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World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos

Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas

Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos el Jue 25 Sep 2014, 18:33

OFF: Mis zonas climáticas me encantan cute, concuerdan como me lo había imaginado. Parezco una tribu germánica pero mi pais es árabe técnicamente.

El oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ]Al final del primer año se ha creado un camino rústico semi-adoquinado hasta Kysamá, tras el éxito de la ruta comercial se crea una embajada en Cussó. Los cosméticos hacen ver menos salvajes a los habitantes del CTO, sin embargo los guerreros deciden no usarlas para verse igual de temibles en combate.

    [ * ] El primer año fue casi un éxito, el sector nor-oriental no esta totalmente poblado aún pero se sigue adelante de a poco, la nueva isla parece ser hogar de una raza nueva "Krakens" los cuales son mas grandes que los actuales calamares y mas fáciles de domar, los nuevos amigos alemanes empiezan a emigrar a las nuevas tierras y ayudan en la colonización, se avanza en dirección nor-occidental (flecha roja en el mapa).


    [ * ] El diplomático enviado a Shihoku regresa con su mujer floran y la gente del pueblo lo celebra, la alegría general del CTO aumenta.




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Re: AÑO II

Mensaje por Alegorn el Jue 25 Sep 2014, 19:27

__Los días antes de la llegada de la estación de las lluvias hemos recogido la cosecha. Ningún grekul había vista antes tal cantidad de cereal. Nos podría durar hasta las lluvias de dentro de 2 ciclos. Esta tierra es un bendición sin duda.
__Tras asegurar la zona circundante a Grohiik, Abe a organizado expediciones de cazadores en busca de recursos en la isla. Por ahora gracias a ellas hemos conseguido alianzas simbioticas con otras especies:

-Los Firran nos prestan su velocidad, resistencia y lealtad, a cambio de sustento, cuidado y lealtad.
-Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos permiten recoger su leche y lana a cambio de protección.
-Las cocatrices, aunque difíciles de convencer por lo irascible de su caracter, han accedido a vivir junto a nosotros y entregarnos sus huevos no fecundados si las protegemos de sus depredadores y les damos intimidad.

Firrans y sus diferentes razas


Cocatriz
__Sin embargo, la principal noticia de este año no es de tan buena, el gran chaman Uball Garif a concluido su estudio sobre el mal que a estado diezmando a nuestra gente. Se trata de un virus que se transmite por la injesta. Todos los que han honrado a sus muertos efectuados han sido infectados (cerca de 700 de nuestros ransyhus) y no tienen salvación. Pero no pereceremos ante tan inferior enemigo, el gran Uball tambien ha indicado la forma de detener la propagación, hervir a los muertos antes de devolver su energía al pueblo.


Nuestros ransyhus son fuertes, el virus tardara decadas en robarles la vida y ninguno esta dispuesto a desperdiciar ese tiempo

__Sin mas que añadir, la ciudad progresa favorablemente y salvo al desgraciado destino de nuestros ransyhus infectados, el futuro de nuestra raza no podría parecer mas prometedor.



Off: (Maldito seas Liam, ¿por qué has editado el mensaje de los sucesos del primer año?)

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous el Jue 25 Sep 2014, 19:47

Se comienza a cavar un sistema de tuneles entre Shohoku, Inar y Kysamá. Si los demas reinos lo ayudan con la construccion, se terminara en unos pocos años.

El intercambio con Kysamá se niega, se espera a la posesion de mayor cantidad de recursos.

Toda la polvora termina de secarse y se pone en resguardo.

La primera canoa estable se a fabricado con exito! Estas se usan para pescar en aguas no muy profundas. Se piensa explorar la isla cercana y por ello comienzan con la creacion de barcos aptos para navegar.

Basandose en la creacion del universitario, luego de varias explosiones seguras, se logra crear el primer mortero portatil.

Se investiga en la creacion de armas de fuego.

Las hectareas utilizadas para secar la polvora se utiliza para el cultivo de semillas variadas

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Jue 25 Sep 2014, 20:18

El Reino de Kysamá tiene suficientes recursos gracias al comercio para acelerar la creación de los túneles entre los países, pero los tres reyes siguen esperando una respuesta ante el problema político.

Los vehículos de transporte se han hecho más y más grandes, y mucho más rápidos. La gente no tiene automóviles propios, sino que adquieren bicicletas.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por PequeñoZezah el Jue 25 Sep 2014, 21:54

Los arqueólogos investigan la Gran Caverna encontraba por los mineros el año pasado, la cuál fue apodada como La Caverna del Dragón. Pronto encontraron restos de xelorianos en el lugar donde el dragón fue encontrado por lo que se llevó a la conclusión, que caballeros xelorianos de la Antigua Orden Imperial perecieron intentando matar al dragón. Zeratul contó que este dragón de hielo pudo ser la responsable de las muertes de los clanes hace muchos siglos atrás.

Las antiguas leyendas xelorianas cuenta sobre el Dragón de Hielo como una criatura gigantesca que destruyó varios poblados y se escondía en su guarida adentro de la Montaña. Al final, el Dragón fue derrotado por un gran héroe de la Antigua Orden Imperial poniendo fin a la tiranía del Dragón sobre "Wýnstok" como se le llamaba al país en tiempos medievales. Muchos científicos conectaron las leyendas y ya parecía ser verdad, las leyendas de ambos eran reales y se relacionaban.

Por otra parte, se sigue investigando la causa de la sobrecarga del pilón. Se creé que fue un sabotaje, no están seguros aún, necesitan más pruebas para determinar la falla.

Termina la investigación de la pólvora negra y se crea a partir de carbón, azufre (encontrado en un volcán inactivo cerca de la LUI) y nitrato de potasio (encontrado en el salitre).

También se envía un emisario al Reino de Kysamá para intentar crear una alianza con ellos. Igualmente se manda otro emisario a Inar para intentar crear una ruta comercial, mientras se dirige hacia allí, un grupo de trabajadores construye una ruta hacia Inar adoquinado.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Jue 25 Sep 2014, 23:10

Noticias de economia

Al estabilizarse la economia en Shohoku se busca la expansion al norte, buscando obtener otra costa y encerrar de pasada a los minotauros dentro del pedazo que parece un pie, antes de que ellos nos encierren a nosotros... como minimo ellos tienen pulpos, nosotros andamos a pie descalzo.
Matt Miyamoto anda con el ego mas inflado que nada, pues su motor de capacidad grafica le ha permitido casi monopolizar el mercado dejando a Maarcom, Saarebas arts y Vazedam parodias de capcom, electronic arts y zynga respectivamente casi en la bancarrota, a ver si asi se les quita lo cochinotes. Maarcom decide pedir licencias a las casas dibujantes de Walt Toriyama y de Stan Ri para crear un triunvirato y mantenerse a flote, en cambio la licencia de George Atamagawaruides y su casa productora Atamagawaruides arts productora de la saga de Starbound Wars esta indecisa sobre darle la esclusiva a Maarcom o a S.A.
Las segunda entrega de videojuegos con motores graficos sale a mediados de este año, Daapel Ataashi, el juego basado en los hermanos Ri se vuelve tan popular como River City Age pese a que carece del mismo humor y es un poco mas serio (de hecho el primer nivel se entra a la fabrica de chicles y se tiene que tirar al mutante por una banda transportadora) La gente dice que como no es un River City Age 2 se perdona la seriedad del asunto y la falta de elementos RPG, Ademas muchos se enamoraron de la hija del Arishok por lo vien que se veia en fosforo verde o azul o magenta o ambar (muchos estan impresionados por que se le ven los 5 dedos de los pies cuando la secuestran en el intro, algo que pensaron que jamas desplegaria una computadora).

Noticias de tecnologia
Inmigrantes inhumanos, minotauros y Agripianos inundan los dojos impidiendo a los
es aqui donde maarcom salva el dia con ayuda de los recursos de los otros dos, sacando el Salasari Play System que permite montar computadoras en un extraño mueble tragamonedas, los monitores de estos Salasaris siguen viniendo el los 5 colores de siempre: verde, ambar, magenta, azul y blanco. Esto fue por que el prototipo usaba una pantalla normal de rayos catodicos que resulto verse fatal debido a que no hay tarjetas graficas que aguanten el color. Una nueva compañoa llamada Shohoku Nehraa Kasaanda (SNK para abreviar) ha estado usando tambien el motor de Technos para crear una version grafica del nada popular juego de Maarcom Verb Fighter y lo ha puesto en un mueble similar llamado Neo-Berto, estas maquinas tragamonedas son las unicas dos que hay. Como SNK no tiene licencias de nada Technos saca el primer juego con graficos 3D para el sistema Neo Berto, llamado Basra Punch Out! un juego de boxeo con seleccion de jugador donde se puede escoger entre cualquiera de los siguientes personajes:
Bull Hugger: un personaje lento pero muy resistente, Bull Hugger es un inhumano Ohtariano de mucha corpulencia
Little Jack: un personaje pequeño pero agil, Little Jack es un Gerudo de muy baja estatura, algo bastante inusual
Drunkinsky Sake: un floran que parece totalmente inutil si se ven sus stats pero tiene un especial que le permite tomarse una botella entera de Oculo Pop gasificado para recuperar energia y aumentar sus stats al azar.
Don Garza: un Agripiano que tiene sus puntos balanceados
Bald Bull: un minotauro que pega muy duro, pero es algo lento y se deja vulnerable
Lo raro es que hay un mar de personajes humanos que no son jugables, por ende se sospecha que es un spin off de la vieja pelicula de Silvester Sekemoto HALO BALBOA que se trataba de un floran boxeador que golpeaba humanos

