Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 D10 
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 47 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 01 Abr 2012, 21:15

Sporeadicto 2011 escribió::okay se hundira la isla antes de salir Okay
Que se siga investigando la navegacion para algo servira Okay
Nuevo proyecto
para los zombies de nueva tortuisla
investigar Mìneria

Un zombie investigando minería Poker face

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 01 Abr 2012, 21:40

Looool! Zombies mineros, pense que no tenian capacidad intelectual suficiente xD

Orden: 1 pagina
Humanos:
Adultos: Parejas: 1 Solitarios: 1 Solitarias: 0
Bebes: 3
Adolecentes: Mujeres: 3 Hombres: 0

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 22:42

Xhaps [DCF] escribió:
Sporeadicto 2011 escribió::okay se hundira la isla antes de salir Okay
Que se siga investigando la navegacion para algo servira Okay
Nuevo proyecto
para los zombies de nueva tortuisla
investigar Mìneria

Un zombie investigando minería Poker face

al menos tiene mas sentido que zombies reproduciendose por medios biologicos (partos)...

Volviendo al juego iniciare el ritual de apareamiento por ende pauso toda accion declarada en el proceso este

Mensaje por GhOsT Lun 02 Abr 2012, 01:13

Bueno señores, ya llegue a la zona de apareamiento en cuestión, espero las indicaciones de spode.

Mensaje por Totoi Lun 02 Abr 2012, 04:17

Shiny,los peces zombie de SA son de los mios o no?
Como no me aclaro...mis peces necesitan tener un nombre... Ejem... ...ponles tu el nombre,no se me dan bien los motes acuaticos.

Mensaje por DigiDSoul Lun 02 Abr 2012, 09:55

Sigo a los cangrejos multicolor

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 02 Abr 2012, 16:19

Velorychus Y Searychus:
Proyecto de ventilacion: faltan 17 paginas
murallas: faltan 13 paginas
Jardin del eden 40 p
Velorychus:425
Searychus:210
Mana Negro:30
---------------------------
Ghost:
Ir a la zona mas fria: lLISTO
-------------------------
Xhaps:
Terok: faltan 11 paginas
Villa Barbarie: faltan 10 paginas
Aldea Ewok: faltan 5 paginas
???(Mana Rojo)37 paginas
----------------------
sporeadicto:
Nadar 40 p
------
MSX:
Maquina del misterio llego y aterrizo de manera fatal, pero todos estan vivos
hundimiento de isla ex zombie: faltan 32 paginas
Regugio: faltan 2 paginas
-------------------
Manga
Refugio: faltan 2 paginas
Orden:2 paginas
------------------
Megatoblue:
------------------------
Florencia:
Dekar:
Taladro Manual 8 p SUSPENDIDO
-----
Jhionel:
Totoi:
Inteligencia:3 paginas.
-----------------------
Jhionel:Abajo, tu raza ve una enorme grieta en el mar,`puedes:
Ir a ver, a pesar de los extraños ruidos que vienen de ella.
Pasar, e ir a otra parte:
Digi:Los cangrejos te lleva a una cueva elna de piedras coloridas y liquido raro...
Totoi:No, los peces esos son diferentes, y los tuyos se llamaran como quieras (no decido eso).
Sporeadicto:La navegacion, solo es nadar, no puedes estudiar NADA porque no tienes cerebro conciente, ni musculos, porque ya se pudrieron, nada de minería.
Ghost:Llegas a la zona de apereamiento, está llena de tortugas de varias edades, y abunda la comida.

NOTA:Aeryn está con los velorychus en la cueva (por si acaso preguntan donde estaba)

Mensaje por Totoi Lun 02 Abr 2012, 16:25

ah bueno...los llamare...Cuagintfish.
Bien,son ya 56,a cual numero podremos hacer las estrategias de defensa?

Mensaje por Xhaps Lun 02 Abr 2012, 16:33

Lethergens : 710
Gusanos : Cerca de 100
Hippies : Como si me importaran (?)

Mensaje por GhOsT Lun 02 Abr 2012, 16:55

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:
Ghost:Llegas a la zona de apereamiento, está llena de tortugas de varias edades, y abunda la comida.

Intento relacionarme con el grupo como puedo con mis años de soledad, voy directo al hembra-tortuga alpha que parece mas importante y me muestro de manera confiada y amistosa, pero nunca mirando a los ojos para evitar enfrentamientos. Le pido si esta interesada en dejarme entrar a la numerosa familia.

Última edición por GhOsT el Lun 02 Abr 2012, 20:39, editado 1 vez

Mensaje por DigiDSoul Lun 02 Abr 2012, 17:47

Piedras coloridas y líquido raro... Convierto mis aletas en brazos y arranco las piedras,a ver qué pasa

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 02 Abr 2012, 20:37

Okay sin ninguna investigacion Okay
hago que todos los peses infectados vuelvan al mar a contagiar nuevos animales marinos
¿no hay ninguna forma de contagiar a los de mayor tamaño?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 02 Abr 2012, 20:58

Digi:El liquido se pone color vomito y comienza a escurrir a tu dirección....
Ghost:El jefe te reta a una pelea , y ahora carga contra ti con el pico abierto.

Mensaje por GhOsT Lun 02 Abr 2012, 21:07

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Digi:El liquido se pone color vomito y comienza a escurrir a tu dirección....
Ghost:El jefe te reta a una pelea , y ahora carga contra ti con el pico abierto.

Detengo el golpe con el borde mas afilado de mi caparazon; mi intencion es que se enrede con los agresivos tentaculos de limo macho de las costas de mi tortuga.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 02 Abr 2012, 21:14

Ghost:Se queda atorado en el borde, el limo va en camino, idea algo para que se quede.
Sporeadicto:Digo una cosa, los peces siguen vivos, moriran en 2 p. , y si quieres intenta contagiar, puedes hacerlo pero no controlar criaturas enormes, y menos epicos, aunque puedes atraer carroñeros a los cadáveres...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 02 Abr 2012, 21:32

okey contagio a las criaturas enormes (sin controlarlas) y contagio otros peses antes de que mueran los que ya tengo

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba