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Spore Resurrection

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Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower el Vie 08 Mar 2013, 02:47

Recuerdo del primer mensaje :


Temas originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR] 
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]

Y todos los que nos aportan partes, ideas,....


Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores.  En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Museo de partes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.

Cambios en el gameplay
Spoiler:

Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.

Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.

Partes en la 1.1

Partes en el editor de capitanes
Spoiler:

Nombre/ImagenHabilidadesCosteColor
Wheatley
   ?El mismo 
siempre.
Mascara de Guy Fawkes
   ?El mismo 
siempre.
Shadowmourne
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser verde
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser azul
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser pintable
   ?El color 
cambia
según el 
color de 
Detalle.
Sable láser rojo
   ?El mismo 
siempre.
Pistola de portales
   ?El mismo 
siempre.
Espada maestra
   ?El mismo 
siempre.
Kicksword
   ?El mismo 
siempre.
ISpod 4
   ?El mismo 
siempre.
Escudo de Hyrule
   ?El mismo 
siempre.
Katana
   ?El mismo 
siempre.
Cabeza de GLaDOS
   ?El mismo 
siempre.
Cuerpo de GLaDOS (1)
   ?El mismo 
siempre.
Cuerpo de GLaDOS (2)
   ?El mismo 
siempre.
Cables de GLaDOS
   ?El mismo 
siempre.
Batarang
   ?El mismo 
siempre.

Posible próximo contenido:
Spoiler:


Partes en el editor de criaturas
Spoiler:



Nombre/ImagenHabilidadesCosteColorProbabilidad
Boca de Willosaurio
   ?Común
Ojo de Willosaurio
   ?Común
Cuerno de Willosaurio
   ?Común
Aleta de Willosaurio

  COMING SOON
   ?Común
Oreja de Chibi
   ?Común
Ala de abeja
   ?Común
Antena de pez abisal
   ?Común
Abdomen de avispa
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Ojo saltón
   ?Común
Ojo diminuto
   ?Común
Ojo alargado
   ?Común
Ojo abotonado
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común

Pinturas en el editor de edificios
Spoiler:

Nombre/ImagenColorNombre/ImagenColor
Tierra con rocas
Baldosas sencillas
Baldosas metálicas
Madera de árbol

Obelisco (Willosaurio)
Obelisco
 (Guerreros)
Pared metálica
Granito simple
Paja
Rejilla metálica
Barras de metal
Roca de cristal
Hierba
Crimson
Círculos

Beta 1.1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ideas a realizar (Futuro lejano):

- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.
- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.
- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)
- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.
- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)
-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.
MI idea principal sobre los estadios es esta:
- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.
- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.
- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.
- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.
- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.
- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.
- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.
- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.
- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.
Yo veo esto asi mas o menos.
Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas  futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.
Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:
Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.
- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.
- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 el Mar 19 Mar 2013, 19:23

ok

lo siento por mi ignoracia de mierd* Okay

y le doy 5/5 por el fasinante mod

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por suzugamori el Jue 21 Mar 2013, 13:00

Wigazo escribió:
GhOsT escribió:
Wigazo escribió:No sé si funciona, pero creo que lo que hace es "apretar" Ctrl + S cada cierto intervalo de tiempo (10 minutos por defecto). Yo no sabía que con Ctrl + S se guardaba el juego. O_O

Tanto tiempo pausando el juego y guardando desde el menu para enterarme de esto? Yao Ming

¡Horas de mi vida desperdiciadas! Nah, no jugué tanto en partida. Aunque, cuando lo hacía guardaba cada 2x3. xD

Tantas veces que se me cerraba el juego sin guardar para que ahora me dijeran esto ._.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por SrGaliಠth el Sáb 23 Mar 2013, 17:03

ei alguien ya a hecho lo de los colores o las partes que estoy ansioso por tener spore de color rojo UUU!

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Anhaelis [RDLA] el Sáb 23 Mar 2013, 21:20

Ya tengo el link del mod Emd,te la pasare por MP por las reglas del foro Wink

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Mar 2013, 07:52

Andres, la pregunta es: Cuantas de las partes del Blender son tuyas? porque he abierto unas cuantas y son idénticas a estas:
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Lo digo por dar credito a los autores.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 el Miér 27 Mar 2013, 09:11

de esas las 2 ultimas son mías, todas las demás las hice yo

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por SrGaliಠth el Lun 01 Abr 2013, 23:17

que progresos llevan que este post esta muerto?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Totoi el Mar 02 Abr 2013, 08:18

No, no esta muerto, lo repetimos OTRA VEZ. My, podrías ponerlo en el post principal?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:39

Dicho y hecho, tema actualizado!

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Josgrox el Miér 03 Abr 2013, 14:16

La versión completa la teneis hecha ya es que la espero con ansias en la beta no viene las partes Triste

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por dino4567 el Sáb 06 Abr 2013, 16:36

si quereis os puedo audar

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 06 Abr 2013, 16:39

Toda ayuda es recibida, la pregunta es como?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por dino4567 el Sáb 06 Abr 2013, 17:16

ayudand me encantaria ayudar tanto como si tuviera aquatic stage y alomejo en este mod podriamos continuar esa estage

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Dom 07 Abr 2013, 06:30

dino4567 escribió:ayudand me encantaria ayudar tanto como si tuviera aquatic stage y alomejo en este mod podriamos continuar esa estage

Eso por el momento esta muy lejano por ahora intentamos cumplir nuestras propias expectativas Wink

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Lechuza el Dom 14 Abr 2013, 08:42

Esto...Ayer Emd en el chat dijo que necesitaba traducciones al inglés y yo me ofrecí ,¿alguien me puede pasar todas las partes para que las traduzca por MP?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 14 Abr 2013, 08:43

Da igual, el metodo no funciona, igual gracias Very Happy

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Re: Spore Resurrection

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