Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como traumar tu infancia con un solo video DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» funciona este mod
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRHoy a las 00:46 por BAD_DATA

» Dragon dorado [Taller de encargos RR]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 23:36 por El destructor de especies

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 23:21 por Coronelosado1

» Naves "SScorpión" [AI3] [♫]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 23:02 por El destructor de especies

» Mouselog
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:42 por El destructor de especies

» Intentar escribir sin ver
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:38 por El destructor de especies

» [juego] entre tus piernas!
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:34 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:34 por astin

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:33 por El destructor de especies

» Rinoceronte Blanco [3lite vs. Erick Dreemurr]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:31 por El destructor de especies

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:28 por El destructor de especies

» La lógica de Spore
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:26 por El destructor de especies

» Searaptor.
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:22 por El destructor de especies

» Deep Snow
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:22 por El destructor de especies

» familia real
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Hunter [O4]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Criaturas del Vacio de la galaxia de elminero bla bla...(2 robots)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:15 por El destructor de especies

» Mision Sabroso
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:15 por El destructor de especies

» Escribe nombres al revés...
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:14 por El destructor de especies

» FMA-47 Caza Polivalente [O5] [A]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:11 por El destructor de especies

» Creniox
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:10 por El destructor de especies

» Leon (pedido por ELIAKX)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:09 por El destructor de especies

» Old Castle [reto contra alegorn]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:07 por El destructor de especies

» una creatura que tenia guardada
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 22:06 por El destructor de especies

» La busqueda de wig (entrega de mi saga 4)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:55 por El destructor de especies

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:54 por El destructor de especies

» Un flor de loto...
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:51 por El destructor de especies

» Barco de Guerra Fenicio (Reto contra Xel)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:49 por El destructor de especies

» 2 capitanes muy simples mas o menos
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:48 por El destructor de especies

» EL CONCURSO GROX¡¡¡ "Gana o Muere"
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:39 por El destructor de especies

» Lo que nos ha fastidiado desde siempre ¡EL VIRUS INFORMÁTICO! [Reto contra Aleg]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:37 por El destructor de especies

» La galería de Souls [♫]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 21:35 por El destructor de especies

» un edificio que talves les guste
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 20:39 por MGX32

» Mothmannn
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 10:20 por Davitroon

» Si compro el Spore por Steam, ¿Podré jugar Online?
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRAyer a las 10:17 por Davitroon

» Un héroe veterano regresa
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 22:49 por El destructor de especies

» NeonLight-768 [Reina de las aves vs. [GVC] Alma de Lechuza [2]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:53 por El destructor de especies

» Krofar, el destripador (Reto contra 3lite)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:52 por El destructor de especies

» - Enmascarado de Gunnarh (( Surcus VS Slimetorch ))
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:50 por El destructor de especies

» Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:49 por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:49 por El destructor de especies

» Vida de Namekusei
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:44 por El destructor de especies

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:44 por astin

» Moi de Xhaps 8 bits
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:42 por El destructor de especies

» Albingo (Pedido de stronger7)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:38 por El destructor de especies

» (19) El Malvado Imperio Soonor
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:30 por El destructor de especies

» Skyrim Dragon [LLG]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:28 por El destructor de especies

» Naga Oceanico
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:24 por El destructor de especies

» Como anular totalmente las animaciones de Spore
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:13 por El destructor de especies

» ¿Que compañia posee los derechos de Spore?
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:06 por El destructor de especies

» Kaun Edosads Wild Dog [DDBB]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:02 por El destructor de especies

» Crack para Spore 1.06
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 19:54 por BAD_DATA

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 18:06 por BAD_DATA

» [2da. Vuelta]Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.[2da. Vuelta]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 17:59 por BAD_DATA

» A raven crow thing wearing a hat.
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 08:13 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 00:51 por BAD_DATA

» Peaceful giant. [♬]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 22:01 por BAD_DATA

» Los Abejerroros | Reto contra iandevoir y SlimeTorch [1]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 19:53 por El destructor de especies

» Especie de Mi Nueva Partida
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 19:53 por patricioelcraker

» ¿A alguien mas le gusta mas de lo normal la musica del Trailer de Spore?
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 23:55 por BAD_DATA

» Silvia d galaxia wander
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 20:07 por MGX32

» Osshira.....
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:42 por El destructor de especies

» the SPORE crew
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:40 por El destructor de especies

» Casa Goblin - Edificio
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:39 por El destructor de especies

» Fragata Fragera [Alegorn vs Xhaps [JDF] [1]] [♫]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:30 por El destructor de especies

» Los Tigroso, sus socios y otros.
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:30 por El destructor de especies

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:25 por El destructor de especies

» Japu [reto contra souls]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:23 por El destructor de especies

» Errores en el Foro
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 21:59 por Mx3brainpower

» Descargar spore
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 19:14 por Endy

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 19:12 por Endy

» Necesito un colladaexport de una criatura.
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 12:52 por Endy

» Un T-Rex y unos Glophip
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 12:40 por Cristonimus

» Weedeler [OF3]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 17:31 por MGX32

» Cuarto experimento [EDB] [8] [Bos]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 17:22 por MGX32

» Volcenier'vö [Cristificatis vs. The _Master]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 15:48 por MGX32

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Febrero
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 08:11 por Dragonguy2005

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:57 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Enero
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:17 por El destructor de especies

» * Senán - El Fuego Eterno [O4]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:00 por Neimerer

» Vanguard
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:56 por El destructor de especies

» Buque CETIR [OF3]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:51 por El destructor de especies

