Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Si la solución existe, se me escapa...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez te ha parecido tener contacto con espíritus?

Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 I106%Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 D10 6% 
[ 1 ]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 I1041%Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 D10 41% 
[ 7 ]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 I1018%Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 D10 18% 
[ 3 ]
Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 I1035%Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 D10 35% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 Empty Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Lun 04 Oct 2010, 12:35

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, inicialmente este tema iba a tratar de buscar la ayuda de los usuarios para unos motivos privados, pero veo más interesante lo que voy a proponer ahora que creo que será mejor para todos ya que no sólo me ayudará a mí con una motivación sino que además puede ayudar a otros usuarios, pero para ello hace falta sinceridad sin sentirse obligados a contar o narrar hechos.

El tema tratará temas sobre parapsicología (sucesos paranormales o ajenos a lo común), aquí podremos contar nuestras experiencias cercanas a ese campo para después comentarlas y así podré expresar mi modesto conocimiento del tema y aconsejar si es necesario.

Especialmente aquí es necesario un respeto extremo hacia las personas que expliquen algún acontecimiento y hacia el hecho en sí, puesto que este es un tema serio en el que comenta quién quiera.

Volver arriba Ir abajo


Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Mar 05 Oct 2010, 13:01

He mirado en internet y no hay gran cosa por lo que prefiero aconsejarte por mi poca experiencia en interpretación de sueños que la aplico a muchas "misivas" espirituales que recibo. El alfiler doblado puede significar que tu o alguien de tu entorno ha encontrado descanso a una carga.

No se.. lo tuyo es extraño pero, ¿por casualidad ese conocido que murió conocía a tu madre? Si es así puede ser que fuera un mensaje tranquilizador pero no descarto la opción de que sea un aviso para algo no muy bueno.

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por luciana.92 Mar 05 Oct 2010, 14:05

96pablo escribió:o puede k sea solamente tu imaginación la mente humana es muy desconcertante

En eso concuerdo, si crees mucho en algo, te convences en que es cierto, y puedes llegar hasta oir cosas y ver sombras... pero no creo que tenga que ver con esto, ya que no puede llegar tan lejos.
No se mucho sobre el tema, pero tube experiencias raras:

Varias veces me despierto por la noche, pero es diferente, cuando uno se despierta en lo general esta cansado, o mira un poco para todos lados y despues se vuelve a dormir. Varias veces, me despierto en la noche, sin sueño, con los ojos bien abiertos, mirando fijamente una cosa... Por lo general, es una sensacion de inseguridad, de que no estas solo, de miedo... Aun asi, muchas de esas experiencias no pasaron por simples "sombras" que se movian... Una vez se encendio el estereo, la tipica pantalla de "disc 1" o de seleccionar radio... Al instante se apago, como dije antes, sin pensar mire directamente a un lugar (la ventana que se ve desde mi habitacion, la del patio) encuentro la misma silueta que habia visto veces anteriores, hasta una vez por la noche vi que estaba al lado del estereo... En fin, no es del todo "creible" nadie me cree ¬¬ pero la amyoria de las veces estas apariciones estan relacionadas por involucrarte en lugares donde murio gente, etc. Por ejemplo, nunca antes me pasaron esas cosas, solo despues de visitar la casa de una amiga, que, segun ella, antes hacian abortos. Ella tambien veia cosas raras, cuando me quede a dormir en su casa, se encendio la computadora, se prendio la luz, y se abrio el microondas, no creo que sea pura coincidencia... Solucion? deje de ir a esa casa, y pense que no existia nada de eso, ya que habia llegado a un extremo (no solo me sucedieron cosas a mi, sino que tambien paso con otros familiares Neutral)

Me acorde, que algunas personas, (es tambien por trastornos de la mente), sientes por momentos ataques de panico, miedo, frio, desesperacion, tristeza, ruidos extraños... aun asi no creo que sea tu caso, lupo, despues de todo lo que has contado es bastante diferente...

Por lo de Juaner, no sabria decir mucho, pero hay varias cosas como esa, objetos que aparecen debajo de la almohada, que curan cosas, pero no tengo mucha idea, se que se pone una especie de crucifijo debajo de la almohada para dormir bien... pero nunca oí de un alfiler, puede que sea de mal augurio o que alguien trate de hacer algo malo :S en fin, no tomen muy ciertas mis palabras, no estoy segura de muchas cosas...
Lupo, no creo que tengas que llamar a alguien por eso, mejor si lo resuelves tu solo, despues de todo tu conoces bien el problema, sabes de tus experiencias mejor que nadie, y no creo que alguien mas sienta las mismas sensaciones que tu sientes, por eso trata de investigar mas sobre el tema, cuando se manifiesta, que dias, hora, si esta asociado con polstergeist o belmez... puede que algo tenga que ver... En que lugar es en el que mejor sientes esa "precencia"??

Volver arriba Ir abajo

Si la solución existe, se me escapa... - Página 2 Empty Re: Si la solución existe, se me escapa...

Mensaje por lupo Mar 05 Oct 2010, 14:37

Es verdad, debe de haber algúna secuencia o condiciones que se den contínuamente. Debo encontrarlas..

Por lo tuyo lucy, tengo una amiga que también ve una especie de sombras algunas noches y también le llevó al estudio de esos temas. Según ella son espíritus traviesos que suelen estar al servicio de otros más fuertes y estos al parecer "preparan el campo para la llegada de su lider". La atormentan e intentan asustar.

Deberiais ver este video, trata sobre física y su relación con la espiritualidad 8una explicación muy resumida):