Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fantasmas O.O - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Fantasmas O.O - Página 8 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fantasmas O.O

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me creeis?

Fantasmas O.O - Página 8 I1064%Fantasmas O.O - Página 8 D10 64% 
[ 29 ]
Fantasmas O.O - Página 8 I1036%Fantasmas O.O - Página 8 D10 36% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Fantasmas O.O

Mensaje por The _Master Dom 10 Oct 2010, 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,he escrito esto por que he hablado con mucha gente que le ha pasado estas cosas,y os contare algo...

A mi de pequeño me paso una cosa espeluznante,cuando estaba en mi cama y no podia dormir,me puse a mirar la ventana,y despues de un rato....Vi unos ojos rojos gigantescos en mi ventana de color rojos...Me puse ha sudar muchisimo y empece a escuchar canticos de niños,y el ruido de alguien dandole golpes a la puerta de mi casa....Me fui de hay todo lo rapido que pude y me fui ha la habitacion de mis padres...Se lo conte todo y no me creelleron ...Espero que ustedes me crean...esto ha sido todo,y seguramente LigthClaudio como todo lo que digo no me va ha creer...

Volver arriba Ir abajo


Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Dom 30 Mar 2014, 05:56

¡Eso mismo, Dumdon! Very Happy Sos Groso!

Yo no creo en Dios, pero... A veces he experimentado cosas ''paranormales'', (fantasmas, viajes astrales, monstruos de otra dimensión...) y tengo la sensación de que existen de verdad. Aunque, podría haber una explicación científica para ellos, ¿por qué no? Que sea paranormal hoy en día no y que no podamos explicarlo científicamente no significa que no sea real. Simplemente que no es científico, hoy por hoy. Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión.

Por ejemplo, antes se consideraba a la lluvia como algo de los dioses, después nos dimos cuenta que eran fenómenos meteorológicos, pero siguen existiendo, ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Dumdon Dom 30 Mar 2014, 06:40

DigiDSoul [OMY] escribió:¡Eso mismo, Dumdon! Very Happy Sos Groso!

Yo no creo en Dios, pero... A veces he experimentado cosas ''paranormales'', (fantasmas, viajes astrales, monstruos de otra dimensión...) y tengo la sensación de que existen de verdad. Aunque, podría haber una explicación científica para ellos, ¿por qué no? Que sea paranormal hoy en día no y que no podamos explicarlo científicamente no significa que no sea real. Simplemente que no es científico, hoy por hoy. Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión.

Por ejemplo, antes se consideraba a la lluvia como algo de los dioses, después nos dimos cuenta que eran fenómenos meteorológicos, pero siguen existiendo, ¿no?


Exacto,que no tenga una explicación científica,u otra gilipollez,no significa que sea "paralisis y/o paralisis del sueño" "ilusiones" "alucinaciones" "che estás loquito vos" o "deseguro fue tu imaginación" es algo como los aliens (?) solo que estos son espectros,no los puedes tocar,algunos son malos y otros buenos (ya que como siempre,hay personas malas,personas buenas,animales malos,animales buenos,cosas randoms malas,cosas randoms buenas,digi es un gilipollas,digi no es un gilipollas,entre otras (?)) aveces AVECES,puede que sea tu "imagineishon" o una "alucinación",pues,en ese tipo de casos,son de verdad,además,en esté mundo aún no sabemos que cosas: Buenas/Malas/estupendas hay en el mundo,si te das cuenta,los humanos también hemos descubiertos nuevos animales,como animales acuáticos que antes no conocíamos,como antes pensabamos que aparecimos magicamente en el mundo,pero encontramos ciudades muertas (me refiero a rotas/Hechas polvo etc...(¿)) de hace muchos años hechas por nosotros,así que si en realidad son las cosas paranormales son solo alucinaciones u otra cosa,entonces nuestras vidas en realidad solo es una ilusión u otra cosa,quien sabe,tal vez en realidad todo lo que conocemos no sea real,tal vez en realidad nada de aquí nunca existio,bueno y si tal vez no somos personas,y somos monstruos,y las personas son los espectros?,y si los mundos paralelos en realidad son diferentes galaxias con nuestras personalidades,pero en diferentes formas?,venga,no siempre habrá una explicación,como ¿Si dios creo todo,quien creo a dios?,la respuesta es simple,DIGIMON (?),okno creo que la cague Poker face como sea xD no sé si me entienden,por que algunas veces me explico mal y malinterpretan Ejem...

Espero que los digimon existan en alguna galaxia/sistema solar/planeta (?) sería una de las personas mas felices de toda la tierra galaxia y...Universo?,bueno quien sabe,tal vez hay otros seres más felices que nosotros lelelelelelel

PD: creo que lo que dije estuvo mal,y no tiene sentido Yao Ming pero aveces hay que arriesgarse (?) heuhuehueuheuheuehueheuhe *pregunta random* 1 B + 1 B = Mariposa (????)

Creo que debo dejar las drogas... :<

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Dom 30 Mar 2014, 11:48

Dumdon escribió:
SSBBW escribió:
Rhinestone [JDF] escribió:1 - Pero eso no significa que sea una alucinación...

2 - No le veo sentido seguir discutiendo contigo, nunca vamos a estar de acuerdo sobre lo que vi.




1 - Repito que lo hayas sentido y oído, no significa que no sea una alucinación, sobre todo si es algo paranormal.

2 - Lo mismo te digo, podrías viajar en el tiempo, verte a ti mismo en el mismo momento que estabas viendo al "fantasma" y ver que no hay nada y aun así creerías que fue un real, resumiendo, debatir contigo es como debatir con alguien que cree en dios.








A ver SSBW,cada uno piensa si es un alucinación,paralisis,o algo paranormal,si rhine dice que no fue alucinación ni paralisis,es que no fue eso,si tu piensas que no fue lo paranormal está bien.Pero no trates de cambiar las opiniones/gustos/lo que piensan,a los demás.Y entiendo a rhine,por que yo también tuve un poco de cosas paranormales.





No quiero cambiar su opinión ni nada, sólo digo que pudo haber sido una alucinación y listo, pero el es el que rechaza cualquier explicación lógica ni si quiera pensando que es posible, hace falta ser supersticioso y no tener sentido común para no darse cuenta de que lo paranormal no es real ,además casi todo tiene explicación lógica.

Dumdon escribió:
DigiDSoul [OMY] escribió:¡Eso mismo, Dumdon! Very Happy Sos Groso!

Yo no creo en Dios, pero... A veces he experimentado cosas ''paranormales'', (fantasmas, viajes astrales, monstruos de otra dimensión...) y tengo la sensación de que existen de verdad. Aunque, podría haber una explicación científica para ellos, ¿por qué no? Que sea paranormal hoy en día no y que no podamos explicarlo científicamente no significa que no sea real. Simplemente que no es científico, hoy por hoy. Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión. 

Por ejemplo, antes se consideraba a la lluvia como algo de los dioses, después nos dimos cuenta que eran fenómenos meteorológicos, pero siguen existiendo, ¿no?  








Exacto,que no tenga una explicación  científica,u otra gilipollez,no significa que sea "paralisis y/o paralisis del sueño" "ilusiones" "alucinaciones" "che estás loquito vos" o "deseguro fue tu imaginación" es algo como los aliens (?) solo que estos son espectros,no los puedes tocar,algunos son malos y otros buenos (ya que como siempre,hay personas malas,personas buenas,animales malos,animales buenos,cosas randoms malas,cosas randoms buenas,digi es un gilipollas,digi no es un gilipollas,entre otras (?)) aveces AVECES,puede que sea tu "imagineishon" o una "alucinación",pues,en ese tipo de casos,son de verdad,además,en esté mundo aún no sabemos que cosas: Buenas/Malas/estupendas hay en el mundo,si te das cuenta,los humanos también hemos descubiertos nuevos animales,como animales acuáticos que antes no conocíamos,como antes pensabamos que aparecimos magicamente en el mundo,pero encontramos ciudades muertas (me refiero a rotas/Hechas polvo etc...(¿)) de hace muchos años hechas por nosotros,así que si en realidad son las cosas paranormales son solo alucinaciones u otra cosa,entonces nuestras vidas en realidad solo es una ilusión u otra cosa,quien sabe,tal vez en realidad todo lo que conocemos no sea real,tal vez en realidad nada de aquí nunca existio,bueno y si tal vez no somos personas,y somos monstruos,y las personas son los espectros?,y si los mundos paralelos en realidad son diferentes galaxias con nuestras personalidades,pero en diferentes formas?,venga,no siempre habrá una explicación,como ¿Si dios creo todo,quien creo a dios?,la respuesta es simple,DIGIMON (?),okno creo que la cague Poker face como sea xD no sé si me entienden,por que algunas veces me explico mal y malinterpretan Ejem...


Espero que los digimon existan en alguna galaxia/sistema solar/planeta (?) sería una de las personas mas felices de toda la tierra galaxia y...Universo?,bueno quien sabe,tal vez hay otros seres más felices que nosotros lelelelelelel


PD: creo que lo que dije estuvo mal,y no tiene sentido Yao Ming pero aveces hay que arriesgarse (?) heuhuehueuheuheuehueheuhe *pregunta random* 1 B + 1 B = Mariposa (????)


Creo que debo dejar las drogas... :<






Si sientes que le digo loco es tu problema, no importa si es un espectro o no, una alucinación es una alucinación.

DigiDSoul [OMY] escribió:¡Eso mismo, Dumdon! Very Happy Sos Groso!

Yo no creo en Dios, pero... A veces he experimentado cosas ''paranormales'', (fantasmas, viajes astrales, monstruos de otra dimensión...) y tengo la sensación de que existen de verdad. Aunque, podría haber una explicación científica para ellos, ¿por qué no? Que sea paranormal hoy en día no y que no podamos explicarlo científicamente no significa que no sea real. Simplemente que no es científico, hoy por hoy. Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión.

Por ejemplo, antes se consideraba a la lluvia como algo de los dioses, después nos dimos cuenta que eran fenómenos meteorológicos, pero siguen existiendo, ¿no?



Claro, pero la lluvia es algo que podemos ver diariamente, que todos alguna vez la vieron en su vida, que llueva es mas lógico que vuelvas de la muerte en forma de espectro y estés por ahí comportándote como autista, asustando a menores de edad y contándole tu historia a un "adivino" (Que ademas te cobra y curiosamente nunca se le ocurrió intentar ganar la lotería).

Lo subrayado y en negrita ni tu te lo crees.


Última edición por SSBBW el Dom 30 Mar 2014, 12:08, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Mar 2014, 12:06

A ver, que no tenga una explicación lógica NO SIGNIFICA QUE SEA UNA ALUCINACIÓN.
Y no, no todo tiene EXPLICACIÓN LÓGICA, hay muchas cosas inexplicables en el mundo.
Y si te gusta ser escéptico con las cosas pues bien, guardatelas, porque esto es como si fueras a una convención sobre fenómenos paranormales con un cartel que dice "CABEZAS DURAS, LO SIN EXPLICACIÓN ES ALUCINACIÓN", y luego te cortan las venas, te atan a un poste y te apedrean.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Dom 30 Mar 2014, 12:13

Rhinestone [JDF] escribió:A ver, que no tenga una explicación lógica NO SIGNIFICA QUE SEA UNA ALUCINACIÓN.
Y no, no todo tiene EXPLICACIÓN LÓGICA, hay muchas cosas inexplicables en el mundo.
Y si te gusta ser escéptico con las cosas pues bien, guardatelas, porque esto es como si fueras a una convención sobre fenómenos paranormales con un cartel que dice "CABEZAS DURAS, LO SIN EXPLICACIÓN ES ALUCINACIÓN", y luego te cortan las venas, te atan a un poste y te apedrean.



Ya lo dije, tiene una explicación lógica, fue una alucinación.
¿Cosas inexplicables? Casi todas las cosas se pueden explicar, algunas no son tan fáciles y no tienen una explicación fija, tienen muchas.
Claro, puede que sea escéptico (o de mente cerrada) pero si no lo eres, te crees cualquier estupidez sin fundamentos y te terminas inclinando a lo menos lógico y paranormal que lo mas lógico.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Dumdon Dom 30 Mar 2014, 12:16

SSBBW escribió:
Dumdon escribió:
SSBBW escribió:
Rhinestone [JDF] escribió:1 - Pero eso no significa que sea una alucinación...

2 - No le veo sentido seguir discutiendo contigo, nunca vamos a estar de acuerdo sobre lo que vi.









1 - Repito que lo hayas sentido y oído, no significa que no sea una alucinación, sobre todo si es algo paranormal.

2 - Lo mismo te digo, podrías viajar en el tiempo, verte a ti mismo en el mismo momento que estabas viendo al "fantasma" y ver que no hay nada y aun así creerías que fue un real, resumiendo, debatir contigo es como debatir con alguien que cree en dios.








A ver SSBW,cada uno piensa si es un alucinación,paralisis,o algo paranormal,si rhine dice que no fue alucinación ni paralisis,es que no fue eso,si tu piensas que no fue lo paranormal está bien.Pero no trates de cambiar las opiniones/gustos/lo que piensan,a los demás.Y entiendo a rhine,por que yo también tuve un poco de cosas paranormales.





No quiero cambiar su opinión ni nada, sólo digo que pudo haber sido una alucinación y listo, pero el es el que rechaza cualquier explicación lógica ni si quiera pensando que es posible, hace falta ser supersticioso y no tener sentido común para no darse cuenta de que lo paranormal no es real ,además casi todo tiene explicación lógica.

Dumdon escribió:
DigiDSoul [OMY] escribió:¡Eso mismo, Dumdon! Very Happy Sos Groso!

Yo no creo en Dios, pero... A veces he experimentado cosas ''paranormales'', (fantasmas, viajes astrales, monstruos de otra dimensión...) y tengo la sensación de que existen de verdad. Aunque, podría haber una explicación científica para ellos, ¿por qué no? Que sea paranormal hoy en día no y que no podamos explicarlo científicamente no significa que no sea real. Simplemente que no es científico, hoy por hoy. Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión. 

Por ejemplo, antes se consideraba a la lluvia como algo de los dioses, después nos dimos cuenta que eran fenómenos meteorológicos, pero siguen existiendo, ¿no?  








Exacto,que no tenga una explicación  científica,u otra gilipollez,no significa que sea "paralisis y/o paralisis del sueño" "ilusiones" "alucinaciones" "che estás loquito vos" o "deseguro fue tu imaginación" es algo como los aliens (?) solo que estos son espectros,no los puedes tocar,algunos son malos y otros buenos (ya que como siempre,hay personas malas,personas buenas,animales malos,animales buenos,cosas randoms malas,cosas randoms buenas,digi es un gilipollas,digi no es un gilipollas,entre otras (?)) aveces AVECES,puede que sea tu "imagineishon" o una "alucinación",pues,en ese tipo de casos,son de verdad,además,en esté mundo aún no sabemos que cosas: Buenas/Malas/estupendas hay en el mundo,si te das cuenta,los humanos también hemos descubiertos nuevos animales,como animales acuáticos que antes no conocíamos,como antes pensabamos que aparecimos magicamente en el mundo,pero encontramos ciudades muertas (me refiero a rotas/Hechas polvo etc...(¿)) de hace muchos años hechas por nosotros,así que si en realidad son las cosas paranormales son solo alucinaciones u otra cosa,entonces nuestras vidas en realidad solo es una ilusión u otra cosa,quien sabe,tal vez en realidad todo lo que conocemos no sea real,tal vez en realidad nada de aquí nunca existio,bueno y si tal vez no somos personas,y somos monstruos,y las personas son los espectros?,y si los mundos paralelos en realidad son diferentes galaxias con nuestras personalidades,pero en diferentes formas?,venga,no siempre habrá una explicación,como ¿Si dios creo todo,quien creo a dios?,la respuesta es simple,DIGIMON (?),okno creo que la cague Poker face como sea xD no sé si me entienden,por que algunas veces me explico mal y malinterpretan Ejem...


Espero que los digimon existan en alguna galaxia/sistema solar/planeta (?) sería una de las personas mas felices de toda la tierra galaxia y...Universo?,bueno quien sabe,tal vez hay otros seres más felices que nosotros lelelelelelel


PD: creo que lo que dije estuvo mal,y no tiene sentido Yao Ming pero aveces hay que arriesgarse (?) heuhuehueuheuheuehueheuhe *pregunta random* 1 B + 1 B = Mariposa (????)


Creo que debo dejar las drogas... :<






Si sientes que le digo loco es tu problema, no importa si es un espectro o no, una alucinación es una alucinación.



1): No es que el rechace,lo que pasa es que el cree otra cosa,y usted otra,por eso parece que rechace,sí el siente que es algo paranormal lo será para el,si para ti es una alucinación o cualquier pendejada,pues lo es,pero,no crees que algunas cosas no tienen explicación?,entonces si dice "CASI TODO" entonces significa que lo paranormal no tiene explicación.Y si no tiene,no la tendrá hasta que seamos más inteligentes (?).No siempre habrá una explicación logica.La duda es...¿Nunca haz pensado que los espiritus que tu llamas "alucinación,o ilusión" si existen?,que cometieron un mal y por eso no pudieron llegar a la luz?sabes,yo creo que los espiritus si existen,como los animales existen,entonces por que no los espiritus?,despues de todo pocos hemos visto como un cuadro se mueve y se cae solito al piso,y cuando pestañeas sigue ahí tirado,todo roto,crees que eso es un alucinación? o ilusión?Que se mueva el cuadro,flote,y derrepente se caiga al piso,pestañeas para ver si no es tu imaginación,ilusión etc... y sigue ahí?.

2): Nunca he sentido que le llamarás loco,y ya se si siento no es mi problema,pero a i también me interesa meterme en la "conversación" paranormal,venga,imaginate...Aparece un espectro delante tuyo,ves como te toca el hombro,se queda un rato mirandote,mira los cuadros por una hora,toma café paranormal,juega con tus juguetes,y despues se va,crees que es una alucinación?,no todo es alucinación,no todo tiene una respuesta logica ni tampoco "no logica",mira,pocas veces es una alucinación,aveces piensas que lo es así no tienes miedo,pero venga,cuando es real es REAL.Me refiero a que,no siempre son alucinaciones,algunos casos son reales,como otros no,lo que yo vi fue real,pero de todas formas...¿Como sabes si es real o una simple alucinación?,pues simple...DIGIMON YAY okno :c como sea,que no tengas pruebas/echos(o como cojones se escriba (?)) No significa que no sea real,y además no TODO tiene una explicación,entiendes?,si no tiene una explicación es por que aún no sabemos cual es,o simplemente no tiene y ya.En el mundo hay cosas que aún no sabemos,ni sabemos explicar.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Dom 30 Mar 2014, 12:32

Dumdon escribió:
SSBBW escribió:
Dumdon escribió:
SSBBW escribió:
Rhinestone [JDF] escribió:1 - Pero eso no significa que sea una alucinación...

2 - No le veo sentido seguir discutiendo contigo, nunca vamos a estar de acuerdo sobre lo que vi.










1 - Repito que lo hayas sentido y oído, no significa que no sea una alucinación, sobre todo si es algo paranormal.

2 - Lo mismo te digo, podrías viajar en el tiempo, verte a ti mismo en el mismo momento que estabas viendo al "fantasma" y ver que no hay nada y aun así creerías que fue un real, resumiendo, debatir contigo es como debatir con alguien que cree en dios.









A ver SSBW,cada uno piensa si es un alucinación,paralisis,o algo paranormal,si rhine dice que no fue alucinación ni paralisis,es que no fue eso,si tu piensas que no fue lo paranormal está bien.Pero no trates de cambiar las opiniones/gustos/lo que piensan,a los demás.Y entiendo a rhine,por que yo también tuve un poco de cosas paranormales.






No quiero cambiar su opinión ni nada, sólo digo que pudo haber sido una alucinación y listo, pero el es el que rechaza cualquier explicación lógica ni si quiera pensando que es posible, hace falta ser supersticioso y no tener sentido común para no darse cuenta de que lo paranormal no es real ,además casi todo tiene explicación lógica.

Dumdon escribió:
DigiDSoul [OMY] escribió:¡Eso mismo, Dumdon! Very Happy Sos Groso!

Yo no creo en Dios, pero... A veces he experimentado cosas ''paranormales'', (fantasmas, viajes astrales, monstruos de otra dimensión...) y tengo la sensación de que existen de verdad. Aunque, podría haber una explicación científica para ellos, ¿por qué no? Que sea paranormal hoy en día no y que no podamos explicarlo científicamente no significa que no sea real. Simplemente que no es científico, hoy por hoy. Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión. 

Por ejemplo, antes se consideraba a la lluvia como algo de los dioses, después nos dimos cuenta que eran fenómenos meteorológicos, pero siguen existiendo, ¿no?  