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:50 por Neimerer

» Set de Vehiculos[O5] [T] [A] [M]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:45 por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:44 por El destructor de especies

» MutaSpoffit [TS]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:43 por El destructor de especies

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:43 por Neimerer

» (18) Foxy The Pirate
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:42 por El destructor de especies

» Slug Gunner
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:40 por El destructor de especies

» Myria [O5] [I]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:35 por El destructor de especies

» Reto contra digi y DG
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 22:21 por Neimerer

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 22:11 por Neimerer

» EL BOSQUE INFINITO FAUNA (DEPREDADORES) PARTE 1
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 18:17 por MGX32

» Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:59 por MGX32

» SR Frozen
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:51 por MGX32

» Spro - Bestia [Pedido por Sproilex]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:47 por MGX32

» Zombies :V [BW] [Z]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:41 por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:36 por El destructor de especies

» El Necroraptor
Como traumar tu infancia con un solo video CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:30 por MGX32

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

Como traumar tu infancia con un solo video I1036%Como traumar tu infancia con un solo video D10 36% [ 8 ]
Como traumar tu infancia con un solo video I1023%Como traumar tu infancia con un solo video D10 23% [ 5 ]
Como traumar tu infancia con un solo video I1041%Como traumar tu infancia con un solo video D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Los posteadores más activos de la semana
El destructor de especies
Como traumar tu infancia con un solo video I10Como traumar tu infancia con un solo video M10Como traumar tu infancia con un solo video D10 
Coronelosado1
Como traumar tu infancia con un solo video I10Como traumar tu infancia con un solo video M10Como traumar tu infancia con un solo video D10 
Davitroon
BAD_DATA
astin
MGX32

Hora Mundial

Como traumar tu infancia con un solo video

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como traumar tu infancia con un solo video Empty Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Razor el Dom 07 Oct 2012, 03:36

Hola a todos, a todas y a los caballos presentes.

Les quiero compartir parte de mi desgracia, esta vez en forma de un precioso video, el cual me trae recuerdos (No muy buenos debo decir). El video, como verán a continuación, enseña a contar de una forma... un tanto peculiar (Es gracias a este juego que yo soy así, me traumó, me jodió la infancia y la mente a niveles cósmicos, casi inimaginables)

Y ustedes se preguntarán que hacía viendo yo a xilofonos drogados, bongós borrachos, ukeleles depresivos y armónicas suicidas en mi infancia, cada uno de los cuales te mira directamente al alma y te la arranca de raiz, sin contar el hecho de que la melodía es depresiva, parece que esas voces provienen directamente de los recodos más oscuros del infierno, y se presentaran en un cómodo video de 2:11 minutos de duración.

Que por que comparto esto? Pues, compartan mi dolor what is this racket Hasta ahora me acuerdo esa melodía satanista, creo que hasta es un ritual para invocar al mismísimo lucifer.

Juzguen ustedes

Como traumar tu infancia con un solo video Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por G-C-O-100 el Dom 07 Oct 2012, 05:55

el vídeo es raro por que los instrumentos tienen boca

Como traumar tu infancia con un solo video Empty Re: Como traumar tu infancia con un solo video

Mensaje por Dororo el Dom 07 Oct 2012, 07:13

Joder.... Que video mas raro....

Mensaje por Imperatrum DG el Dom 07 Oct 2012, 09:09

Poker face

Mensaje por DigiDSoul el Dom 07 Oct 2012, 09:14

... Scratch

Mensaje por The _Master el Dom 07 Oct 2012, 12:13

:serious: hay que tener valor para cantar eso. Apenas entiendo lo que dicen esos niños.

Mensaje por Ampu el Dom 07 Oct 2012, 14:03

Se escucha para el reverendo or*o ._.

No le encuentro nada de miedo ._.

Mensaje por G-C-O-100 el Dom 07 Oct 2012, 14:12

no da miedo es raro solo que muy raro

Mensaje por Ampu el Dom 07 Oct 2012, 14:33

Este video si da miedo y te caga la infancia:
True story

Spoiler:

Me cago en mi hermano True story

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Dom 07 Oct 2012, 14:40

Esto es cualquiera! Very Happy

Mensaje por Razor el Dom 07 Oct 2012, 17:14

Ustedes no vieron lo que yo vi Miedo Y no, no dije que de miedo, sólo dije que me jodió la mente, sólo eso Wink

Mensaje por Xhaps el Dom 07 Oct 2012, 17:17

Que suerte es estar escuchando música para no ver cosas extrañas

Mensaje por 3lite el Dom 07 Oct 2012, 17:31

Mierda Maldita tonada infantil....

Mensaje por TheWarrior323 el Dom 07 Oct 2012, 17:44

@Ampu escribió:Este video si da miedo y te caga la infancia:
True story

Spoiler:

Me cago en mi hermano True story
Raisins ... Raisins 2 Obedece a la morsa... aww, tantos recuerdos de cuando esa put--EJEM distinguida dama, me daba pesadillas, no solo por su forma de caminar (que es casi similar a las enfermeras de Silent Hill) sino por la canción y su cara.

Mensaje por PREDATOR2376 el Dom 07 Oct 2012, 20:09

no da miedo pero raro y ademas creo que si le jode la infancia a un inocente y pequeño niño

Mensaje por Invitado el Dom 07 Oct 2012, 20:16

Como traumar tu infancia con un solo video Tumblr_m9t0732jEU1qfwogs esto no jode mi infancia... pero asi me dejo la cara detras de la pantalla...

... AMPU APENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba