Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 20:46

Antes que nada, quiero evitar este tipo de comentarios:

Clásico Gilipollas™️ escribió:quien [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] es 2d5? Punche MUERE!! MUERE!! MUERE!! MUERE!! WAAHH! WAAHH! WAAHH! T_T Y U NO Y U NO

Enemigo Enemigo

Esto está dirigido principalmente a quiénes saben de quién hablo. No sé si los nuevos escucharon leyendas sobre El Clan Spore, aunque igual hay varias frases (enhorabuena edux12 xD).

Hoy estaba pensando... Y me surgió una pregunta....

Ustedes, ¿qué harían si te das cuenta que un usuario de este foro ,bastante activo y que no molesta a nadie, es 2d5, pero nadie lo sabe más que vos, y está arrepentido? ¿Estarías enojado con él? ¿Lo dejarías seguir en el foro o lo mandarías a la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI]?

Es sólo una duda, respondan. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por MisiónXSpore Lun 03 Sep 2012, 20:54

Pues depende.... sólo estuvo experimentando (y falló miserablemente) pero supongo que no es la gran cosa... después de todo, supongo que ya no habrá rencores Neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por GhOsT Lun 03 Sep 2012, 20:54

Muy sencillo, yo lo hecharia y lo volveria a incorporar cuando cumpla su condena como se debe.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por MisiónXSpore Lun 03 Sep 2012, 20:54

Pues depende.... sólo estuvo experimentando (y falló miserablemente) pero supongo que no es la gran cosa... después de todo, supongo que ya no habrá rencores Neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Marcob2 Lun 03 Sep 2012, 20:55

Lo de no voy a decir es realidad Raisins 2
No conozco a 2d5 pero supongo que aun no hizo ninguna doble cuenta ni nada de eso.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por SporeOrigins Lun 03 Sep 2012, 20:56

Nah, si no es un pelotudo como Eliakx lo dejo de nuevo.. Supongo que no estaría enojado, en cambio, guardaría el secreto.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 20:56

Lo de la doble cuenta es lo DE MENOS. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 20:56

que se quede como usuario normal, sin derecho a ascender de rango (nada que a los 3 dias ya es colaborador)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Xhaps Lun 03 Sep 2012, 20:58

A mi me molestaría pero no haría nada....

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por dekarserverbot Lun 03 Sep 2012, 20:59

la justicia NO es una virtud, el perdon si... lo perdono

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Marcob2 Lun 03 Sep 2012, 21:01

Propongo que lo desbaneen pero con un castigo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 21:09

Una libertad condicional? Se supone que sería desbaneado a mediados de noviembre, para que sepan.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Marcob2 Lun 03 Sep 2012, 21:11

Que es lo que hizo de malo? Segun lo que haya hecho tendra un tal castigo.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 21:20

Pues... Hizo el mayor plagio del foro, con múltiples dobles cuentas (también llamadas "amigos imaginarios"). No sólo quiso engañar a este foro, sino también al de Minecraft. El Staff (y casi todo el foro) estuvo con este tema por casi medio año...

La historia sería muy larga de contar. xD

Pero igual, acá una imagen graciosa del tema:

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? FAfor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por sporefede Lun 03 Sep 2012, 21:29

Wigazo escribió:Pues... Hizo el mayor plagio del foro, con múltiples dobles cuentas (también llamadas "amigos imaginarios"). No sólo quiso engañar a este foro, sino también al de Minecraft. El Staff (y casi todo el foro) estuvo con este tema por casi medio año...

La historia sería muy larga de contar. xD

Pero igual, acá una imagen graciosa del tema:

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? FAfor
no te entendi wig no se quien es ese,pero por lo que lei al parecer es un fugitivo rompereglas del foro.....yo lo banearia de por vida what is this racket

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Wigazo Lun 03 Sep 2012, 21:31

Por eso dije que me dirigía a quiénes lo conocieron. xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros? Empty Re: ¿Qué harían si 2d5 estuviese entre nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.