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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Cuántos se asustaron cuando Gary vino? Por poco pensaba que no roleaban.
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- Bugfix en el cálculo de la velocidad, que la incrementa mucho. Lo voy a dejar y luego veo si necesita nerf
- Ahora el consumo del ganado es guardado correctamente.
Cifrador de Roleos
- ¡Ahora puedes cambiar a tu Alexandria!
En la parte de presentación del gobierno, puedes cambiar a tu Alexandria por otra creación.
Las creaciones disponibles son las mismas que tienen en la parte de creaciones. Asegurense de poner la que quieran.
- Resuelto bug que hacía que se pueda reclutar monjes sin su tecnología.
- Resuelto bug que te bloqueaba el mapa cuando usabas el selector de coordenadas sobre una ciudad.
- Resuelto a último minuto bug que bloqueaba al cifrador si hacías un cambio de gobierno. ¿Cómo es que nadie reportó esto antes?
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Aquí va un roleo muyyyy interesante sobre mis bichitos (?
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se nota que se van a morir de hambre si no hago algún cambio, así que canonicé a los Roleos Link.
Ah, y este turno pasó tarde por problemas de internet.
General
- Ahora todos deberían recibir cinco aldeanos por ronda, además de la natalidad. Si alguno no se murió, fue por eso
Rebalance de precios
El cálculo de precio de Regeneración, Espada Eléctrica, Misil, Enjambre y Banda Helada ahora es hecho diferente.
Recolecciones persistentes
Ahora las recolecciones son guardadas para después repetirlas automáticamente, ya puedes decir "Hago lo mismo que el turno anterior" como Link.
Esto no significa que los aldeanos quedarán fijados en esa recolección para siempre, se puede quitar y agregar otras.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vykr
"El viento aúllaba con fuerza, los cielos grises presagiaban tormenta y la ventisca comenzaba a azotar las montañas, Ygord oculto tras una roca, respiraba hondo.
La ventisca ya comenzaba a azotar las montañas cercanas, levantando remolinos de nieve y hielo que mordían la piel como dagas invisibles, Ygord, que solo poseía un manto de lana cubriendólo, no podía evitar sentir cada vez mas profundo el duro Frío de Ivyord cavando hasta sus huesos, pero nada ardía mas en ese momento que su determinación, la travesía por fin estaba a punto de concluir...
En el claro frente a él, la criatura se deslizaba lentamente por la senda marcada en la roca. El monstruo, gigantesco y sombrío, arrastraba su enorme cuerpo sobre la tierra, sus escamas negras reflejaban la tenue luz invernal como fragmentos de metal. La presencia que irradiaba de la bestia apartaba la nieve bajo su paso, formando un aura de vapor helado, que regresaba arremolinándose alrededor del altar.
Solo queda este ultimo obstáculo... - se dijo Ygord, recordando a sus compañeros caídos, ya que él era el último
Apretó la empuñadura de Ving, la espada que brillaba en su mano, forjada con el acero de antiguos reyes, imbuida en el poder divino de la luz.
Y entonces, Ygord, con los labios agrietados por el frío y el cuerpo entumecido, se levantó con fiereza, alzó la espada en dirección a la negra silueta y el fuerte estruendo que ocasionó atrajo la atención de la bestia; la ventisca aumentó en fuerza, y el rugido del viento se mezcló con el profundo gruñido de la criatura, que giró su descomunal cabeza hacia él. Sus ojos, dos abismos carmesí, lo atravesaron como si fueran llamas en medio de la tormenta, llenos de un antiguo odio y un hambre insaciable. Y lejos de acobardarse, Ygord gritó con fuerza, y la bestia, un leviatán olvidado por los tiempos, dejó de arrastrarse lentamente y comenzó a erguirse, revelando la magnitud de su tamaño, una negra montaña viviente, imposible de ocultarse tras los trazos de la ventisca.
La espada hizo que la nieve que rodeaba a Ygord crujiera y se endureciera bajo sus pies, mientras el frío intentaba robarle la vida con cada respiración, Ygord se acercaba mas y mas al monstruo, que abria las fauces engullendo cantidades de aire como si fuera nada. Un brillo azul comenzó a arder en lo profundo de la garganta del leviatán, las escamas del monstruo se iluminaron con la luz infernal, Ygord, con Ving alzada, desató un destello que rasgó la tormenta en dirección hacia la bestia, pero entonces el aire a su alrededor pareció estallar, una onda expansiva brotó alrededor de su enorme boca y un ardiente fuego azul se desplegó con potencia hacia Ygord!..." y entonces!!!
La ventisca ya comenzaba a azotar las montañas cercanas, levantando remolinos de nieve y hielo que mordían la piel como dagas invisibles, Ygord, que solo poseía un manto de lana cubriendólo, no podía evitar sentir cada vez mas profundo el duro Frío de Ivyord cavando hasta sus huesos, pero nada ardía mas en ese momento que su determinación, la travesía por fin estaba a punto de concluir...
En el claro frente a él, la criatura se deslizaba lentamente por la senda marcada en la roca. El monstruo, gigantesco y sombrío, arrastraba su enorme cuerpo sobre la tierra, sus escamas negras reflejaban la tenue luz invernal como fragmentos de metal. La presencia que irradiaba de la bestia apartaba la nieve bajo su paso, formando un aura de vapor helado, que regresaba arremolinándose alrededor del altar.
Solo queda este ultimo obstáculo... - se dijo Ygord, recordando a sus compañeros caídos, ya que él era el último
Apretó la empuñadura de Ving, la espada que brillaba en su mano, forjada con el acero de antiguos reyes, imbuida en el poder divino de la luz.
Y entonces, Ygord, con los labios agrietados por el frío y el cuerpo entumecido, se levantó con fiereza, alzó la espada en dirección a la negra silueta y el fuerte estruendo que ocasionó atrajo la atención de la bestia; la ventisca aumentó en fuerza, y el rugido del viento se mezcló con el profundo gruñido de la criatura, que giró su descomunal cabeza hacia él. Sus ojos, dos abismos carmesí, lo atravesaron como si fueran llamas en medio de la tormenta, llenos de un antiguo odio y un hambre insaciable. Y lejos de acobardarse, Ygord gritó con fuerza, y la bestia, un leviatán olvidado por los tiempos, dejó de arrastrarse lentamente y comenzó a erguirse, revelando la magnitud de su tamaño, una negra montaña viviente, imposible de ocultarse tras los trazos de la ventisca.
La espada hizo que la nieve que rodeaba a Ygord crujiera y se endureciera bajo sus pies, mientras el frío intentaba robarle la vida con cada respiración, Ygord se acercaba mas y mas al monstruo, que abria las fauces engullendo cantidades de aire como si fuera nada. Un brillo azul comenzó a arder en lo profundo de la garganta del leviatán, las escamas del monstruo se iluminaron con la luz infernal, Ygord, con Ving alzada, desató un destello que rasgó la tormenta en dirección hacia la bestia, pero entonces el aire a su alrededor pareció estallar, una onda expansiva brotó alrededor de su enorme boca y un ardiente fuego azul se desplegó con potencia hacia Ygord!..." y entonces!!!
Última edición por Max el Dom 13 Oct 2024, 00:12, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hagan el esfuerzo de no morir, porque con algo deberán empezar la fase de guerras.
Y pónganse a hacer feedback, ¿Realmente todo lo que está ya está perfecto al 100%? Feedback puede ser cualquier cosa.
General
- El mantenimiento de unidades, aldeanos y demás ha sido desactivado. Si no hago esto no podrán llegar a los 200 aldeanos en diciembre
- El buff de aldeanos por ronda del turno anterior sigue estando.
- Reactivado código que eliminaba regiones redundantes. Lo había dejado así por un test en 2022, me recontra olvidé de ponerlo devuelta.
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- Ahora el planificador de recursos fue mejorado enormemente.
- Las abundancias tienen planificador de recursos, puedes ver que tanto estás gastando y cuánto se regenera. El cálculo se adapta al consumo.
- Vuelven los colores y imágenes en la sección de Abundancia.
- La población tiene planificador de recursos, mostrando cuantos deberían nacer y morir aproximadamente. Esto no incluye el buff de aldeanos de más arriba.
- Edificios ahora tiene los iconos de cada edificio.
- Ahora solo se muestra abundancias y recursos si tienes forma de recolectarlas.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No hay cambios significativos en esta ronda. Todo lo de las rondas anteriores sigue aplicando.
Por los cálculos que estoy haciendo, la población mundial ahora debería estar en 219. Pero en este momento no llega ni a la mitad de eso. Y eso que ni están las enfermedades activas.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Aquí iba un roleo muy interesante (?
Pero me dio gripe y me duele todo :palomasad:
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bienvenidos a otro capítulo de Rise of Max.
Otra vez los cambios son internos, en especial de optimización. Sigan acumulando aldeanos.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Después de un episodio especial, ahora volvemos con Rise of Max. Tal vez haya otro episodio con un nuevo invitado, quién sabe.
Nuevamente los cambios son internos, en la próxima ronda ya podrán verlos. Vendrá algo que no les gustará.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tomo VII: Nueva Tierra
Muchos años han pasado y el pequeño asentamiento comienza a tomar forma definitiva, Imazindra celebra una ceremonia en la que el poblado toma el nombre de Vortrysh. El poblado se estaba repletando con pozas, piscinas y cascadas aprovechando lluvia, donde los Survanipar pueden bañarse y recuperar energías, pues su modo de vida anfibio requiere de contacto con el agua fresca de vez en cuando. Al otro lado del mar, su hijo Tifesha que ha ganado un puesto de embajador y Aaravas han ganado sustanciales aliados, quienes financiaron con una pequeña cantidad de oro la expansión de una religión llamada Nykelismo, que ha modificado las costumbres de los aldeanos en menor medida. Sosesharja participa de las reuniones del consejo del poblado en la gran casa de Imazindra, tratando de aprender la importancia de las tradiciones para algún día gobernar.
****Fin de las pestañas****/>Muchos años han pasado y el pequeño asentamiento comienza a tomar forma definitiva, Imazindra celebra una ceremonia en la que el poblado toma el nombre de Vortrysh. El poblado se estaba repletando con pozas, piscinas y cascadas aprovechando lluvia, donde los Survanipar pueden bañarse y recuperar energías, pues su modo de vida anfibio requiere de contacto con el agua fresca de vez en cuando. Al otro lado del mar, su hijo Tifesha que ha ganado un puesto de embajador y Aaravas han ganado sustanciales aliados, quienes financiaron con una pequeña cantidad de oro la expansión de una religión llamada Nykelismo, que ha modificado las costumbres de los aldeanos en menor medida. Sosesharja participa de las reuniones del consejo del poblado en la gran casa de Imazindra, tratando de aprender la importancia de las tradiciones para algún día gobernar.
Última edición por Paul_q_f el Sáb 09 Nov 2024, 19:50, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Paul_q_f escribió:
Pronto pegaré el roleo (? esta vez sin falta krnal
Ya pareces el viejo Sartek (?
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
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¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Esto de los experimentos del Dr. Breincox coincidió bastante con el retorno de las enfermedades. Y para colmo Paul rolea y Sartek comenta, ¿Que nos falta ahora? ¿Samuel se acuerda que sigue vivo?
Próxima ronda seguro que trae varios cambios en la parte de Discord, unos muy importantes para el futuro del juego.
Vuelven las Enfermedades
No voy a repetir el sistema completo, leanse el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Pero eso no es todo, le he hecho un par de ajustes y agregado algunas cosas, que voy a listar.
- Ahora existen efectos de resistencia o debilidad a la infección y mortalidad de enfermedades. Que por el momento está en desuso.
- La detección y curación ahora son efectos, que solo son otorgados por médicos.
- Los animales ya no se pueden infectar.
- La cuarentena ahora se puede deshacer, pero tiene un retraso.
- Ahora un solo médico activo en la ciudad curará y hará inmune a todos los gobernantes de todas las enfermedades.
- Jugadores de Edad I ya no pueden generar enfermedades, acorde a la Protección de Edad I.
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