Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 D10 
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 08 Abr 2012, 17:00

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Acumulo de nuevo!
Xhaps:Los lethergens se sienten bien, un poco confundidos, pero bien.
El searychus intenta raspar las placas sin resultado, se le ocurre algo y pregunta que cosa hizo esa placa....
parece interesado en intentar algo...
Ghost:Los dos pierden control y comienzan a rotar y botar con rocas es islas pequeñas, le pegan al Apha, el cual trata de parar el remolino tortuga, sin éxito, ahora los tres están botando contra todo.
Totoi:El searychus (el menos espantado) les dice que les pareció interesante un grupo de peces que supieran defenderse tan bien.

Los Lethergens creen que los responsables fueron insactos, nada más por ahora

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 08 Abr 2012, 17:11

velorychus1 llega tosiendo porque se atragantó y pregunta a Searychus que pasó.
velorychus 2 regresa del cortoo vuelo, despues de discutir , un poco dicen:
S:No, solo el iterés ,verás que estos que vuelan quieren saber todo de todo
V1:(interrumpe) no, no es eso!
S:(corta despreocupadamente) bueno, como digas... en fin, a mi fue al que mordieron y quería saber porque nos andaban intentando matar cuando nosotros solo cazamos cosas más grandes.....
V2:Y nosotroos pensabamos si ustedes con el tiempo se volverían civilización, aunque fuera un pueblito.
S:Ah y perdonen lo de las lanzas, que lo uúnico que puedes hacer si te atacan peces es ponerte a la defensiva....

Xhaps:
El searychus te dice que tiene una ligera sospecha buena, pero quiere que en cuanto regrese, lo apresen y le metan limo en el pico, va a ir a que lo piquen para conseguir ver el efecto del piquete en escamas , y si pasa lo mismo, confirmar su sospecha .

Mensaje por Totoi Dom 08 Abr 2012, 17:13

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:velorychus1 llega tosiendo porque se atragantó y pregunta a Searychus que pasó.
S:(corta despreocupadamente) bueno, como digas... en fin, a mi fue al que mordieron y quería saber porque nos andaban intentando matar cuando nosotros solo cazamos cosas más grandes.....
V2:Y nosotroos pensabamos si ustedes con el tiempo se volverían civilización, aunque fuera un pueblito.
S:Ah y perdonen lo de las lanzas, que lo uúnico que puedes hacer si te atacan peces es ponerte a la defensiva....
.
CF jefe: Os atacamos simplemente por obtener gran carne.Pero,¿que son las civilizaciones (como lo vana saber? e_e)

Mensaje por Xhaps Dom 08 Abr 2012, 17:22

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:velorychus1 llega tosiendo porque se atragantó y pregunta a Searychus que pasó.
Xhaps:
El searychus te dice que tiene una ligera sospecha buena, pero quiere que en cuanto regrese, lo apresen y le metan limo en el pico, va a ir a que lo piquen para conseguir ver el efecto del piquete en escamas , y si pasa lo mismo, confirmar su sospecha .

Los Lethergens aceptan la propuesta

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 08 Abr 2012, 17:25

V1:No creo que pudieran matar a un escuadrón con lanzas, veneno y garras.....
S:No sabria como decirles que es una civilización...
V2:(corta a S) Es digamos, criaturas inteligentes con un órden especial, que hacen armas y sus hogares a mano, o eso supongo.....
V1:Me parece que nadie aqui explica bien el concepto...

Xhaps:Va y cuando regresa está todo picoteado, con losn ojos desorbitados, le meten el limo en el pico y se calma, vuelve a la cordura y en vez del pelo, unas escamas se erizan en forma de espina, pero no le pica......
Ahora les dice que intenten atacarlo con todo lo que tengan.

Mensaje por Totoi Dom 08 Abr 2012, 17:32

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:V1:No creo que pudieran matar a un escuadrón con lanzas, veneno y garras.....
V2:(corta a S) Es digamos, criaturas inteligentes con un órden especial, que hacen armas y sus hogares a mano, o eso supongo.....
-CFJ: Carajo,diganme de una vez que es.Por lo que entiendo,lo mas parecido a una civilización que tenemos es el nido colectivo,con los diocrab y los yptoos (o como se llamen los peces herviboros).

Mensaje por Xhaps Dom 08 Abr 2012, 17:34

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:V1:No creo que pudieran matar a un escuadrón con lanzas, veneno y garras.....

Xhaps:Va y cuando regresa está todo picoteado, con losn ojos desorbitados, le meten el limo en el pico y se calma, vuelve a la cordura y en vez del pelo, unas escamas se erizan en forma de espina, pero no le pica......

¿No le importa que lo lleguemos a matar? Entonces procedemos.