Exacto,que no tenga una explicación  científica,u otra gilipollez,no significa que sea "paralisis y/o paralisis del sueño" "ilusiones" "alucinaciones" "che estás loquito vos" o "deseguro fue tu imaginación" es algo como los aliens (?) solo que estos son espectros,no los puedes tocar,algunos son malos y otros buenos (ya que como siempre,hay personas malas,personas buenas,animales malos,animales buenos,cosas randoms malas,cosas randoms buenas,digi es un gilipollas,digi no es un gilipollas,entre otras (?)) aveces AVECES,puede que sea tu "imagineishon" o una "alucinación",pues,en ese tipo de casos,son de verdad,además,en esté mundo aún no sabemos que cosas: Buenas/Malas/estupendas hay en el mundo,si te das cuenta,los humanos también hemos descubiertos nuevos animales,como animales acuáticos que antes no conocíamos,como antes pensabamos que aparecimos magicamente en el mundo,pero encontramos ciudades muertas (me refiero a rotas/Hechas polvo etc...(¿)) de hace muchos años hechas por nosotros,así que si en realidad son las cosas paranormales son solo alucinaciones u otra cosa,entonces nuestras vidas en realidad solo es una ilusión u otra cosa,quien sabe,tal vez en realidad todo lo que conocemos no sea real,tal vez en realidad nada de aquí nunca existio,bueno y si tal vez no somos personas,y somos monstruos,y las personas son los espectros?,y si los mundos paralelos en realidad son diferentes galaxias con nuestras personalidades,pero en diferentes formas?,venga,no siempre habrá una explicación,como ¿Si dios creo todo,quien creo a dios?,la respuesta es simple,DIGIMON (?),okno creo que la cague Poker face como sea xD no sé si me entienden,por que algunas veces me explico mal y malinterpretan Ejem...


Espero que los digimon existan en alguna galaxia/sistema solar/planeta (?) sería una de las personas mas felices de toda la tierra galaxia y...Universo?,bueno quien sabe,tal vez hay otros seres más felices que nosotros lelelelelelel


PD: creo que lo que dije estuvo mal,y no tiene sentido Yao Ming pero aveces hay que arriesgarse (?) heuhuehueuheuheuehueheuhe *pregunta random* 1 B + 1 B = Mariposa (????)


Creo que debo dejar las drogas... :<







Si sientes que le digo loco es tu problema, no importa si es un espectro o no, una alucinación es una alucinación.




1): No es que el rechace,lo que pasa es que el cree otra cosa,y usted otra,por eso parece que rechace,sí el siente que es algo paranormal lo será para el,si para ti es una alucinación o cualquier pendejada,pues lo es,pero,no crees que algunas cosas no tienen explicación?,entonces si dice "CASI TODO" entonces significa que lo paranormal no tiene explicación.Y si no tiene,no la tendrá hasta que seamos más inteligentes (?).No siempre habrá una explicación logica.La duda es...¿Nunca haz pensado que los espiritus que tu llamas "alucinación,o ilusión" si existen?,que cometieron un mal y por eso no pudieron llegar a la luz?sabes,yo creo que los espiritus si existen,como los animales existen,entonces por que no los espiritus?,despues de todo pocos hemos visto como un cuadro se mueve y se cae solito al piso,y cuando pestañeas sigue ahí tirado,todo roto,crees que eso es un alucinación? o ilusión?Que se mueva el cuadro,flote,y derrepente se caiga al piso,pestañeas para ver si no es tu imaginación,ilusión etc... y sigue ahí?.

2): Nunca he sentido que le llamarás loco,y ya se si siento no es mi problema,pero a i también me interesa meterme en la "conversación" paranormal,venga,imaginate...Aparece un espectro delante tuyo,ves como te toca el hombro,se queda un rato mirandote,mira los cuadros por una hora,toma café paranormal,juega con tus juguetes,y despues se va,crees que es una alucinación?,no todo es alucinación,no todo tiene una respuesta logica ni tampoco "no logica",mira,pocas veces es una alucinación,aveces piensas que lo es así no tienes miedo,pero venga,cuando es real es REAL.Me refiero a que,no siempre son alucinaciones,algunos casos son reales,como otros no,lo que yo vi fue real,pero de todas formas...¿Como sabes si es real o una simple alucinación?,pues simple...DIGIMON YAY okno :c como sea,que no tengas pruebas/echos(o como cojones se escriba (?)) No significa que no sea real,y además no TODO tiene una explicación,entiendes?,si no tiene una explicación es por que aún no sabemos cual es,o simplemente no tiene y ya.En el mundo hay cosas que aún no sabemos,ni sabemos explicar.


