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Spore Resurrection: Next Steps

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Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 12 Abr 2015, 16:29


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miembros del equipo
Emd4600
rob55rod
Mx3Brainpower
Kokodrilo
¡¡Y gracias a cualquiera que colabore!!


Novedades

Estadio de Célula

???


Estadio de Criatura

???


Estadio de Tribu

???


Estadio de Civilización

???


Estadio del Espacio

* Nuevas herramientas!
* Nuevos tipos de recursos (especias), como minerales, etc


Editor de Criaturas

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Editor de Edificios

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



* Nuevas pinturas!


Editor de Vehículos

* Nuevas partes!
* Nuevas pinturas!


Editor de Aventuras

* Nuevos objetos de aventura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevos efectos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas herramientas de terraformación!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas plazas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Planetas de diferentes tamaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Tus plantas! (ver Branching Evolution)


Proveedores

* Nuevas partes!!


(Flora Editor)






¡¡Necesitamos tu colaboración!!


Hay muchas formas de colaborar. Queremos añadir mucho contenido, y eso necesita modelos y textures. Los modeladores y texturizadores necesitan inspiración, que puede hacerse como quieras! Unas cuantas sugerencias....

* Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
* Modelos de baja calidad (o cualquier calidad, si es necesario lo usaremos como referencia para el modelo final)
* Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
* Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD


Así pues, nos encantaría recibir vuestras ideas y "concept arts" acerca de cualquier cosa que hayáis visto en la sección Features!! (partes, objetos de aventura, etc)
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.



Colaboradores
???


Agradecimientos a:
Camßεn
Davo
Void
Rick
Wesley Howe


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Aquí os traemos la primera version del SR:NS!



Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para instalarlo, simplemente ponlo en la carpeta Data que hay en la carpeta de instalación del Aventuras Galácticas.

Aquí está el mod separado en componentes, de manera que solo instaláis lo que queréis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALERTA: Los objetos de mano caen a través de la superficie del planeta en el planeta de tamaño 1.5x. En el de 3x, las colisiones no funcionan correctamente.

Aquí tienen una tabla con todo el contenido que trae:




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Editor de Aventuras


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Plazas


Smashed StoneCracked SandstoneDirt StainsRocksFrozen RockFrozen Rock 2
Frost DepositLava PitVolcanic OpeningPrimitive PlazaSandSnow
Coiled BurnmarksBacterias

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Herramientas de terraformación


The EarthThe MoonWater planetHills

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Efectos


Black GlassBlue GlassGreen GlassRed GlassWhite GlassYellow Glass
SunRed PlanetBlue PlanetPurple PlanetCyan PlanetBrown Planet
Television - Planet 1Television - Planet 2Television - Planet 3Television - Special 1Television - Special 2Television - Special 3
Television - SpaceOrbiting SatellitesMagic Circle

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Objetos fijos


Stone FenceStone BridgeStone Pilar

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Planetas


0.2x Planet1.5x Planet3x Planet

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Editor de Edificios


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Partes de edificios


Sharp Triangular PrismBeveled Triangular PrismClassic Triangular PrismFunny Triangular Prism
Sharp Triangular RoofBeveled Triangular RoofFunny Triangular Roof

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Editor de Criaturas



Nuevo fondo del editor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de criaturas


Willosaur MouthSurFace€€PTriPluckGroveback DiplocaulusFintegrate
Spuradic SpineElongrip


Contribuidores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Peenut2k7 [1]
3dregenerator* [1]
* No ayudaron directamente



Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Rhinestone el Dom 12 Abr 2015, 16:40

Voy a tratar de ayudarte con Sketchs!!!

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por SrGaliಠth el Dom 12 Abr 2015, 16:47

Que tipos de partes de criatura vais hacer? Si son cetros, o armas parecidas yo tengo unas cuantas.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por MetaCheto el Dom 12 Abr 2015, 16:56

Participare con Skets y texturas

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por DDeckBBacon el Dom 12 Abr 2015, 17:00

Mmm me gustaria ayudar con los concept arts, pero de que tratarian?

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Rhinestone el Dom 12 Abr 2015, 17:11

Parches de Pelo
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Como podrían usarse:
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Mechones
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Como podrían usarse:
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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Totoi el Dom 12 Abr 2015, 17:20

Dile a "camßen" que la ß es una letra alemana que se pronuncia como una doble ese, porque juraría que se pronunciaba camben y no camssen xD

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por dekarserverbot el Dom 12 Abr 2015, 19:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Parches de Pelo
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Como podrían usarse:
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Mechones
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Como podrían usarse:
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ayuda inutil...

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Rhinestone el Dom 12 Abr 2015, 19:09

El punto es TRATAR de ayudar, no andar quejándose como tu de todo.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por dekarserverbot el Dom 12 Abr 2015, 19:47

sinceramente de ayudar con sketchs yo podria poner hasta 1000000000000 partes en una hoja. Ese tipo de ayuda es medio inutil, si de perdido se modelara algo serviria, ideas no sirven si nada mas se ponen en la zona pero no se toma en cuenta si es posible o como podriamos llevarlas a cabo, como minimo podrias haber puesto la vista XYZ del modelo como si fuese autocad

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Rhinestone el Dom 12 Abr 2015, 19:53

Los parches de pelo no necesitarían mucha explicación, ponle que es como un peluquin, de un lado es liso (el que va contra la piel) y del exterior hay pelo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este es ovalado, podría haber con forma cuadrada, circular o triangular).

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por SartekChaos el Dom 12 Abr 2015, 21:20

No se de que modo podría ayudar, quizá algo de código? xD no se, por ejemplo yo ya hice el código de 100 puntos por aventura antes que lo sacaran (sin adventure props) e hice un par de cambios a estadísticas de naves y agregar un par de especias nuevas, descubrí algo curioso en la forma en la que se ingresa los colores de dicha especia, para que no salgan como especia roja en el visor de objetos de carga (aunque lo de la caja cuando bajas al planeta y que era siempre de color rojo de especia roja pese a que tu especia fuese blanca o negra nunca lo pude cambiar).

Concept arts supongo que podría hacer algunos pero sería bueno algunas pautas :v

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 13 Abr 2015, 11:46

Dekar, por favor, te agradecería que en vez de ahuyentar a las personas nos dejaras decidir a nosotros que bocetos son validos y cuales no lo son.
Gracias a todos por la aceptación y el rápido compromiso, de verdad que serán de gran ayuda. Y de hecho, la idea de Rhine es buena, y se plasma muy bien en ese boceto. Muchos modelos posiblemente los haremos nosotros, y eso es lo que necesitamos, ideas. No hace falta que hagáis un plano de extremada calidad.

Sartek, ahora mismo lo que necesitamos es contenido, porque el tema de código y eso ya está relativamente aclarado, pero gracias por el ofrecimiento igualmente Wink

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Wigazo el Lun 13 Abr 2015, 11:56

¡Por fin hiciste el post! Very Happy

Y estoy de acuerdo, la idea de Rhine es muy buena.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por fhenix_91 el Lun 13 Abr 2015, 13:19

Una idea seria poner las armaduras de los caballeros del zodiaco en el editor de capitan si se pudiera o en el editor de criatutas UUU!

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Rhinestone el Lun 13 Abr 2015, 22:21

Apoyo la idea de Fhenix

Pero me gustaría que él posteara algunos ejemplos

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

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