Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como traumar tu infancia con un solo video

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Razor Dom 07 Oct 2012, 03:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, a todas y a los caballos presentes.

Les quiero compartir parte de mi desgracia, esta vez en forma de un precioso video, el cual me trae recuerdos (No muy buenos debo decir). El video, como verán a continuación, enseña a contar de una forma... un tanto peculiar (Es gracias a este juego que yo soy así, me traumó, me jodió la infancia y la mente a niveles cósmicos, casi inimaginables)



Y ustedes se preguntarán que hacía viendo yo a xilofonos drogados, bongós borrachos, ukeleles depresivos y armónicas suicidas en mi infancia, cada uno de los cuales te mira directamente al alma y te la arranca de raiz, sin contar el hecho de que la melodía es depresiva, parece que esas voces provienen directamente de los recodos más oscuros del infierno, y se presentaran en un cómodo video de 2:11 minutos de duración.

Que por que comparto esto? Pues, compartan mi dolor what is this racket Hasta ahora me acuerdo esa melodía satanista, creo que hasta es un ritual para invocar al mismísimo lucifer.

Juzguen ustedes

Volver arriba Ir abajo


Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 20:26

Nunca dije que lo perdoné, lo dejé anotado. Facepalm

Y cuando es un error del foro nunca se anota.

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 20:29

y entonces O.o

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 20:35

¿Y entonces qué?

...

Por favor, respondelo editanto tu post y agregando al final lo que querés para que no desvirtuemos más.

...

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 20:45

OFF: okey, solamente que no puedo hacer nada por que haora el post es del staff
On. y con el tema jugaste con migo Razor O.o

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Laripper10 Sáb 16 Feb 2013, 21:27

El video si me preguntan, es Rarisimo,,, :S

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 21:28

es un video para niños de 4 años

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Laripper10 Sáb 16 Feb 2013, 22:39

Aun asi, si un niño de esa edad lo ve, seguro crece como un musico o matematico drogadicto...

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por DigiDSoul Dom 17 Feb 2013, 14:26

--Taiger-- escribió:por que a el si le perdonan ¬¬ y yo cuando un error del foro me hace doble post me lo anotan

Nadie dijo que le perdonaran la infracción LOL

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 14:27

Okey queria saber eso solamente

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por matias Vie 01 Mar 2013, 21:48

la cancion no se entiende para nada y no me parecio traumatico ni satanico me parecio raro por lo que decian para mi ablaban en japones con mescla de ingles

el video es un tremendo :éxito: ( INFINITO DESPRECIO mentira es una reverenda m***** )

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Razor Vie 01 Mar 2013, 21:52

LOL El trolleo sigue, me gusta, me gusta :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Pachi3080 Sáb 02 Mar 2013, 02:29

Quiero llorar. Mamá no quiero volver a ver esto nunca. D':

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por GhOsT Sáb 02 Mar 2013, 03:26

Si le sacamos las partes de las pausas en los numeros y le ponemos un fondo instrumental tétrico de cualquier cancion podriamos sacar algo genial

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Totoi Sáb 02 Mar 2013, 06:19

matias escribió:la cancion no se entiende para nada y no me parecio traumatico ni satanico me parecio raro por lo que decian para mi ablaban en japones con mescla de ingles

el video es un tremendo :éxito: ( INFINITO DESPRECIO mentira es una reverenda m***** )
Supongo que lo cantan argentinos/chilenos/uruguayos/paraguayos/mexicanos/extranjero que tiene un acento en español raro.

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Razor Sáb 02 Mar 2013, 11:40

GhOsT escribió:Si le sacamos las partes de las pausas en los numeros y le ponemos un fondo instrumental tétrico de cualquier cancion podriamos sacar algo genial
Interesante idea para un creepy-pasta, como nadie conoce el juego Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por MrCharlesFWF Lun 25 Mar 2013, 20:39

Instrumentos con ojos WTF

Volver arriba Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video - Página 5 Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.