Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Pinkie Pie Mar 10 Jul 2012, 22:53

La Concha de su madre el que me esta poniendo todo en ruso,el admin que sea se va a la [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] traga leche de [INSERTE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO AQUI]:uuu:

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Tholem Mar 10 Jul 2012, 23:08

Mmm... pues... me alegro Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Pinkie Pie Miér 11 Jul 2012, 00:07

Habla la nena que hizo drama por no querer asumir querer usar la minifalda y abrir las piernas?

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por SalvadorSpore Miér 11 Jul 2012, 00:17

aaaw que tierno, se revelo la pequeña pinky pie

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 11 Jul 2012, 00:50

eemr...se supone que debo decir ¿WTF? Neutral

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Miér 11 Jul 2012, 00:59

xDxDxD

Que suerte, alguien te dio tu merecido Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Pinkie Pie Miér 11 Jul 2012, 01:04

De hecho,esto ya me paso varias veces y se como solucionarlo,pero no tengo ganas,asi que prefiero que lo hagan ellos. Ademas no es mucha molestia,lo unico es que escribo todo al reves,osea de la Derecha a la Izquierda,y la mayoria de cosas me aparecen en Arabe,pero ta.. Lo voy a arreglar.

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Tholem Miér 11 Jul 2012, 11:54

y talvez porque extrañas tu planeta natal , otro planeta muy lejos de la tierra ese idioma es de aya True story solo que no sabes ni tu propio idioma Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Xres-Z Miér 11 Jul 2012, 12:50

Pinkie Pie escribió:La Concha de su madre el que me esta poniendo todo en ruso,el admin que sea se va a la [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] traga leche de [INSERTE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO AQUI]UUU!
¿Y que quieres un premio? parece que te queda poco tiempo por aqui... True story

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Pinkie Pie Miér 11 Jul 2012, 13:49

في في في في في في في في في في في في في
Exacto.

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Xres-Z Miér 11 Jul 2012, 14:40

قد ¿سقو لا يفهم أي شيء؟
:yeah:
xD xD

estos arabes.. que cosas inventan...

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 11 Jul 2012, 15:04

Hmmmmmm.
Mira "Pinkie Pie" si quieres parecer una chica, te diria que asi no habla. Usaria muchas menos malas palabras y palabras Ejem... "barderas".

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por SalvadorSpore Miér 11 Jul 2012, 15:25

مرحبا، أنا بخير جيدة، وأنا ومكعبات

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Tholem Miér 11 Jul 2012, 17:29

ا يفهم أي شيء؟مرحبا، :megusta:
مرحبا،مرحبا،ر جيدة، وأنا ومكعبات LOL
True story ر جيدة، وأنا ومكعبات
قد ¿سقو Troll Face

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Imperatrum DG Miér 11 Jul 2012, 17:40

¡Anda, un perro! Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Wigazo Miér 11 Jul 2012, 23:00

Bueno, esta es la solución que encontré y creo que funciona:


تعلم هذه اللغة العظيمة. : ياو:

Volver arriba Ir abajo

Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe Empty Re: Haber,la Con... de su madre al que me pone todo en Arabe

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.