Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Grox 88999 Sáb 11 Feb 2012, 21:45

bueno ya han abido muchos rincores entre un admin y yo asi que me largo hasta que el deje de usmear mi cuenta por saxiha de ser un maldito plageador a ayudar a hackear mi cuenta dejandola en manos equivocadas asi que adios espero que nadie note mi asuncia y wig tanbien esta de lado de que me largue....pasare mis ultimos momentos en el foro espero que los de la halo me perdonen y dejen mi cuenta de la S2 en paz

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 11 Feb 2012, 21:48

Ya me la sabia, saxitha intentaba usarte de titere, ademas de desacreditarte aqui y en el foro de halo, me reire de elluego (jaja!)

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Grox 88999 Sáb 11 Feb 2012, 22:07

Vaya que te rendiste he 88999 bueno aclaremos las cosas aqui http://halowars.superforos.org/t70-me-largo-de-aqui-para-siempre
spartannaruto no fue fuy yo dosporiosis

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Winslow Sáb 11 Feb 2012, 23:58

Yo creo que tambien me largo, elite se enoja por todo, se enojo por un gif me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) 88523
ME VOY AL MUNDO DE RAYMAN, LOS MODERADORES SON MAS AMIGABLES, COMO MI MEJOR AMIGO LLAMADO JAXX Y ACA NO MAS ME HECHAN POR TODO

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por SporeOrigins Dom 12 Feb 2012, 00:00

eres muy molesto winslow, no mientas.,... estabas muy molesto.. así que si te baneo es por una razón, así que no sean llorones..

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 12 Feb 2012, 00:14

A ver winslow
, TE PASASTE con los raymans, a mi tambien me gusta, pero no ando floodeando emoticones de rayman

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Xhaps Dom 12 Feb 2012, 00:24

Hum... pues me da igual. Que suerte que no he entrado al chat últimamente..

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Winslow Dom 12 Feb 2012, 00:34

le mande una carta de amenaza a Elite, por la cual me arrepiento Mal y ahora no se que hacer, le mande que hiba a hackear la pagina si no me desbloqueaba del chat, aunque si me insultan ami, bien, PERO SI ESTAMOS HABLANDO DE INSULTAR A RAYMAN, ESTO SE TERMINA ACA!!!
SI ELITE ME DESBANEA NO HARE NADA DEL MP QUE LE ENVIE Y ADEMAS COMO TRATO JUSTO NO PONDRE NI UN RAYMAN EN EL CHAT, LO JURO POR MI GATO

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Xhaps Dom 12 Feb 2012, 00:42

winslow escribió:le mande una carta de amenaza a Elite, por la cual me arrepiento Mal y ahora no se que hacer, le mande que hiba a hackear la pagina si no me desbloqueaba del chat, aunque si me insultan ami, bien, PERO SI ESTAMOS HABLANDO DE INSULTAR A RAYMAN, ESTO SE TERMINA ACA!!!
SI ELITE ME DESBANEA NO HARE NADA DEL MP QUE LE ENVIE Y ADEMAS COMO TRATO JUSTO NO PONDRE NI UN RAYMAN EN EL CHAT, LO JURO POR MI GATO

¿Quieres que te perdonemos por amenazar al foro?
Animal! Estás loco....

PD:
Hum..:

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Winslow Dom 12 Feb 2012, 00:56

Xhaps [DCF] escribió:
winslow escribió:le mande una carta de amenaza a Elite, por la cual me arrepiento Mal y ahora no se que hacer, le mande que hiba a hackear la pagina si no me desbloqueaba del chat, aunque si me insultan ami, bien, PERO SI ESTAMOS HABLANDO DE INSULTAR A RAYMAN, ESTO SE TERMINA ACA!!!
SI ELITE ME DESBANEA NO HARE NADA DEL MP QUE LE ENVIE Y ADEMAS COMO TRATO JUSTO NO PONDRE NI UN RAYMAN EN EL CHAT, LO JURO POR MI GATO

¿Quieres que te perdonemos por amenazar al foro?
Animal! Estás loco....

