Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 D10 
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 22 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 Empty the deadly dog

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Feb 2012, 19:37

Si, ganan algo, sobrevivir Yao Ming
PD:mi especie es vivo PNE

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 22 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 06 Feb 2012, 19:40

Sporeadicto 2011 escribió:Si, ganan algo, sobrevivir Yao Ming
PD:mi especie es vivo PNE

Le tenía más miedo de muerte a los Greyers Yao Ming

Una pregunta existencial, si tu raza es una raza nueva... ¿Por que tiene como muy importante objetivo asesinar a estas dos razas en vez de otras? Como que no tiene sentido

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Feb 2012, 19:52

Mi raza es una evolucion de pivo recuerdan a los que los eliminaron
se vengaran Twisted Evil
¿me explico?

Mensaje por Xhaps Lun 06 Feb 2012, 20:12

Sporeadicto 2011 escribió:Mi raza es una evolucion de pivo recuerdan a los que los eliminaron
se vengaran Twisted Evil
¿me explico?

Yo recién aparecí cuando ya lo estaban matando.... osea que deberían odiar más a los Wilsons y Venus que a mi...

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 20:25

KB:
todo listo

Elite:
Ataque inminente de hotros: 6 paginas

Shiny
mapas: 19 paginas
escuela: LISTA
???: faltan 8
Magia: 8 paginas
llegar a tortughost con todo y niña hippie: faltan 4 paginas

TDD:
exploracion al polo: llegaron
Altar: faltan 2 paginas

wig:
aparatos de tortura: lista
mapas: 18 paginas
Venorockia: 15 paginas
Llegar al arbol: acaban de llegar...PIDO A WIG QUE LEA LO SIGUIENTE
Debido al flood extiendo el tiempo de wig a 1 paginas mas para responder

MSX:
Hundimiento de la isla: se hundio

EVENTOS

EL ARBOL: los wilsons se han introducido dentro del mismo y ven que este tiene una especie de cosa rara con un como tablero lleno de cuadritos, tambien parece que hay un trono gigantesco que jamas podrian trepar y varios tronos pequeños, los tronos pequeños tienen una especie de agujero parecido al de una llave. Hay unas cajas abiertas que dicen "isla tortuga" y otras que dicen "drakspor" pueden
a) pegarle al tablero
b) sentarse en los tronos
c) buscar informacion sobre el contenido de las cajas

Contagio: ahora son 9 peces contagiados

Mision: te moriste por emo... sobre lo de la nave es de hecho una nave bastante rapida y se ve muy bien, por lo de la tripulacion tienes 3 opciones

1.- llevarte a Charlie y que entre los dos consigan tripulantes (Charlie es un buen mecanico)
2.- ir a los bares de mala muerte (clasico, siempre efectivo)
3.- buscar a alguien que se te una a cambio de un favor

Sporeadicto: otro uso homosexual de la palabra pene y los zombies ganaran el trait de homosexuales al 100% lo cual hara que te tardes el doble de paginas en hacer cualquier cosa

TDD: pues has encontrado una isla nueva... procura no hacer tonterias con objetos magicos sacados de la nada como de costumbre... puedes
a) presentarte al limo macho de la isla
b) explorar como siempre
c) acampar para explorar despues

Mensaje por Xhaps Lun 06 Feb 2012, 20:28

Mándare a un grupo a explorar y a un mensajero dónde el limo, conocemos que es admirable y lo respetaremos

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Feb 2012, 20:31

y sobre los Greyer en esa isla llena de frutas?
¿las infectamos?

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 20:33

Sporeadicto 2011 escribió:y sobre los Greyer en esa isla llena de frutas?
¿las infectamos?

NO esa isla se HUNDIO esta pagina y te moriste ahi... tienes todavia 700 de la raza de KB y 9 peces, hay wilsons flotando pero perseguirlos seria inutil

Xhaps [DCF] escribió:Mándare a un grupo a explorar y a un mensajero dónde el limo, conocemos que es admirable y lo respetaremos
antes de continuar... es mensajero o mensajera?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Feb 2012, 20:38

Okay
¿cuantas bajas tuve?
¿hay algna posibilidad de que los parasitos en el mar contagien a una especie marina?
¿cuantos Greyer me quedan?

Mensaje por Xhaps Lun 06 Feb 2012, 21:23

dekarserverbot escribió:

Xhaps [DCF] escribió:Mándare a un grupo a explorar y a un mensajero dónde el limo, conocemos que es admirable y lo respetaremos
antes de continuar... es mensajero o mensajera?

Es la hija mayor de la matriarca, trabaja en asuntos exteriores xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Feb 2012, 21:42

sigo abierta mi solicitud de alianza

Mensaje por Xhaps Lun 06 Feb 2012, 21:57

Sporeadicto 2011 escribió:sigo abierta mi solicitud de alianza

Voy a decir lo que creo que pasará si me alio contigo :
-Denigraría a mi raza por aliarme con insectos minúsculos que por poco tienen vida
-Tu intentarías mandarme y si no te hago caso en cualquier momento me traicionas
-No me servíría de nada que dejes de decir que puedes matarme
-Estaría aliandome con un evolucionado antiguo asesino que casi acaba con la vida en el planeta

Y por ahorano se me ocurre más, pero claramente es un rotundo NO

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 06 Feb 2012, 22:18

Primera cosa lo unico que quiero es unificar
Respuesta a la primera razon-no tengo nada que decir
2-lo unico que quiero es no agresion entre las 2especies
3-Te serviria estar en paz mientras evolucionas
4-tienes razon xD

¿aceptas?

Mensaje por MisiónXSpore Lun 06 Feb 2012, 22:21

Dekar, se hundió la isla Grey, pero los grey-zombies infectados están el el archipiélago zombie, que no quedaba muy lejos. (De hecho menos de 1km)

En medio del océano sobre una civilización hundida:

Los 8 huevos salen a flote, el agua salada del lugar impide su desarrollo. Por lo tanto están en una semi-invernación.

En el planeta etc etc etc....:

Ellie y Charlie van a buscar más tripulantes (y a algunos les hacen favores) Pero sólo durante 1 página, luego deberán irse.

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 22:25

MisiónXSpore [JDF] escribió:

En el planeta etc etc etc....:

Ellie y Charlie van a buscar más tripulantes (y a algunos les hacen favores) Pero sólo durante 1 página, luego deberán irse.

tu tripulacion es de 7 miembros greyer y 5 miscelaneos

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 06 Feb 2012, 22:35

Dekar, se murieron todos lo velorychus engrey??

Ghost:365
Grey S:135(los searychus hubieran sobrevivido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 22 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba