Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Anti-entrevistas - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Anti-entrevistas - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Anti-entrevistas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Anti-entrevistas

Mensaje por Cwerty Jue 12 Jul 2012, 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias/tardes/noches!

Se me ocurrió hace un tiempo, pero no lo llevé a cabo hasta ahora: Hacer anti-entrevistas!

Viendo el éxito que fueron las entrevistas del foro, y la cantidad de gente que quiere ser entrevistada, ofrezco esto como salida divertida para que mas gente pueda ser entrevistada, y de paso nos divertimos un rato.

La idea es asi: Yo le hago anti-entrevistas a diferentes jugadores. Una anti-entrevista es una entrevista basada en las que ya se hacen en el foro, pero con todas las preguntas cambiadas, preguntas opuestas, o preguntas graciosas.

Todo aquel que quiera ser anti-entrevistado, avise acá, y yo le enviaré un MP con las anti-preguntas, que publicaré luego en otro tema (Este se usa para pedir turno, digamos, y hago otro para cada anti-entrevistado).


Bueno, quien quiere ser el 1º?

Volver arriba Ir abajo


Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Cwerty Vie 13 Jul 2012, 14:00

3lite escribió:¿Cuando te vas a dar cuenta que esto es una perdida de tiempo? No se

Hay una frase de eninstein, que si la modificamos un poco es aplicable al caso:
Que la gente que dice que es imposible no moleste a los que lo están haciendo.

Esto sería parecido. Si no querés entrevistas, no las hagas o no las leas. Dejá que nosotros nos arreglemos.
No creo que jamás llegues a entrevistar a 6Mil usuarios. Hay gente que quiere ser entrevistada y nunca lo será. Yo vengo a entrevistarlos.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por 3lite Vie 13 Jul 2012, 14:04

JoseGarcia escribió:

Hay una frase de eninstein, que si la modificamos un poco es aplicable al caso:
Que la gente que dice que es imposible no moleste a los que lo están haciendo.

Esto sería parecido. Si no querés entrevistas, no las hagas o no las leas. Dejá que nosotros nos arreglemos.
No creo que jamás llegues a entrevistar a 6Mil usuarios. Hay gente que quiere ser entrevistada y nunca lo será. Yo vengo a entrevistarlos.

Vienes a reclamar un poco de atención y futuramente a arrepentirte de ello.

Yo no dije que es imposible, dije que es una perdida de tiempo y estoy en lo correcto ¿Pero acaso te he borrado algún mensaje o me interpuse a la idiotez que llevas a cabo? Cita todo lo que quieras, pero quedarías mejor si te dieras cuenta que siquiera te ataco~

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Xhaps Vie 13 Jul 2012, 14:05

No te hagas el revolucionario. No vamos a entrevistar a 6000 usuarios, sino a los activos , ACTIVOS o LEGENDARIOS como los llaman, y no son tantos. Salvador podía....

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jul 2012, 14:15

De hecho, viendo quiénes podían ser, Salvador era uno de los que más oportunidades tenía. Obviamente ahora no lo voy a entrevistar, justamente él se queja de eso, quiere más usuarios entrevistados, no que se entreviste a un entrevistado. xD

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Cwerty Vie 13 Jul 2012, 14:17

No creo qu nadie me ataque, no me hago el revolucionario ni nada.

Solamente quiero entrevistar a quienes oficialmente nunca serán entrevistados. Tanto problema tienen con eso? Bueno, si es asi no me lean, listo. Todos felices.


Justo ahora van a decir que ivan a entrevistar a salvador... Siiiiiclaaaarooooo!
No lo ivan a entrevistar ni ahí, la realidad es que con 10 entrevistas en todo este tiempo, a Salvador o a casi cualquiera no le va a llegar entrevista oficial ni aunque espere 10 años.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Xhaps Vie 13 Jul 2012, 14:21

Já. Salvador era un buen usuario, muy activo y productivo. Wig dijo que entrevistaría a más "desconocidos y nuevos" del foro. Bueno...¿Y de que te quejas? Ya lo entrevistaron, entrevistaras a más gente...No nos quejamos de eso. Solamente no tendrán entrevistas oficiales. Da tus argumentos de este último punto

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por 3lite Vie 13 Jul 2012, 14:21

JoseGarcia escribió:No creo qu nadie me ataque, no me hago el revolucionario ni nada.

Solamente quiero entrevistar a quienes oficialmente nunca serán entrevistados. Tanto problema tienen con eso? Bueno, si es asi no me lean, listo. Todos felices.


