Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Si la solución existe, se me escapa...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez te ha parecido tener contacto con espíritus?

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 I106%Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 D10 6% 
[ 1 ]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 I1041%Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 D10 41% 
[ 7 ]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 I1018%Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 D10 18% 
[ 3 ]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 I1035%Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 D10 35% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 12:35

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, inicialmente este tema iba a tratar de buscar la ayuda de los usuarios para unos motivos privados, pero veo más interesante lo que voy a proponer ahora que creo que será mejor para todos ya que no sólo me ayudará a mí con una motivación sino que además puede ayudar a otros usuarios, pero para ello hace falta sinceridad sin sentirse obligados a contar o narrar hechos.

El tema tratará temas sobre parapsicología (sucesos paranormales o ajenos a lo común), aquí podremos contar nuestras experiencias cercanas a ese campo para después comentarlas y así podré expresar mi modesto conocimiento del tema y aconsejar si es necesario.

Especialmente aquí es necesario un respeto extremo hacia las personas que expliquen algún acontecimiento y hacia el hecho en sí, puesto que este es un tema serio en el que comenta quién quiera.

Volver arriba Ir abajo


Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por luciana.92 Miér 06 Oct 2010, 14:40

Elite, mi estereo no estaba descompuesto, siempre andubo normal, tambien despues de esa vez, y fue la unica vez que paso... Tampoco estaba programado para encenderse, no tenia alarma, y al instante se apago... Ademas, no creo que las cosas que pasaron con (Eliana, la chica de la casa de los abortos) haya sido coincidencia...

PD: no creo en la religion... de que religion eres, es decir, eres catolica?

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 96pablo Miér 06 Oct 2010, 14:52

y nadie sabe de lo mio!!!!? es un caso especial o k?


poe cierto yo tampoko creo en la religion me parece..ridicula (no kiero ofenderte elite)

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 3lite Miér 06 Oct 2010, 15:06

luciana.92 escribió:Elite, mi estereo no estaba descompuesto, siempre andubo normal, tambien despues de esa vez, y fue la unica vez que paso... Tampoco estaba programado para encenderse, no tenia alarma, y al instante se apago... Ademas, no creo que las cosas que pasaron con (Eliana, la chica de la casa de los abortos) haya sido coincidencia...

PD: no creo en la religion... de que religion eres, es decir, eres catolica?
NUNCA , dije que fuera plena coincidencia o que tu esterio este ecompuesto , pero quien sabe nuestra tecnologia no esp erfecta y debes en cuando pasan algunas cosas alocadas y Noseas paranoica , no siempre sera "ESO"---
Estabien cree en lo que kieras , yo estoy segura de en que creer , y soy Evangelica.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por luciana.92 Miér 06 Oct 2010, 15:10

Elite escribió:
luciana.92 escribió:Elite, mi estereo no estaba descompuesto, siempre andubo normal, tambien despues de esa vez, y fue la unica vez que paso... Tampoco estaba programado para encenderse, no tenia alarma, y al instante se apago... Ademas, no creo que las cosas que pasaron con (Eliana, la chica de la casa de los abortos) haya sido coincidencia...

PD: no creo en la religion... de que religion eres, es decir, eres catolica?
NUNCA , dije que fuera plena coincidencia o que tu esterio este ecompuesto , pero quien sabe nuestra tecnologia no esp erfecta y debes en cuando pasan algunas cosas alocadas y Noseas paranoica , no siempre sera "ESO"---
Estabien cree en lo que kieras , yo estoy segura de en que creer , y soy Evangelica.

Bueno, espero no haberte ofendido... Solo por curiosidad... Aunque todabia sigue sonando raro, en fin, lo que haya sido, ya paso Wink

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por GhOsT Miér 06 Oct 2010, 19:41

Tirale agua bendita al aparato aver si se arregla XD

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Lusanense Vie 08 Oct 2010, 11:50

Lupo
Debo decir que yo se bastante del tema, y que si lo prefieres puedo intentar decirte como solucionar tu problema
Ante cualquier cosa mandame un MP

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Chule Vie 08 Oct 2010, 20:23

guau q experiencias!! yo por suerte no experimente ninguna ni espero hacerlo porq la verdad soy muy miedoso. bueno quisiera saber si alguien sabe algo de chamanismo o druidismo ya q ese tema me interesa, y tal ves pueda ayudar con lo de los espiritus, aunq el chamanismo y el druidismo traten con otra clase de espiritus, bueno rebisare este post dentro de un mes mas o menos porq tengo q estudiar jeje

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por The _Master Vie 08 Oct 2010, 20:29

A mi me pasaron cosas extrañas relacionadas con fantasmas de pequeño SadSadSad

En serio,teneis suerte de que no os halla pasado....


Última edición por The _Master el Vie 08 Oct 2010, 20:31, editado 1 vez (Razón : emmmmm,por que me dio la gana xd........si lees esto eres gay o lesviana...mejor no......emmmm....si leeis esto soy guapo XDD)

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Mar 12 Oct 2010, 09:03

A Chule:

No sé mucho del tema pero lo que sé es bastante interesante, casi todo lo que sé de esos temas lo he sacado de libros porque yo tengo internet solo desde este verano (no lo veía tan útil) me lo tuve que poner porque el colegio me lo exigía.

Al tema.. contacta conmigo por MP o simplemente en este tema que yo estaré dispuesto a compartir contigo lo que sepa de ello.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por luciana.92 Mar 12 Oct 2010, 11:17

GhOsT escribió:Tirale agua bendita al aparato aver si se arregla XD

XD aunque ya no lo tengo mas Sad

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por ccapo7 Mar 12 Oct 2010, 13:59

hola yo no siempre estoy tranquilo pero en mi vida tuve 2 experiencias que me traumaron 1 buena y 1 mala

la mala y que aun me sigue pasando: porsuerte nunca escuche ruidos ni me eh despertado denoche ya cuando duermo no me despiertan muy facilmente xD en fin a lo quye voy siempre que bajo para el 1er piso de la casa de mi abuela sient que alguien me vigila pero esperen eso no es lo mas raro una vez en plena oscuridad baje a buscar una olla y cuando estoy subiendo miro para la oscuridad y veo un rostro!!!

y mi experiencia buena: una vez estaba durmiendo en el living de mi casa y no se a que hora de la noche como que mis ojos se abrieron pero muy poquito y vi una figura pasar: me acuerdo perfectamente con claridad tenia el pelo corto de estatura mediana la vi de perfil pero pude notar algo estaba rodeandome en fin razone de dia y saben porque fue buena porque la primera idea que me vino a la cabez es que alguien me esta cuidando. poreso si alguna vez me pasara algo haci simplemete trato dfe hablarle haci me calmo

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 96pablo Vie 22 Oct 2010, 10:07

hoy mientras dormia tuve 1 pesadilla con wig:
soñé k habia 1 fantasma llamado wigazo k hacia ruido en la pared y k si lo oyes
y piensas k la vas a palmar palmas
si wig viene a por ti palmas
y k si te chupas el dedo palmas
cuando me desperté a las 6 de la mañana oí el ruido
santo miedo k me entró!!!!

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Wigazo Vie 22 Oct 2010, 13:23

Si ahora puedo entrar a los sueños de los demas, y que? xD
Es en serio? o_O No me acuerdo de haber entrado en tus sueños xD

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 96pablo Vie 22 Oct 2010, 13:24

va enserio

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Wigazo Vie 22 Oct 2010, 13:25

Seguro que era un sueño? Capaz que fui a tu casa de verdad xD

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por 96pablo Vie 22 Oct 2010, 13:28

k siii

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 3 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.