¿Porque debería una persona no irse de este mundo a otro "mundo" por hacer algo mal, si el mal en si mismo no existe en la naturaleza?
Cuadros que se caen, primero que nada también se puede explicar (y ya me estoy cansado de decir que casi todo de lo "paranormal" se puede explicar), yo un día vi y quede flipado viendo como mi vaso se movía solo, pero al día después intente repetir todo con las mismas condiciones (donde estaba el vaso se había caído agua hirviendo) y se volvió a mover solo, obviamente, no fue paranormal, ¿que el piso de madera que estés pisando se caiga repentinamente significa que fue por causas paranormales?

No, no le tengo miedo a lo desconocido, solo pienso que es una alucinación porque es lo mas obvio, he tenido alucinaciones con alucinógenos y alucinaciones sin ellos, y podría decirte que son igual de realistas, y aunque no todo tenga una explicación, casi todo, tiene mas de una explicación o un intento por explicarlo mas lógico que un espíritu.

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por dekarserverbot Dom 30 Mar 2014, 13:33

DigiDSoul [OMY] escribió: Pero quién sabe, si cuando nuestro cerebro evolucione en millones y millones de años habrá una ecuación para describir la cuarta dimensión.


Digi. puedo matarte? en serio, puedo matarte?

la cuarta dimension es la masa, la materia, o como quieras llamarlo, es lo que evita que dos cuerpos ocupen el mismo espacio al mismo tiempo, despues de ver esto sigan sin saber CUAL ES REALMENTE LA 4 DIMENSION



Y es solo uno de muchos experimentos que han descartado que seamos de 3 dimensiones solamente, hay una animacion flash de un cubo 4D, este cambia de forma, y a veces se vuelve gelatinoso y otras duro como el concreto mientras sus maleables vertices se deforman, simple PROGRAMACION.

Definitivamente, la estupidez humana es infinita

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por DigiDSoul Dom 30 Mar 2014, 13:37

Bueno, yo qué sé, no soy tan buen estudiante como tú Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por dekarserverbot Dom 30 Mar 2014, 13:50

DigiDSoul [OMY] escribió:Bueno, yo qué sé, no soy tan buen estudiante como tú Yao Ming


no es cuestion de observacion y soy pesimo estudiante, siempre estuve en la categoria de niño problema... esto se llama experiencia, quiza con algo de filosofia y algebra es el verdadero camino a la sabiduria, la experimentacion, educacion y el metodo cientifico solo nos dirigiran a una distopia oligarquica cyberpunk... si quieres realmente evolucionar hay que librarse de exceptisismos y descartaciones, nada mas

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Lun 31 Mar 2014, 00:17

Ignorantes, todos saben que hay 23 dimensiones y hay un ser superior, 23, que es TODO. Fin de la discusión, todos sus argumentos son inválidos. ...

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Dumdon Lun 31 Mar 2014, 00:58

Wigazo escribió:Ignorantes, todos saben que hay 23 dimensiones y hay un ser superior, 23, que es TODO. Fin de la discusión, todos sus argumentos son inválidos. ...

Te olvidas del helado,el helado es amigo del 23,por eso tiene el mismo poder que el 23,osea que en las 23 dimensiones siempre habrá helado (?) el 23 y el helado son best friend (?????)

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Wigazo Lun 31 Mar 2014, 01:12

Herejía. INFINITO DESPRECIO

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Dumdon Lun 31 Mar 2014, 05:38

Wigazo escribió:Herejía. INFINITO DESPRECIO


Solo digo la verdad *le muestra una foto a wig* no ves?,el 23 esta besando al helado y...oh...espera... wut Poker face

ME ESTÁN ENGAÑANDO Raisins 2

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por SSBBW Vie 11 Abr 2014, 19:16

Wigazo escribió:Ignorantes, todos saben que hay 23 dimensiones y hay un ser superior, 23, que es TODO. Fin de la discusión, todos sus argumentos son inválidos. ...

/thread

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 21 Mayo 2015, 12:02

A mí también me ha pasado algo asI:

Una noche no podía dormir, y me quedé despierto hasta que me entrada el sueño. Miré a la puerta para asegurarme de que no venía nadie (hace tiempo tenía muchas pesadillas, ya lo visteis en mi pack de criaturas de pesadilla). Entonces, oí una risa maligna y grave, pero no vi a nadie. Al instante me escondí bajo la manta Mi madre me dijo que era un sueño, pero estoy seguro de que estaba despierto aquella noche. ¿Sería UN FANTASMA? ¿O sería mi imaginación? Aún no lo sé...

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas O.O - Página 8 Empty Re: Fantasmas O.O

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.