Justo ahora van a decir que ivan a entrevistar a salvador... Siiiiiclaaaarooooo!
No lo ivan a entrevistar ni ahí, la realidad es que con 10 entrevistas en todo este tiempo, a Salvador o a casi cualquiera no le va a llegar entrevista oficial ni aunque espere 10 años.
Anti-entrevistas - Página 4 Fran-aha(d)

Estas muy equivocado, intento de victima:

TODOS VAN A SER ENTREVISTADOS, claro con la obvia excepción de los ya entrevistados. La ignorancia puede dar felicidad a los estúpidos, pero aquí no hay ningún estúpido, al menos que yo sepa. Obviamente tendremos que leer todo esto No se

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Cwerty Vie 13 Jul 2012, 14:23

Me estás diciendo que me van a entrevistar a mi también?

De verdad no te creo. La entrevista oficial jamás llegará a mi, por ejemplo... y eso que a mi jamás me entrevistaron, ni oficial ni extraoficialmente.

Lo mismo a muchos.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jul 2012, 14:24

JoseGarcia escribió:No creo qu nadie me ataque, no me hago el revolucionario ni nada.

Solamente quiero entrevistar a quienes oficialmente nunca serán entrevistados. Tanto problema tienen con eso? Bueno, si es asi no me lean, listo. Todos felices.


Justo ahora van a decir que ivan a entrevistar a salvador... Siiiiiclaaaarooooo!
No lo ivan a entrevistar ni ahí, la realidad es que con 10 entrevistas en todo este tiempo, a Salvador o a casi cualquiera no le va a llegar entrevista oficial ni aunque espere 10 años.

¿Me llamas mentiroso? Sos la clase de basura que no quiero en el foro. Salvador era un candidato, como dije, y fijándome en los que hay, era muy probable que lo entrevistara a él. José, andá a joder a otra parte, ¿no tenés nada mejor que hacer?

Y nunca dijimos tener un problema, el que se puso a llorar por que no entrevistaría a alguien ya entrevistado fuiste vos, no yo.

No me vuelvas a llamar mentiroso, es demasiado ofensivo y me da asco.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Cwerty Vie 13 Jul 2012, 14:26

Esa falta de respeto tuya hacia mi no es permisible. Retractate.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por 3lite Vie 13 Jul 2012, 14:27

JoseGarcia escribió:Me estás diciendo que me van a entrevistar a mi también?

De verdad no te creo. La entrevista oficial jamás llegará a mi, por ejemplo... y eso que a mi jamás me entrevistaron, ni oficial ni extraoficialmente.

Lo mismo a muchos.

Te estas auto-hundiendo en un mar de aparente depresión, ¿te das cuenta? ¡Eres puro teatro!

Obviamente, las entrevistas no son sólo para el staff, son para todos los usuarios y se nota al ver la variedad de estas. La entrevista podría llegarte a ti pronto o no, eso es lo interesante; es algo que no puedes saber hasta el momento que ocurre, una sorpresa en pocas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Xhaps Vie 13 Jul 2012, 14:27

Tu eres un usuario muy relevante, el del grupo intelectual.... Para mi que TE HUBIERAN ENTREVISTADO. Bjeno, autoentrevistate solo y olvida tu entrevista oficial

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 14:29

me parece que esta "genial idea" va a terminar como paso con el DR Wario en club nintendo... siendo una excusa para darle un poco de poder y una seccion a un pelele que al final no se va a dar abasto.

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jul 2012, 14:32

JoseGarcia escribió:Esa falta de respeto tuya hacia mi no es permisible. Retractate.

No me retracto, es más, me estás confirmando más lo que digo. Vos me llamaste mentiroso, acá el irrespetuoso sos vos.

Ah, hace meses te tuve en cuenta para entrevistarte, no lo hice solo porque no eras muy activo y tardarías mucho en responder. Ahora no lo hago solamente porque sos un estorbo y solo venís acá para llamar la atención, admitilo...

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Xres-Z Vie 13 Jul 2012, 14:33

ami lo de las anti-entrevistas me parece algo absurdo, sinceramente, ya hay entrevistas oficiales ¿Para que mas? es como si en un periodico entrevistan a la misma persona dos periodistas diferentes, no entiendo el fin de este tema Buuuu.....

Prefiero que me entrevisten oficialmente, con preguntas que tengan sentido... Falta

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Cwerty Vie 13 Jul 2012, 14:33

Justo ahora me dicen que me iban a entrevistar...
La verdad, no soy tan ingenuo como para creer eso.

Peor: A continuación me dicen que ya no me van a entrevistar por esta discución, pero que lo hubieran hecho...

Volver arriba Ir abajo

Anti-entrevistas - Página 4 Empty Re: Anti-entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.