Un Lethergen sale a explorar volando, para ver si hay cosas cerca de la tortuisla o dentro de ella

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 08 Abr 2012, 17:42

La verdad, el searychus se preocupa más por si quedan llenos de hoyos por las espinas .
Tiene placas en el pecho, brazos y piernas y placas sin espinas en la cara.

Mensaje por Totoi Dom 08 Abr 2012, 17:54

Shiny..que hay de mi conversacion!?No lo pusiste en eventos...

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 08 Abr 2012, 18:00

Velorychus Y Searychus:
Proyecto de ventilacion: faltan 7 paginas
murallas: faltan 6 paginas
Jardin del eden 34 p
Velorychus:475
Searychus:260
Mana Negro:50
---------------------------
Ghost:
-------------------------
Xhaps:
Terok: faltan 1 paginas
Villa Barbarie: listo
???(Mana Rojo)27 paginas
Cambio democrático:1p.
vestimenta avanzada 3p
----------------------
sporeadicto:
Nadar 30 p
------
MSX:
hundimiento de isla ex zombie: faltan 22 paginas
-------------------
Manga
Granja:16p
Megatoblue:
Florencia:
Dekar:
Frenesí constructor:15 p (durante este periodo, con las ganas de construir, cualquier prooyecto de construciion reduce 5p)
Estadio 15 p
Escuela 20 p
cajones Aztecas 15 p.
-----
Jhionel:
Totoi:
-----------------------
The_Master:
-------------

Totoi:Disculpa, lo tuve que borrar porque la lap me puso como si hubiera nuevos mensajes....ahorita edito, que estoy en la pagina anterior.
V1:Con esos peces que caminan por la costa, vaya no sabia que fueran tan listos.
V2:Bueno (le cierra el pico a 1) parecido a eso, pero cada quien su propio refugio, las especies separadas pero en constante comunicación, y ocn muchas especies.

Mangachito:Lee lo anterior.
La adolescente llega y les pide a algunos greyers mas que vayan con ella.
MXS:Dices cuando y cuantos llegan.
Digispore:Las lagartijas lucen sabrosas, pero son algo rápidas, no creo que sea inconveniente.

Mensaje por Totoi Dom 08 Abr 2012, 18:09

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Totoi:Disculpa, lo tuve que borrar porque la lap me puso como si hubiera nuevos mensajes....ahorita edito, que estoy en la pagina anterior.
V1:Con esos peces que caminan por la costa, vaya no sabia que fueran tan listos.
V2:Bueno (le cierra el pico a 1) parecido a eso, pero cada quien su propio refugio, las especies separadas pero en constante comunicación, y ocn muchas especies.
CFJ: Seguimos sin entender su funcionamiento...

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 08 Abr 2012, 18:19

V1:Ya que, luego les explica otro velorychus

Mensaje por Xhaps Dom 08 Abr 2012, 18:33

Xhaps [DCF] escribió:

¿No le importa que lo lleguemos a matar? Entonces procedemos.

Un Lethergen sale a explorar volando, para ver si hay cosas cerca de la tortuisla o dentro de ella

Bueno, a ver que pasa cuando los ataco.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 08 Abr 2012, 18:44

Con que lo atacarás?

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 08 Abr 2012, 19:28

Humanos:
Adultos:
Parejas: 1 Mujeres: (1 trabajando en la granja) Hombres: (1 (lider) Cuidando bebes)
Solitarios: 1 (1 trabajando de exploracion) Solitarias: 0 ()

Adolecentes: Mujeres: 3 (2 trabajando en la granja, 1 en exploracion) Hombres: 0

Niñas: 4 (se turnan para trabajos faciles y sin esfuerzo en la granja(se continua, pero se turnan para recolectar frutas) niños: 7 (Se turnan para trabajos faciles y sin esfuerzo en la granja, se continua, pero se turnan para recolectar frutas)

Bebes: 2 (Crecen: 1 paginas)

Granja: Termina en 16 paginas
Recoleccion de frutas: Listop!

Lo siento, salí de viaje en el ultimo dia... Yo no me queria ir, yo queria quedarme! Sad
Bueno, ya, ya estoy.....
En cuento el solitario (Es el unico humano explorando) intenta asimilar palabras de las "frutas", luego comienza a repetir las que le parece que suenan mas amistosas, aunque claro, siempre cuesta pronunciar una nueva lengua...

Mensaje por GhOsT Dom 08 Abr 2012, 19:39

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:
Ghost:Los dos pierden control y comienzan a rotar y botar con rocas es islas pequeñas, le pegan al Apha, el cual trata de parar el remolino tortuga, sin éxito, ahora los tres están botando contra todo.

Tortugas megaepicas botando contra todo El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 57 Mother-of-god-meme-240x180

Bueno, escondo mi cabeza e intento controlar la corriente, intento enganchar los tentaculos de limo a alguna roca para intentar frenarme.

Mientras tanto una de mis hembras va en sigilo a ver si puede liberar las tortugas del Alpha, que estarian sin custodia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba