Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cefalo Sapiens... Real.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Pachi3080 Dom 02 Dic 2012, 04:10

Recuerdo del primer mensaje :

Solo, lean esto :nojodas:

http://noticiasdelaciencia.com/not/2491/indicios_de_la_existencia_de_un_cefalopodo_gigante_y_de_inteligencia_extraordinaria_durante_el_triasico/

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Img_4825

Volver arriba Ir abajo


Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por DigiDSoul Mar 04 Dic 2012, 14:15

[quote="Kokodrilo [ASR]'']
Y con lo del autorretrato ... son fósiles de hace 300 millones de años no una fotografía ...
para mi que estaba cagando Yao Ming[/quote]

LOL

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Pachi3080 Jue 06 Dic 2012, 23:12

Kokodrilo [ASR] escribió:
Pachi3080 escribió:Koko, relee la noticia con más atención. El pulpo, según las evidencias fósiles, aparentemente intentó hacer un auto retrato. Además, que existiera hace miles de años, no quiere decir que no tuviera la vista desarrollada.
LA TIERRA ES MUY ANTIGUA, Y NOSOTROS NO SOMOS EL FIN DE LA EVOLUCIÓN, NI EL PRINCIPIO.

PD: los delfines son incluso más inteligentes que el ser humano. Pero no pueden contruir cosas como un radio transmisor por el simple hecho de no tener pulgares. Tampoco dan un "ENORME SALTO EVOLUTIVO" saliendo del agua porque, sencillamente, le va bastante bien donde están.

La tierra es muy antigua ... pero si casi ya empezo a tener vida ..
COMO SE PUEDE DAR INTELIGENCIA Are you fucking kidd

es como decir .. que empiezas un juego y usas cheats para subir de nivel mas rapido , algo que en la realidad no existen y otra cosa quien te dijo que los delfines son mas inteligentes que los humanos? que es posible pero nadie lo sabe ...Nadie asique no me vengas con algo que leiste hace dos días de que los delfines son tal .. hasta que no me demuestren con lógica la verdad no la trago
_________________________
Y con lo del autorretrato ... son fósiles de hace 300 millones de años no una fotografía ...
para mi que estaba cagando Yao Ming

Te guías mucho por la linea del tiempo del spore creo yo...
no sé si te das cuenta que el ser humano pasó de andar en carretas de madera a poner un hombre en la luna en menos de 100 años...

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por GhOsT Jue 06 Dic 2012, 23:22

Creo yo que el articulo es bastante especulativo y no muy serio, le falta mas fuente, pero es un dato bastante interesante.

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por DigiDSoul Vie 07 Dic 2012, 09:14

Yo no me fiaría mucho de esta noticia. Sólo está en esa página web, no encontré otra. Si apareciera en Wikipedia y páginas oficiales de academias de paleontología o algo... Pero como solo sale en esa... No sé si creermelo xD

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 10:09

Pachi3080 escribió:
Kokodrilo [ASR] escribió:
Pachi3080 escribió:Koko, relee la noticia con más atención. El pulpo, según las evidencias fósiles, aparentemente intentó hacer un auto retrato. Además, que existiera hace miles de años, no quiere decir que no tuviera la vista desarrollada.
LA TIERRA ES MUY ANTIGUA, Y NOSOTROS NO SOMOS EL FIN DE LA EVOLUCIÓN, NI EL PRINCIPIO.

PD: los delfines son incluso más inteligentes que el ser humano. Pero no pueden contruir cosas como un radio transmisor por el simple hecho de no tener pulgares. Tampoco dan un "ENORME SALTO EVOLUTIVO" saliendo del agua porque, sencillamente, le va bastante bien donde están.

