Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fantasmas O.O - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Fantasmas O.O - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fantasmas O.O

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me creeis?

Fantasmas O.O - Página 5 I1064%Fantasmas O.O - Página 5 D10 64% 
[ 29 ]
Fantasmas O.O - Página 5 I1036%Fantasmas O.O - Página 5 D10 36% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Dom 10 Oct 2010, 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,he escrito esto por que he hablado con mucha gente que le ha pasado estas cosas,y os contare algo...

A mi de pequeño me paso una cosa espeluznante,cuando estaba en mi cama y no podia dormir,me puse a mirar la ventana,y despues de un rato....Vi unos ojos rojos gigantescos en mi ventana de color rojos...Me puse ha sudar muchisimo y empece a escuchar canticos de niños,y el ruido de alguien dandole golpes a la puerta de mi casa....Me fui de hay todo lo rapido que pude y me fui ha la habitacion de mis padres...Se lo conte todo y no me creelleron ...Espero que ustedes me crean...esto ha sido todo,y seguramente LigthClaudio como todo lo que digo no me va ha creer...

Volver arriba Ir abajo


Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por AJC Vie 08 Nov 2013, 23:08

Desgraciadamente, no creo en los fantasmas y como la mayoría de la gente trato de darle explicación a tales eventos paranormales, eso no significa que nunca he creído en fantasmas, durante mi infancia HASTA me esforzaba para tener tales experiencias sobrenaturales como me contaban mis compañeros, realmente soy un fan de la criptologia, y le daba mucha atención a este tipo de cosas...pero simplemente, nunca me ha llegado a pasar nada de eso.

Lo que cuentan es interesante, quisiera que me hubieran pasado ese tipo de cosas, al menos para tener algo que contar...aunque vamos, si es tan espeluznante mejor no decir eso xD.

Recuerdo de niño que me volví cazador de fantasmas, gnomos, duendes y hadas, y tenia una técnica para atrapar a cada uno, pero claro, nunca hice nada, solía hacer cosas tan graciosas como agarrar el aire y hacer el movimiento de jalar hacia arriba, porque dicen que si sientes un duende cerca es porque esta allí y son invisibles hasta que le quitas su sombrero.

También usaba el efecto negativo de los teléfonos para creerme uno de esos tipos cazadores de fantasmas, wow, si, todos se burlaban de mi Okay pero ahora ya no le doy mucha importancia a esos temas. Pero me hicieron investigar acerca de la parálisis, realmente suena genial, yo quisiera a veces ser sonámbulo, tener parálisis, y estas anomalías del cerebro aunque no las recuerde a menudo y que fueran peligrosas LOL Hasta me dieron ganas de investigar acerca de los sueños y tal...

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por KB [JDF] Sáb 09 Nov 2013, 00:27

Yo también tengo parálisis frecuentes, ya he aprendido un poco a diferenciar los sueños de la realidad, pero generalmente no veo entes o criaturas raras. La única vez que me ha pasado algo raro en una parálisis fue hace tres días, estaba viendo Pokémon en la madrugada y programé la tele para que se apague en 20 minutos. Cuando me dormí, empezó la parálisis y una voz femenina me susurraba cosas que no entendía, supongo que estaba detrás de mi cabeza, porque no la podía ver.

Luego me di cuenta de que estaba en un sueño, e intenté morderme los labios para recuperar movilidad y/o despertar. Pero cuando hice eso, la poca iluminación que había en mi cuarto empezó a desaparecer, se veía como si mi cuarto empezaba a ser rasgado por alguna anomalía cósmica y solo me quedaba yo y mi cama en el vacío. Sentí que me empezaba a caer en un abismo infinito, y escuché infinitos gritos demoníacos. Justo en ese momento desperté, ya no le tengo mucho temor a las pesadillas.

He notado que a varios les da dolor de cabeza después de la parálisis, pero a mí no me pasa nada. No me acuerdo en qué pagina leí que a través de la parálisis del sueño se pueden realizar viajes astrales, no sé si será cierto.

DigiDSoul [OMY] escribió:Lo de no poder escapar, es horrible, a mí me pasa que estoy en una parálisis, despierto, pero no he despertado del todo, estoy en otro sueño, yo creyendo haber despertado, vuelve la parálisis, despierto, pero en mi cama onírica, y así sucesivamente... :loller:Un día llegué a 10 sucesiones seguidas Miedo
A mí me pasaba eso constantemente hace tres años. Soñaba y despertaba en otro sueño varas veces, me asustaba horrible, en ese tiempo no podía diferenciar si estaba dentro de un sueño o no.

Sobre los fantasmas, yo he escuchado varios. Cuando toda la familia de mi tío que vive en el piso de arriba salía a comer, escuchaba que los muebles eran arrastrados y producían un fuerte sonido; a veces yo me metía por la ventana cuando salían para jugar en el PSP de mis primos, y escuchaba de muy cerca el sonido, pero nada se movía. En otra ocasión, iba a salir con unos amigos a correr a las 5 de la mañana y puse la alarma de mi celular a las 4 y 30. Me desperté y escucho varios golpes fuertes en el piso de arriba, parecía que estaban arrojado varios ladrillos. Me levanté de mi cama y después de unos momentos mi alarma suena, según mis cálculos me desperté a las 4 y 28 sin utilizar la alarma.

Cuando tenía 9 años, yo y mis primos coleccionábamos canicas, teníamos como 250. Casi todos los días en la madrugada, en el piso de arriba se escuchaba que todas las canicas se caían. No recuerdo quién nos dijo que había un duende en nuestra casa, y pusimos sal en las esquinas de cada habitación. Después de unos meses, ya no se escuchaban las canicas.

También hace dos meses uno de mis tíos falleció por culpa de daño cerebral, a él de pequeño le gustaba asustar a mis otros tíos. Mi tía del piso de arriba siempre se va a ver a mi primo que trabaja lejos, y la empleada se queda arriba a cuidar a mis otros primos pequeños. Unos dos días después del fallecimiento de mi tío, la empleada y mis primos bajan corriendo, diciendo que una araña gigante estaba en un mueble. Yo fui corriendo con el Baygon y una escoba, y cuando la vi estaba en una pared mu cerca a un armario, me pareció conocida, cuando me acerqué vi claramente que empezó a caminar. Salte hacia atrás y le pegué un escobazo, y cayó en el piso. Cuando me acerqué a verla noté que era uno de mis juguetes de plástico que tenía de pequeño. Lo que más me sorprendió es que caminó hacia arriba, no tenía cinta adhesiva o algún cordón, cuando se lo conté a mi tía me dijo que quizás pudo haber sido mi tío que quería asustarnos.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Sáb 09 Nov 2013, 00:40

¿Por qué a mí no me pasan cosas así? Okay

¿Tenés guardada la araña?

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por KB [JDF] Sáb 09 Nov 2013, 00:40

Wigazo escribió:¿Tenés guardada la araña?
Si la tengo Smile

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Sáb 09 Nov 2013, 08:56

KB, qué experiencias más terroríficas Miedo

A mí también me pasa eso de escuchar voces. Parece que es un hecho bastante común en las parálisis (ya he detectado a 3 personas xD) Computer Guy

Y eso de diferenciar entre sueño y realidad... Qué genial Raisins 2

Me encantaría tener sueños lúcidos con frecuencia, solo puedo diferenciar cuando es parálisis o no Okay

Lo de si se puede ir a un viaje astral estando en parálisis, a veces lo he intentado, pero solo he podido sentirme un segundo o menos estando fuera de mi cuerpo. Me dio mucho miedo y lo dejé. También dependerá de la parálisis, no sé xD

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Manuspore123 Sáb 09 Nov 2013, 09:10

Me paso,Algo no tan...No se.... Sigo:
Estaba usando mi computadora,en una tormenta no tan fuerte,mi madre miraba la TV en la television de mi hermana Mayor,Cuando la usaba jugaba Spore y vehia anime,Cuando llege al estadio espacial (Estaba en el estadio de civiliacion),Vi de reojo,Algo negro (No lo veia bien,que digamos),Apago la luz de mi habitacion,Parecia un brazo,Negro... Y Yo..me quede mirando la pantalla,fijamente demasiado asustado
Dios,que miedo Miedo 

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por dekarserverbot Sáb 09 Nov 2013, 15:23

Sherlock Holmes escribió:Desgraciadamente, no creo en los fantasmas y como la mayoría de la gente trato de darle explicación a tales eventos paranormales
a riesgo de ser baneado pero... eres un pendejo, como la mayoria de la gente.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por AJC Sáb 09 Nov 2013, 16:01

dekarserverbot escribió:
Sherlock Holmes escribió:Desgraciadamente, no creo en los fantasmas y como la mayoría de la gente trato de darle explicación a tales eventos paranormales
a riesgo de ser baneado pero... eres un pendejo, como la mayoria de la gente.
Te parezco un pendejo por expresar mis opiniones y creencias libremente?

Oh perdon, señor supremo y lord Dekar, prometo que no volvere a decir algo que difiera con sus opiniones, todo lo que diga usted es correcto! Se lo prometo en serio!

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Sáb 09 Nov 2013, 20:39

Wow, todos vosotros tenéis unas historias muy peculiares, y también espeluznantes. Les agradezco su ayuda en volver a revivir mi antigüo juego y compartir sus experiencias Very Happy.

A mí me sucedió algo muy, muy espeluznante hace varios años.

Tenía aproximadamente 10 años. En esa época, era sonámbulo. Me movía por la casa y le hablaba a mis padres sobre cosas raras; por ejemplo, una vez me puse delante de su cama, y me puse a contar stacks de Pokémon, que (sonámbulo) traje hasta ahí.
Pero esta historia es mucho más rara.

Era una noche normal y tranquila, sólo estábamos mi madre y yo, y dormíamos en habitaciones distintas. Eran las 2:30 am, y entré sonámbulo a su habitación.
Me senté a un lado de la cama, y ahí me quedé en silencio, sin moverme durante varios minutos, hasta que mi madre se despertó.
Me preguntó, sobresaltada, qué hacía ahí sentado, a lo que yo le respondí:

- ¿No ves esa niña?

Ella no veía nada, así que me preguntó; ¿qué niña?.

- Esa niña que está delante del armario y tiene un cubo brillante en las manos.

Mi madre, asustada, me dijo que fuera a dormir a mi cama, y fui, con los ojos cerrados y sin chocarme ni nada hasta mi cama, y me dormí.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Sáb 09 Nov 2013, 20:51

Samu, parece una historia inventada xD
















Miedo

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Sáb 09 Nov 2013, 20:52

Créeme, no es inventada. Aunque resulte absurdo, es totalmente real. Después de aquel episodio de sonambulismo, no volví a ser sonámbulo.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Sáb 09 Nov 2013, 20:55

Ajá. Te creo. Sólo que lo relataste de tal forma que parecía una novela xD

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por KB [JDF] Sáb 09 Nov 2013, 20:57

Menos mal que no sufro de sonambulismo. Aunque a veces me despierto e inconscientemente digo cosas sin sentido.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Manuspore123 Dom 10 Nov 2013, 08:35

La historia de samu....

Miedo Suerte que no tengo sonambulismo Poker face 

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por AJC Lun 11 Nov 2013, 00:49

Manuspore123 escribió:La historia de samu....

Miedo Suerte que no tengo sonambulismo Poker face 
jejeje

eso...es
lo que tu piensas :menti: 

La mayor parte del tiempo (y me refiero A LA MAYOR) los sonámbulos no saben que son sonámbulos y la única manera de hacerles saber esto es que otro les cuente, los sonámbulos no recuerdan lo que hacen mientras están en ese estado...

Quizá eres sonámbulo....pero no lo sabes

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Mar 12 Nov 2013, 12:00

No leí casi nada de lo nuevo, aunque:

dekarserverbot escribió:
Sherlock Holmes escribió:Desgraciadamente, no creo en los fantasmas y como la mayoría de la gente trato de darle explicación a tales eventos paranormales
a riesgo de ser baneado pero... eres un pendejo, como la mayoria de la gente.
Dekar, ¿qué tiene de malo eso? No sé por qué digo esto, pero deberías respetar otras creencias... Si él no cree en fantasmas, dejalo en paz, así como él deja en paz a los que sí creen. Él da respeto, vos dáselo...


Ayer a la noche (hoy más bien) tuve una sucesión de parálisis interminables. ¡Era espantoso! Sad Eran similares, pero en cada una podía mover partes distintas. Por ejemplo, en la primera solo podía mover solo el pulgar derecho, e intentaba usarlo para raspar la manta con la uña, con la esperanza de que mi hermano escuchara y me despertaba (sin darme cuenta que ni yo escuchaba eso sonido). La peor que tuve podía mover (aunque casi nada) la pierna derecha. La tenía puesta con la rodilla felxionada, entoces la moví un poco y se calló en una posición que me dolía a morir. Era espantoso, no podía moverla para que dejara de doler...
Apenas salía de una parálisis me re alviaba, pero no tanto porque no sabía qué podía hacer para que no volviese. Me paraba, daba un par de saltos para "despertarme más", pero cuando me acostaba y cerraba los ojos... Parálisis is back. :fffuuu: Lo peor es que DE VERDAD me costaba respirar. :S

Finalmente, pude dormir de verdad.

En toda esta experiencia estuve pensando (mientras estaba en las parálisis o entre ellas) sobre compartirlo con el foro. Estaba armando partes del post en mi cabeza. No me acuerdo nada de él, y por eso quedó muy distinto. xD
En una parte que "escribía con mi mente", en un momentos sin parálisis, decía: "Era espantoso, en cualquier momento la parálisis podía volver." Justo cuando pensé en eso, inmediatamente volvió la parálisis. :fffuuu:  igual, a pesar del sufrimiento, ese momento me dio mucha gracia, fue re "WTF?!!". xD


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 5 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.