Noticias Militares

Se descubrio en Nils Mibobo que los tumores y su tamaño poco normal eran algo benigno e inofensivo, la milicia se "mejora" creando mas Florans como Mibobo utilizando las sustancias aparentemente nada saludables de los chicles Tops para crear una nueva unidad llamada ABOBO no todos se transforman en Abobos, solo unos cuantos

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Vie 26 Sep 2014, 12:25

La D.U.F.N. tiene pequeños espías en todos los países (nada super cheto, solo un refagado que va enviando cartas sobre la situación general, nada confidencial ni nada así). Llega la noticia de que, en el Norte, un imperio de humanos fascistas con los ojos extraños. Pese a la diferencia racial, ambos países comparten ideología (en el D.A.F.N. mas que la superioridad humana sería la superioridad tanto de los alemanes como del fascismo sobre los demás, en el de glumy es más de la raza japo), así pues se envía un pequeño grupo a una expedición al territorio en la costa continental con la propuesta en mano. Obviamente, pese a que no es invierno, llevan abrigo (el punto de que al norte hace un frío que flipas a los alemanes de Berti III les queda claro, no como a Hitler PESE A QUE LOS FRANCESES LO HABÍAN INTENTADO, y no un comandante cualquiera aleatorio, Napoleón, que fue "un poco" importante).
OFF: Me dispongo a hacer el mapa de recursos. Nuevamente, si alguien tiene alguna petición, que me la mande por MP (pues ahora ya casi todos han posteado).

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Vie 26 Sep 2014, 13:37

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
OFF: Me dispongo a hacer el mapa de recursos. Nuevamente, si alguien tiene alguna petición, que me la mande por MP (pues ahora ya casi todos han posteado).


Nescesito metales, minerales, recursos renovables y piedras preciosas

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Liam Jane Holland el Vie 26 Sep 2014, 14:54


¡Hola, amigos! ¡Soy vuestro inteligente amigo Crow!
Hoy vamos a hablar de las regiones de Awyr con sus respectivas capitales.
¡Aquí viene el mapa!

Ahí podéis observar el mapa de Awyr en el que están delimitados los territorios de las tres regiones. Los territorios incluyen la zona interior de los círculos y las zonas por las que pasa el trazado.

En rojo podemos ver la región de Widow (Viuda), dónde se encuentra la capital de Awyr y la capital de la región, Port Hope (Puerto Esperanza). Ahí se encuentra la residencia permanente del/de la Rey/Reina Pirata. Es el centro social, cultural y económico de Awyr.

En amarillo está la región de Raven Rock (Peñón del Cuervo), cuya capital es Liberty Bay (Bahía Libertad). En una de sus islas, Iron Maws (Fauces de Hierro), está la prisión más importante y segura de Awyr. Si alguna vez la visitáis, id armados siempre, no te puedes fiar ni de los niños, ¿veis este garfio? Fue un niño de Liberty Bay. La piratería siempre está presente en Raven Rock.

En azul tenemos la región de Neptunum (Neptuno), con su capital Salacia. Cuando una familia tiene un hijo, debe entregárselo al mar. Se lanza desde la cubierta de un barco y se espera un minuto, si el niño sobrevive, se devuelve a sus progenitores. Su gentilicio es "marino".
La región está llena de ruinas de una antigua cultura, muchos edificios siguen en pie y se utilizan como posadas.

Vale, vale, ahora os explicaré el viaje que han realizado Kraken y Botín...
Y aquí un mapa.

Podéis ver que hay dos líneas, una roja y una amarilla.
La roja representa el viaje que realizó Kraken, el dirigible que salió de Port Hope. Aterrizó nada más avistar tierra. Nunca se había realizado un viaje tan largo en dirigible. A su regreso, aún quedaban tres cuartas partes de combustible en el depósito.
La amarilla es el viaje de Botín, el dirigible de la región de Raven Rock. Como Kraken, aterrizó nada más ver tierra. A su regreso, comprobaron que solo habían gastado un 13% del combustible.
Mary Read, nuestra Reina Pirata, estudia establecer campamentos en las regiones descubiertas.