La tierra es muy antigua ... pero si casi ya empezo a tener vida ..
COMO SE PUEDE DAR INTELIGENCIA Are you fucking kidd

es como decir .. que empiezas un juego y usas cheats para subir de nivel mas rapido , algo que en la realidad no existen y otra cosa quien te dijo que los delfines son mas inteligentes que los humanos? que es posible pero nadie lo sabe ...Nadie asique no me vengas con algo que leiste hace dos días de que los delfines son tal .. hasta que no me demuestren con lógica la verdad no la trago
_________________________
Y con lo del autorretrato ... son fósiles de hace 300 millones de años no una fotografía ...
para mi que estaba cagando Yao Ming

Te guías mucho por la linea del tiempo del spore creo yo...
no sé si te das cuenta que el ser humano pasó de andar en carretas de madera a poner un hombre en la luna en menos de 100 años...

Una cosa es que una especie ya inteligente pille nuevos recursos .
Otra una especies evolucione .. saben que alomejor es cuestión de millones de años ni 100 ni 1000 ...

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por DrAlpha Dom 09 Dic 2012, 21:25

bueno debemos tener en cuenta que los cefalopodos, son una de las criaturas mas inteligentes que existen en el reino animal... de hecho se considera que si la humanidad no existiera los cefalopodos comenzarian a salir de los oceanos para evolucionar en seres mas civilizados a lo largo de millones de años.

ejemplos actuales de cefalopos inteligentes son las SEPIAS... Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 575076 se ha confirmado que son capaces de resolver problemas que un niño de 3 años resolveria...

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Pachi3080 Dom 09 Dic 2012, 23:35

DrAlpha escribió:bueno debemos tener en cuenta que los cefalopodos, son una de las criaturas mas inteligentes que existen en el reino animal... de hecho se considera que si la humanidad no existiera los cefalopodos comenzarian a salir de los oceanos para evolucionar en seres mas civilizados a lo largo de millones de años.

ejemplos actuales de cefalopos inteligentes son las SEPIAS... Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 575076 se ha confirmado que son capaces de resolver problemas que un niño de 3 años resolveria...


Pero koko tiene la mente tan cerrada como la de un religioso. Si la especie no sale del agua y no tiene pulgares, no es inteligente True story

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por DrAlpha Lun 10 Dic 2012, 02:24

Pachi3080 escribió:

Pero koko tiene la mente tan cerrada como la de un religioso. Si la especie no sale del agua y no tiene pulgares, no es inteligente True story

un Delfin vive en el agua es mamifero si... pero no tiene pulgares... y tecnicamente muere fuera del agua... los perros tambien son inteligentes... toda criatura viviente tiene cierto grado de inteligencia... LO QUE EN VERDAD DIFERENCIA AL SER HUMANO ES EL RAZONAMIENTO SUPERIOR.. es por ello que creamos armas y herramientas ,... eso fue lo que nos ayudo.

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 10 Dic 2012, 02:29

Pachi3080 escribió:
DrAlpha escribió:bueno debemos tener en cuenta que los cefalopodos, son una de las criaturas mas inteligentes que existen en el reino animal... de hecho se considera que si la humanidad no existiera los cefalopodos comenzarian a salir de los oceanos para evolucionar en seres mas civilizados a lo largo de millones de años.

ejemplos actuales de cefalopos inteligentes son las SEPIAS... Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 575076 se ha confirmado que son capaces de resolver problemas que un niño de 3 años resolveria...


Pero koko tiene la mente tan cerrada como la de un religioso. Si la especie no sale del agua y no tiene pulgares, no es inteligente True story
Lo que pasa es que algunos confunden a la INTELIGENCIA con la RAZÓN.
Inteligencia superior puede tener cualquiera, pero es como poner Windows 8 en un celular: quizá pueda hacer un montón de cosas, pero algo quedara inactivo.
La capacidad de manipular objetos (Algo que los cefalopodos están avanzando bastante) es una de las cosas del Hardware útiles para hacer funcionar la razón. Otra cosa seria una debilidad física lo suficientemente grande como para usar mas el cerebro, un lenguaje de cualquier tipo y un mayor tamaño para manipular cosas grandes.
Así, una criatura esta lo suficientemente bien encaminada para recibir el honor del Sapien en algún momento.
Los Cefalopodos van bastante bien. Not Bad
Ademas, algunos acá son Lamarkianos y no Darwinianos.
Quizá tendrían que dejar el Spore 5 minutos y pegarle una repasada al libro de Biología. Y el Origen de las Especies, créanme, vale la pena. Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Kokodrilo Lun 10 Dic 2012, 11:51

Pachi3080 escribió:

Pero koko tiene la mente tan cerrada como la de un religioso. Si la especie no sale del agua y no tiene pulgares, no es inteligente True story

what is this racket ..... yo nuca dije eso Pacho malo .... sabes voy ha dejarlo los pulpos no serán inteligentes y mucho menos lo fueron fin .

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 10 Dic 2012, 14:05

Kokodrilo [ASR] escribió:
Pachi3080 escribió:

Pero koko tiene la mente tan cerrada como la de un religioso. Si la especie no sale del agua y no tiene pulgares, no es inteligente True story

what is this racket ..... yo nuca dije eso Pacho malo .... sabes voy ha dejarlo los pulpos no serán inteligentes y mucho menos lo fueron fin .
Pero koko, alguien tan marino como tu debería saberlo: los cefalopodos son tremendamente inteligentes. He visto a un pulpo abrir una botella para alcanzar un cangrejo y parecía Mision Imposible 4 XD.
No, en serio. Los Cefalopodos son inteligentisimos, ademas de increíbles.
Pero bue: mas que Ecologista, Koko debió ser Zelote, por que le preguntan y el dice Si o No, pero si le dicen que justifique su respuesta, se va a la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Kokodrilo Lun 10 Dic 2012, 14:58

Diria porque pero son tan inpenetrables que lo negarian .........

soy ecologista de pura leña

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 10 Dic 2012, 15:05

Kokodrilo [ASR] escribió:Diria porque pero son tan inpenetrables que lo negarian .........

soy ecologista de pura leña
El impenetrable eres tu.
Una fortaleza es impenetrable si no le haces nada, dijo un chino llamado Confucio.
Así que nosotros ya expusimos nuestra razón para creer que un cefalopodo es inteligente, cual es tu contra?

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Kokodrilo Lun 10 Dic 2012, 15:14

El tiempo , la situacion y las condiciones ......

LOS MAMIFEROS GOBERNAMOS EL PLANETA .

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Marcob2 Lun 10 Dic 2012, 15:19

:nomedigas:



Los pulpos son como aliens,deben tener alguna rama de ellos... :odioso:

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 10 Dic 2012, 15:28

Kokodrilo [ASR] escribió:El tiempo , la situacion y las condiciones ......

LOS MAMIFEROS GOBERNAMOS EL PLANETA .

Es la razon mas idiota que he oído. Yao Ming Toltoi me daria una mejor razon y es Lamarkiano Yao Ming .
Los dinosaurios dominaban el planeta, dales 10 minutos mas y terminan haciendo una civilizacion.
Va, no creo, eran bastante idiotas. Yao Ming
Lo que quiero decir es que ser mamífero no afecta a la inteligencia. Si no era por un meteoro, ahora seguiríamos usando computadoras, pero nuestras madres no nos mentirían cundo dicen que salimos de un huevo. Yao Ming
La media se puede dar vuelta en cualquier momento. Esto no es Spore: un planeta puede ser habitado por mas especies inteligentes que 1, mas criaturas que 6 y mas plantas que 9 (Digo, para dejar las cosas claras.) Asi que no importa ese detalle, ya que un ser que pone huevos puede tener tanta inteligencia como un mamifero.

Volver arriba Ir abajo

Cefalo Sapiens... Real. - Página 2 Empty Re: Cefalo Sapiens... Real.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.