Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hasta la vista, Creo que para siempre DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Hasta la vista, Creo que para siempre CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hasta la vista, Creo que para siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Matain Lun 13 Ago 2012, 19:34

Todo el mundo me largo por un largo tiempo ya que e me han presentado muchos casos, ya que me voy a casar y a graduar me ire por meses, Tal vez niunca vuelva,pues como veran alguien ha jodido mi cuenta y me ha hecho maldades, (ya saben a quien me refiero)...

Y voy a resolver una duda antes de irme de por que ODIO A DIGI:

Digi o sea Picachuchorizo( INFINITO DESPRECIO ) publico algo muy ofensivo en Youtube conra mi...

Simple no? pero LO ODIO...

Bueno y si depronto dios quiere vuelvo pero creo que estare ausente mucho tiempo y extrañare a todos, En especial a: Totoi,wig, dum, mysporelo y a kokodrilo...

Adios...

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por DigiDSoul Lun 13 Ago 2012, 19:38

Er... Buena suerte.

Pero... ¿qué cosa ofensiva publiqué contra ti? O.o

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Totoi Lun 13 Ago 2012, 19:39

¡Que alguien te tiré el queos en tu boda por mí!
Good bye, espero q vuelvas!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Lun 13 Ago 2012, 19:56

Hasta la vista, babye....




PUUM!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Dumdon Lun 13 Ago 2012, 20:17

Yao Ming como dice DG un meme tiene mil palabras,pero ni ganas de usar memes.

Adios Matain que tengas buena suerte en la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] que sea Bye!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Marcob2 Lun 13 Ago 2012, 20:53

Y a mi no me nombraste what is this racket
Bye!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Razor Lun 13 Ago 2012, 22:01

Porque nadie me extraña a mi Forever Alone Será que tal vez yo mismo sea un producto de mi imaginación?

No sé a que maldades te refieres, pero igual suerte!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Shuffey Lun 13 Ago 2012, 22:21

Boda? , suerte y que no te coja tu mujer la plata I\'m watching you
Y chao , serviria ese siempre te llevare aqui tio xD pero ahora solo pondre cara de Okay

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Xhaps Lun 13 Ago 2012, 22:24

Pues adiós, pásala bien con lo que sea que hagas (?)

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por TD-99 Lun 13 Ago 2012, 22:34

Te casarás a los 13 años? :motherofgod:

Bueno, adiós, que la pases bien en donde sea....

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 13 Ago 2012, 22:56

adios matain!! espero que vuelvas pronto! felicidades en la vida que te espera, acordate que siempre estaremos aca esperando tu regreso!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Wigazo Mar 14 Ago 2012, 13:41

¡Felicidades Matain! Very Happy

Qué lástima que te vayas, ojalá vuelvas, ¡te vamos a extrañar mucho! Sad

¡Qué la pases bien, adiós! Bye!

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Kokodrilo Mar 14 Ago 2012, 13:42

goodbay matain que te valla bien y que tu y tu mujer vivais felices y tengais muchos hijos

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Mar 14 Ago 2012, 13:46

Eemmm... Tiene solo 13 años O_O

Hios y esposa a los 13 años? Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Kokodrilo Mar 14 Ago 2012, 13:50

De verdad tiene mas de 20 y no desvistues

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Mar 14 Ago 2012, 13:54

En las reglas dice que se permite desvirtuar, pero no en exceso ._. y yo solo desvirtue una vez Koko ._:

Bueno, ahora si dejo de desvirtuar .-.

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, Creo que para siempre Empty Re: Hasta la vista, Creo que para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.