OFF: Totoi, yo en mi zona quiero petróleo u oro Wink

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous el Vie 26 Sep 2014, 15:17

El 60% de los jovenes se centra en el estudio de la medicina, al saber esto, se comienzan a investigar mas las enfermedades.

Se crea una organizacion "Pajarracos sin fronteras" donde se envian medicos a los paises aliados para estudiar mas a fondo sus enfermedades y ayudarlos.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos el Vie 26 Sep 2014, 15:19

El oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] El avance de Shihoku es detenido por el clan Temur, exigen dejar en paz la "Banderstrand Hörner" (Playa) porque las nuevas criaturas de los océanos son sagradas y solo se puede pasar con un tributo, los habitantes fronterizos exigen saber "la magia del Anzai King".


    La expansión territorial se cambiará en dirección oriental al menos que se pague +1 en tecnología como tributo.

    [ * ] Un inventor excéntrico pide una solicitud para hablar con el senado la cual la consiguió enseguida debido a la casi nula burocracia en el CTO, el nombre del mismo era Nidhogg y presentó un peculiar artefacto, el cual dice que lo bautizó "la bomba de relojería", hizo la demostración mientras se cubria con un escudo de obsidiana y puso unos blancos: uno de madera, uno de piedra solida y otro de un metal muy similar al hierro en su forma oxidada. Puso su invento en el medio y empezó a correr un reloj mientras el objeto se reia de forma excéntrica, el inventor se cubrió con el escudo a tres metros antes de que la bomba estallara, todos los blancos fueron atravesados por las esquirlas dejando algo muy parecido a agujeros de bala, Nidhogg estaba intacto y los miembros del senado y las cabecillas aplaudieron, como última explicación el inventor dijo: "El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida... Esto aún es un prototipo, espero su apoyo y asi mejorarlo puede que para la próxima presentación estalle a voluntad."

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Liam Jane Holland el Vie 26 Sep 2014, 16:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

La expansión territorial se cambiará en dirección oriental al menos que se pague +1 en tecnología como tributo.



OFF: Sartek, ¿es eso una amenaza o un ataque directo a Shohoku? Cuidado con empezar guerras tan pronto... ah, contéstame antes de que sea mañana porque tengo que hacer la tirada xD

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos el Vie 26 Sep 2014, 17:57

Todo depende de lo que decida dekar, puede decidir expandirse para otro lado, pagar +1 en tecnología y seguir expandiéndose para el norte y yo para el noroeste, repartir equitativamente el territorio (siendo para mi la sección costera) o como última opción dejar que los dados lo decidan.

En si es una extorsión. A mi también me encanta el Anzai King Troll Face

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Vie 26 Sep 2014, 18:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo depende de lo que decida dekar, puede decidir expandirse para otro lado, pagar +1 en tecnología y seguir expandiéndose para el norte y yo para el noroeste, repartir equitativamente el territorio (siendo para mi la sección costera) o como última opción dejar que los dados lo decidan.

En si es una extorsión. A mi también me encanta el Anzai King Troll Face


Los tres países aliados te vamos a declarar guerra Yao Ming

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos el Vie 26 Sep 2014, 18:21

Xhaps [JDF] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo depende de lo que decida dekar, puede decidir expandirse para otro lado, pagar +1 en tecnología y seguir expandiéndose para el norte y yo para el noroeste, repartir equitativamente el territorio (siendo para mi la sección costera) o como última opción dejar que los dados lo decidan.

En si es una extorsión. A mi también me encanta el Anzai King Troll Face



Los tres países aliados te vamos a declarar guerra Yao Ming


No son los únicos con aliados pero capaz no pase lo peor.

Quien sabe ¿no?

Come at me bro (?)

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 26 Sep 2014, 18:39

La investigacion de los biomas ha terminado. El lugar es completamente diferente al antiguo Reino. Pero el paseo en canoa alrededor de la isla revelo una zona selvatica perfecta para las cacoteras y varias zonas perfectas para el cultivo mas al norte. El avance hacia el sur paso a un estado de maxima importancia.. El Oeste paso a un segundo plano, aunque piensan ocupar toda la isla. Sigue la investigacion de recursos geologicos.

La alianza con los nativos es positiva. Las historias de los dioses, y mas aun sobre Beri IV, maravillan a los nativos, especialmente a los jovenes, que no tenian mas religion que hadas y duendes. De a poco, comienzan a rezar a los dioses aztecas.

Algunos aztecas han muerto por las bajas temperaturas. Los nativos ayudan dando tecnicas para conservar el frio. Por suerte, la natalidad durante la primavera supero la mortandad.

The Berti III Times aparecio como siempre entre los nativos, pero fue destruido por fanaticos enfurecidos de una banda local.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

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