Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 20:46

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada, quiero evitar este tipo de comentarios:

Clásico Gilipollas™️ escribió:quien [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] es 2d5? Punche MUERE!! MUERE!! MUERE!! MUERE!! WAAHH! WAAHH! WAAHH! T_T Y U NO Y U NO

Enemigo Enemigo

Esto está dirigido principalmente a quiénes saben de quién hablo. No sé si los nuevos escucharon leyendas sobre El Clan Spore, aunque igual hay varias frases (enhorabuena edux12 xD).

Hoy estaba pensando... Y me surgió una pregunta....

Ustedes, ¿qué harían si te das cuenta que un usuario de este foro ,bastante activo y que no molesta a nadie, es 2d5, pero nadie lo sabe más que vos, y está arrepentido? ¿Estarías enojado con él? ¿Lo dejarías seguir en el foro o lo mandarías a la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]?

Es sólo una duda, respondan. xD

Volver arriba Ir abajo


¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Shuffey Lun 03 Sep 2012, 21:33

LOL Y eso? desmotivaciones.es? xD ya hasta reconocido en paginas ya MUY reconocidas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 21:35

No es reconocido, sólo un usuario hizo ese cártel...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Marcob2 Lun 03 Sep 2012, 21:51

Plagios y Doblecuentas extremas? Por cuanto tiempo fue banneado?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Xhaps Lun 03 Sep 2012, 22:00

Marcob2 [DCF] escribió:Plagios y Doblecuentas extremas? Por cuanto tiempo fue banneado?

Todo un año

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por sporefede Lun 03 Sep 2012, 22:01

Xhaps [DCF] escribió:
Marcob2 [DCF] escribió:Plagios y Doblecuentas extremas? Por cuanto tiempo fue banneado?

Todo un año
podria ser peor :determined:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 22:08

En realidad, más. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por sporefede Lun 03 Sep 2012, 22:09

Wigazo escribió:En realidad, más. xD
deberia ser de por vida en dos cuentas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Ampu Mar 04 Sep 2012, 23:49

¿ Y quien [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] es 2d5? :odioso:

Yo no se que le haria... Pero supongo que era muy enfermante... ._.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Marcob2 Miér 05 Sep 2012, 00:19

Hoy es el cumpleaños de 2d5 Raisins
Revise la lista y aparece ahi...
Mmm... Fue banneado en Noviembre de 2011?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Razor Miér 05 Sep 2012, 00:28

No conozco a ese usuario así que me abstengo de comentar en este tema Very Happy
.
.
Un momento :momento: ... Okay

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Deinos29 Miér 05 Sep 2012, 06:04

No le conozco pero a veces miro comentarios antiguos y le veo banneado...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Miér 05 Sep 2012, 14:33

En octubre vino con una doble cuenta a disculparse. Entonces ahí hicimos un castigo teniendo en cuenta sus acciones:

https://www.sporepedia2.com/t4049p96-espero-que-sepais-perdonarme#77096
https://www.sporepedia2.com/t4049p96-espero-que-sepais-perdonarme#77100

Pero en enero volvió con otra cuenta y recién hace un par de días me di cuenta. Porque con esta nueva cuenta no hizo ni una sóla infracción. xD

Yo creo que debería ser perdonado, pero no del todo. Que siga con esta cuenta nueva, pero tenga unas limitaciones, como no poder ingresar al staff (a menos que se lo merezca como nunca antes nadie lo haya hecho).

EDIT:

UN MOMENTO. Me confundí, él no vino a disculparse, sino a pasar desapercibido y hacer borrón y cuenta nueva (o mejor dicho, doble cuenta nueva xD). O sea, exactamente lo que está haciendo ahora. Comprendo que no quiera que sepan su pasado 2d5, pero es lo menos que puede hacer.

Otra cosa que no recordaba, él no admitía tener amigos imaginarios hasta que lo demostré.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Totoi Miér 05 Sep 2012, 15:41

Los nuevos que no le conocen de nada...Les resumiré que tenía una mansión de amigos imaginarios. En todo caso, supongp que mucha gente q no lo conozca le ira a tirar [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] por el mero hecho d euqe saben que estaba baneado. Yo simplement lo trataría como un user viejo que hace mucho que no entra, aunque me da curiosidad preguntarle solo le hecharía [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] y mas mierd*.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Kokodrilo Jue 06 Sep 2012, 06:13

mmm , entonces esta pu rulando por el foro???
bueno si regresara supongo que no aceptaría nose . xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por --sad-- Jue 06 Sep 2012, 06:27

Esto parecen las nocias sobre algun asecinato :fucken: ¿Verdad, --sad-- viejo?
--sad--viejo:si, es verdad --sad--

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Sep 2012, 07:22

Clásico Gilipollas escribió:Esto parecen las nocias sobre algun asecinato :fucken: ¿Verdad, --sad-- viejo?
--sad--viejo:si, es verdad --sad--
Yao Ming


Bueno, en ese caso (Sí, sé quien es 2d5/edux etc) yo lo que haría sería pedirle algo a cambio de no revelarlo. (En caso de que fuera un colaborador, le pediría que renunciara)
A menos que fuera yo, en ese caso, OBVIAMENTE no se lo diría a nadie Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? - Página 2 Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.