadores para poner si alcanzan o suben de tecnologia.
Nombre: Gran Imperio Unido del Gran Ozcuan.
Sistema de Gobierno: Monarquía Gran Presidencial
Raza: Humanos y Enanos.
Idiomas: Oficiales: Latín, Italiano y Español. Secundarios: Alemán y Portugués.
Tecnologia: Edad Contemporanea (Final 3ª Revolución Industrial).
Etnidad: Etnia Latina.

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Lechuza el Sáb 20 Jun 2015, 09:36

julia911 escribió:
1º Hacer un mapa de mas o menos el tamaño de la tierra, no hacerlo con gim u otro progama de por el estilo sino por paint y sobre todo que haya unas regiones aisladas de otras.
2º Que todos los jugadores empioecen con una tecnologia de la Edad antigua, ya bien tecnologia occidenal (Imperio Romano,Grecia,Germanos,Etc), tecnologia Islamica (El nombre lo dice) o tecnologia Oriental (China,Japon,Persia,Etc).
3º Quitar el sistema de puntos, ya que un país no consigue la tecnología por puntos sino según sus acciones, esto faborecera ademas a que los admin se lean el post de los jugadores para poner si alcanzan o suben de tecnologia.


1º Posible, sí. Me gustaría hacer un mapa muy grande, con continentes marcados.
Podría poner nombres de océanos? Un mapa político con los nombres de los océanos y quizá poner los continentes.
Los ríos podrían ponerle el nombre las personas que los tengan, o no ponerlos.
2º Yo me elegí un cyber punk porque me gustaría tener una ciudad avanzada tecnológicamente (avanzándola). Creo que deberíamos cada uno tener elección de lo que preferimos. No estoy de acuerdo (ni me gusta el nombre de esta entrega)
3º Tampoco estoy de acuerdo, es la forma más sencilla de hacerlo.

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Sáb 20 Jun 2015, 11:22

Ya puse a todos en el post, lechu, estaría bueno que empieces un mapa ahora, y eso del nombre a los oceanos y continentes, esta muy bueno , si es que tienes algún retraso o algo, no dudes en comentarlo Very Happy

EDIT:
También si quieres, hago otro nombre para el juego, no se xD.

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Jun 2015, 13:17

si. se que el otro juego se murio pero la mitad de los jugadores ya no se ha conectado y la otra mitad ignoraba los eventos por completo y el desarrollo del juego, asi que ni caso continuar con el anterior.

personalmente me uno a esta entrega, aunque la verdad seria bueno incluir TOOOODOS los "punk" cronologicos (incluso los excesivamente especificos como quincypunk y cattlepunk). Tambien me ofrezco para administrar el mapeado y si quieren usamos el mapa de terra, como la ven? Sobre las ideas de julia no me simpatizan mucho que digamos

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Sáb 20 Jun 2015, 13:20

No estoy segura de lo que sera terra, pero si, te añado al mapeado, mientras te pongas de acuerdo con lechu xD.

Otra cosa...
No se cuantos o donde están o los nombres de esos punk, solo se esos, que lo saque del Punkaggedon XD

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Lechuza el Sáb 20 Jun 2015, 15:08

Bien, dekar, ¿nos ponemos de acuerdo con el mapeado? Si prefieres, por MP.

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 20 Jun 2015, 16:09

Estoy de acuerdo con Lechu, es más fácil jugar de esa manera

Aunque sí que pienso que deberían intentar añadir otra nueva mecánica como se hizo (o intentó hacer) en los anteriores

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Miguelcho el Sáb 20 Jun 2015, 17:09

Nombre: Maniria
Sistema de Gobierno: Dictadura
Raza: Birdos.(No los de Super Mario)
Imagen:
Idiomas: Español
Tecnologia: Neonpunk (80s)
Etnidad: Etnidad Estadounidense

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Sáb 20 Jun 2015, 20:07

Añadido, ¿alguno quiere otro color?, ¿o algo?

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Jun 2015, 22:01

me ganaron el verde Mentira ... bueno pues:

Kunyukunland

Cattlepunk (Mexico del porfiriato, vease tanto Steampun k como westernpunk)
Idioma: Español
Raza: Floran e inhumanos
Gobierno: Similar al de esta pelicula: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 21 Jun 2015, 01:47

Etnia: Darkleaf (Florans de colores normalmente más oscuros que pueden soportar mejor las altas temperaturas)

PD: La letra que pusiste es bonita y tal pero molesta al leer...

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Lun 22 Jun 2015, 00:35

Luego lo arreglo....

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Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

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