Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me perdonas? (Seguro que no, pero bueno, te dejo el cuadrito por si acaso)

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 I1042%Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 D10 42% 
[ 11 ]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 I104%Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 D10 4% 
[ 1 ]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 I1031%Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 D10 31% 
[ 8 ]
Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 I1023%Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 D10 23% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 26
 
 
Sondeo cerrado

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por adrianvmar42 Mar 27 Dic 2011, 13:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, hice una cuenta nueva para disculparme (y bajarme mods) por todo lo que hecho (más bien, por todas las cuentas que he hecho).
Por favor, espero que puedan perdonarme. Sad
PD: Esto lo hago por mi propia voluntad (Ya está, ¿Que más quieres de mi, wig?)

Volver arriba Ir abajo


Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por VSLAV Miér 28 Dic 2011, 06:52

Yo no se ni lo que hiciste xD

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por adrianvmar42 Miér 28 Dic 2011, 13:10

Xhaps [DCF] escribió:Además de adicto al hentai eres un deshonrado... me das ASCO

No soy adicto, solo me meto ahí de vez en cuando...

PD: Ademas de dekarserverbot, ¿quien me ha insultado en la encuesta?

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Florencia Miér 28 Dic 2011, 14:07

adrianvmar42 escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Además de adicto al hentai eres un deshonrado... me das ASCO

No soy adicto, solo me meto ahí de vez en cuando...

PD: Ademas de dekarserverbot, ¿quien me ha insultado en la encuesta?

Yo no voy a votar porque no te entiendo muy bien la necesidad,pero no tiene nada que ver expresar su opiñon si les parecía eso a esas 2 personas buenos,pero también,¿para que te hiciste mas cuentas?
¿Autovotarte en Retos?

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 28 Dic 2011, 17:12

5 cuentas!!!! o.O Acaso rompio record? xD
Yo tampoco entiendo muy bien porque te creastes tantas cuentas?
Directamente no se porque se crean doble, triple, cuadriples cuentas en general, solo algunos medios caidos que no leen las reglas apenas entran y que nunca han estado en un foro, o lo hacen para joder, o como bien dice Florencia auto-votarse en algunas cosas. Por cual de todas esas razones lo hicistes Adrianvwar? Mareo

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Xhaps Miér 28 Dic 2011, 17:24

Lo hizo para joder o para sentirse superior supongo..

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por adrianvmar42 Miér 28 Dic 2011, 18:50

Mangachito escribió:5 cuentas!!!! o.O Acaso rompio record? xD
Yo tampoco entiendo muy bien porque te creastes tantas cuentas?
Directamente no se porque se crean doble, triple, cuadriples cuentas en general, solo algunos medios caidos que no leen las reglas apenas entran y que nunca han estado en un foro, o lo hacen para joder, o como bien dice Florencia auto-votarse en algunas cosas. Por cual de todas esas razones lo hicistes Adrianvwar? Mareo

Lo hice por joder, pero no es el record, uno tenía 8 y creo que otro tenía casi 20...

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por VSLAV Miér 28 Dic 2011, 19:57

Como hos aburris en serio Yao Ming Porque no hos dedicais a otras cosas? Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Marcob2 Jue 29 Dic 2011, 13:37

Aunque no te conozca,te perdono

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Xhaps Jue 29 Dic 2011, 14:36

marcosnob2 escribió:Aunque no te conozca,te perdono

Vaya, es muy fácil perdonar a un asesino si no sabes que mato a alguien

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por The _Master Jue 29 Dic 2011, 18:05

Me acabo de pensar lo de adrianvmar,y pienso que no tengo porque perder tiempo con un imbecil y un adicto al hentai degradante,que ademas se cree que despues de haber hecho 5 cuentas,le vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada,¿no te das cuenta de que repugnas a la gente?Me das asco,y ademas vuelves a hacer otra cuenta mas,me repugnas...por mi,muerete.

Que bien me he sentido despues de decir eso a un intento de troll Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 29 Dic 2011, 19:45

The _Master escribió:Me acabo de pensar lo de adrianvmar,y pienso que no tengo porque perder tiempo con un imbecil y un adicto al hentai degradante,que ademas se cree que despues de haber hecho 5 cuentas,le vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada,¿no te das cuenta de que repugnas a la gente?Me das asco,y ademas vuelves a hacer otra cuenta mas,me repugnas...por mi,muerete.

Que bien me he sentido despues de decir eso a un intento de troll Yao Ming

Idem, Enemigo

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por KB [JDF] Jue 29 Dic 2011, 21:18

tomás kapo spore [ESD] escribió:
The _Master escribió:Me acabo de pensar lo de adrianvmar,y pienso que no tengo porque perder tiempo con un imbecil y un adicto al hentai degradante,que ademas se cree que despues de haber hecho 5 cuentas,le vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada,¿no te das cuenta de que repugnas a la gente?Me das asco,y ademas vuelves a hacer otra cuenta mas,me repugnas...por mi,muerete.

Que bien me he sentido despues de decir eso a un intento de troll Yao Ming

Idem, Enemigo

Idem Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Totoi Vie 30 Dic 2011, 06:56

KB [JDF] escribió:
tomás kapo spore [ESD] escribió:
The _Master escribió:Me acabo de pensar lo de adrianvmar,y pienso que no tengo porque perder tiempo con un imbecil y un adicto al hentai degradante,que ademas se cree que despues de haber hecho 5 cuentas,le vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada,¿no te das cuenta de que repugnas a la gente?Me das asco,y ademas vuelves a hacer otra cuenta mas,me repugnas...por mi,muerete.

Que bien me he sentido despues de decir eso a un intento de troll Yao Ming

Idem, Enemigo

Idem Yao Ming
solo 5 cuentas...no es que sea poco,pero...yo me quedo neutral.

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por adrianvmar42 Vie 30 Dic 2011, 13:39

The _Master escribió:Me acabo de pensar lo de adrianvmar,y pienso que no tengo porque perder tiempo con un imbecil y un adicto al hentai degradante,que ademas se cree que despues de haber hecho 5 cuentas,le vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada,¿no te das cuenta de que repugnas a la gente?Me das asco,y ademas vuelves a hacer otra cuenta mas,me repugnas...por mi,muerete.

Que bien me he sentido despues de decir eso a un intento de troll Yao Ming

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, que no soy adicto!!!!!!!!
Y no creo que me vayais a perdonar, escribí esto porque me lo dijo wigazo por mp.
PD: No me voy a morir porque tú lo digas
PPD: Imbécil tú
PPPD: intento de troll tu madre
PPPPD: vete a la Censurado, asqueroso gilipollas maricón!
PPPPPD: Adicto tú, cabrón

Que bien me he sentido después de decirle esto a un maricón sin vida Troll Face

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por The _Master Vie 30 Dic 2011, 15:14

Bueno,no soy maricon,pero ser homosexual no tiene nada de malo,acaso eres homofogo?xD.Y bueno,todo ser vivo tiene vida,sino no habria vida en este planeta,y di lo que quieras,no voy a rebajarme al nivel de un niñato que se cree que voy a seguir su juego.Ademas,insultas a alguien que da su opinion,no conoces algo llamado ''libertad de expresion''?xD

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por The _Master Dom 01 Ene 2012, 13:15

Y mas sin vida lo seras tu,que vienes a este foro con el rabo entre las piernas,pidiendo perdon como si no hubieras roto un plato,y ademas despues de lo que has hecho a este foro,seguro que lo haces porque no tienes nada mejor que hacer con tu aburrida y penosa vida,y el unico hobby que tienes es venir a este foro,y llorar como el bebecito que eres Yao Ming ,volviendo al tema,al final que hacemos con adrianvmar,le perdonamos o no?xD

Volver arriba Ir abajo

Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc. - Página 2 Empty Re: Hola, por favor, discúlpenme por ser tan idiota, molesto, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.