PD:
Hum..:
Primero: Si ubiera sabido que Elite odiaba a Rayman, no ubiera hecho nada
Segundo: Ustedes la defienden a ella por que es moderadora, pero yo le peleo y no me importa que sea administradora, moderadora, o lo que sea, ¿no recuerdan que son mis amigos?
Tercero: Elite, si estas leyendo te reto a crear una criatura ahora mismo, ¿o acaso tienes miedo?, pero si aceptas sera una competencia con solamente Spore, y nada mas. sin expanciones ni nada

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por SporeOrigins Dom 12 Feb 2012, 00:59

Yo ni en pedo la defiendo porque es moderadora, acaso estás drogado? es un persona como todos nosotros los cuales necesitamos disfrutar un cacho del chat, que para hablar lo usamos, no para poner 15.000 imágenes por segundo, además no seas tan loquito por un asunto tan absurdo como éste.

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Winslow Dom 12 Feb 2012, 01:16

Si, pero yo puedo hacer el mismo problema en otro foro de otra cosa y no me hecharian del chat.

Pero Elite no le dijo nada a Agallas81, que ponia fotos grandes de ponys como loco.
U otro usuario que creo que era Glados, que ponia Dragones robados de otros y lo hacia enfrente de Elite y me termino echando a mi del chat, en lugar de hechar a los otros dos, y ademas no ponia muchos Raymans, es por que Elite no se aguanta nada y mucho menos el metido de Otro, que tampoco tolera nada, mientras que en otros foros me dirian "Bueno, pero si lo vuelves a hacer te hechamos" o "Espero que no vuelva a suceder"
En este foro la mayoria de los moderadores son unos amargados!

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Xhaps Dom 12 Feb 2012, 01:38

winslow escribió:Si, pero yo puedo hacer el mismo problema en otro foro de otra cosa y no me hecharian del chat.

Pero Elite no le dijo nada a Agallas81, que ponia fotos grandes de ponys como loco.
U otro usuario que creo que era Glados, que ponia Dragones robados de otros y lo hacia enfrente de Elite y me termino echando a mi del chat, en lugar de hechar a los otros dos, y ademas no ponia muchos Raymans, es por que Elite no se aguanta nada y mucho menos el metido de Otro, que tampoco tolera nada, mientras que en otros foros me dirian "Bueno, pero si lo vuelves a hacer te hechamos" o "Espero que no vuelva a suceder"
En este foro la mayoria de los moderadores son unos amargados!

Son estrictos para que haya ORDEN, si no te gusta el ORDEN entonces vete a esos foruchos que dices, no tenemos que ser iguales a ellos
Además, ¿Sabes cuanto laguea el chat tantos gif? Tu te excediste

Y Elite no odia a Rayman, solo le molesta que lo pongas para molestar en el chat, y... ¿Dices que Otro es estricto? Para mi que tu eres el sensible

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por SporeOrigins Dom 12 Feb 2012, 01:53

encima les dices injustos, son TAN injustos que te desbanearon..

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por 3lite Dom 12 Feb 2012, 02:01

Venga Wins porque no te conectas un ratito en el chat? :3 hablemos! Very Happy
¿Que parte de no tengo NOTEBOOK para jugar spore nadie entiende?

Tranquilo, si la tuviera ya estarías con tu parte trasera destrozada.
Yo no odio a Rayman, hasta hoy siquiera sabia que era. Yao Ming
Si no actué cuando alguien hizo flood sera porque no estuve, no digas pavadas. Vete a ese foro ¿crees que me importa? :3

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por -Otro- Dom 12 Feb 2012, 09:20

Agallas81 no era tan molesto como tu con sus ponis, al menos, en el tiempo que yo estuve en el chat (exceptuando la parte en que me empezaron a molestar con ambos ¬¬ )


Última edición por Otro el Dom 12 Feb 2012, 12:59, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz) Empty Re: me largo de aqui para siempre (bueno hasta que el foro de halo wars me deje en paz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.