Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El reto de la Sporepedia 2

Marzo 06 - Abril 15 2020
Últimos temas
» Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 7:34 pm por The _Master

» Pide un deseo y arruina al de arriba
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 7:04 pm por Davitroon

» Dragon Z
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 7:01 pm por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 8:08 am por astin

» Infernos [Reto contra Alegorn]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 8:00 am por n-xitl

» El Cuarto Pardigama [♫]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 7:34 am por n-xitl

» La cloaca de Dororo [♫]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 7:31 am por n-xitl

» Frases No tan-celebres
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 6:45 am por BAD_DATA

» Tu mejor amigo Tablón
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRHoy a las 6:32 am por BAD_DATA

» Lo creas o no, esto es una cabra espacial del hoy
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRAyer a las 11:29 pm por The _Master

» Fri del Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRAyer a las 9:58 pm por Dororo

» TEMA FLOOD
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Abr 03, 2020 4:42 pm por draco darkness

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Abr 03, 2020 11:10 am por n-xitl

» Mundo Alienígena - Demu - [ECO] [ARREGLADO]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Abr 03, 2020 4:18 am por The _Master

» ¡Premios para los Usuarios!
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Abr 03, 2020 12:09 am por Dororo

» Emperor
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Abr 03, 2020 12:03 am por Endy

» Esbozos o sketches 2
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Abr 02, 2020 11:34 pm por Endy

» Chroach [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Abr 02, 2020 11:02 pm por Dororo

» Ayuda actualizando Spore Collection a partes robóticas
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Abr 02, 2020 4:27 pm por Kitsune

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Abr 02, 2020 11:46 am por n-xitl

» Hombre LOBO
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Abr 01, 2020 11:51 pm por Davitroon

» Mataría al de arriba porque...
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Abr 01, 2020 9:29 am por Ociier

» Take Me Home, Country Roads
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 31, 2020 8:36 pm por Endy

» Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 31, 2020 6:50 pm por Davitroon

» Un Juego sin la A
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 31, 2020 3:39 pm por Leck400

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 31, 2020 10:51 am por raviolino_uwu

» No tuviste infancia si no...
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 31, 2020 1:30 am por patricioelcraker

» Si alguna vez se sintieron espiados por una granja ecológica de la India, estan en lo cierto
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 31, 2020 1:11 am por Leck400

» La mayor broma genética de la historia
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 30, 2020 7:16 pm por Davitroon

» Cambios de Nick
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 30, 2020 3:10 am por BAD_DATA

» TEST-AIR-1
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 30, 2020 1:02 am por astin

» Es más difícil...
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 29, 2020 4:37 am por Dragonguy2005

» ¡El reto de la S2! (Primera edición)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 29, 2020 4:08 am por The _Master

» Desarrollen su imaginacion...
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 28, 2020 9:27 pm por patricioelcraker

» Charlemos sobre: Spore con el tratamiento de los Sims
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 28, 2020 5:27 am por patricioelcraker

» Me retiro del foro :'(
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 28, 2020 4:02 am por Dragonguy2005

» Feliz cumpleaños Drak!
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 28, 2020 2:24 am por BAD_DATA

» * Nako (Alberto VS Alegorn)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 28, 2020 12:31 am por Lautro34

» Los Lictoxembros - Historia
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 27, 2020 11:37 pm por patricioelcraker

» Archivo: "Historias del sector Khalyprum: "Hijas de la Especia""
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 26, 2020 3:12 am por patricioelcraker

» -The big Hellhound-
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 26, 2020 2:25 am por patricioelcraker

» donde puedo encontrar la version mas actual de estos y cuales mods me recomiendan?
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 24, 2020 5:37 pm por Kitsune

» Premios, Smilies y Frases Célebres
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 22, 2020 8:13 pm por Leck400

» Araknatox [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 21, 2020 7:36 am por BAD_DATA

» Caeci Demon
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 20, 2020 7:47 pm por Neimerer

» Sectbot [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 20, 2020 2:57 am por Helieyde

» La historia de los grox: Una historia de Davitroon.
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 20, 2020 2:27 am por Helieyde

» Carcatino de mar [RS2][I][♫]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 20, 2020 2:21 am por Helieyde

» creature sim: ¿otro Spore 2.0?
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 19, 2020 4:21 am por patricioelcraker

» ayuda necesito el crack de los parches por mp
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 18, 2020 8:05 pm por Kitsune

» Forgotten spore 3.1.
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 18, 2020 4:15 am por BAD_DATA

» Parches CAIDOS
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 18, 2020 4:03 am por BAD_DATA

» Creo que debo una disculpa a muchos aquí
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 18, 2020 3:57 am por BAD_DATA

» Hal 1000
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 17, 2020 9:20 pm por astin

» Sushiki V20 [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 17, 2020 7:01 pm por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 17, 2020 6:43 am por monarch140

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 16, 2020 3:08 am por MGX32

» 190 MODS DE LAS MEJORES
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 16, 2020 2:03 am por MGX32

» Niccara [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 15, 2020 8:38 pm por Davitroon

» Coco, mi dufinto perro
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 15, 2020 8:20 pm por Davitroon

» Llegué xd
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 15, 2020 6:24 pm por SHODAN

» PROBLEMAS PARA LA DARK INJECTION 9.r
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 15, 2020 6:07 pm por MGX32

» hola , me presento
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 15, 2020 5:16 pm por Endy

» Kraileus [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 14, 2020 6:31 am por Dragonguy2005

» El planeta cúbico
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 13, 2020 7:22 pm por MGX32

» El incidente de roswell (Pack gris) (Ovni)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 13, 2020 7:06 pm por MGX32

» [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 12, 2020 7:41 pm por kingleyend

» (Casi) Todas las partes de betterspore desbloqueadas durante la partida.
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 12, 2020 6:32 am por av93

» Oogler
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 11, 2020 3:53 pm por Samuel_111

» Encanto del Diablo[RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 11, 2020 1:27 am por SHODAN

» Prototipo N.°3: Decoder [RS2][I]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMiér Mar 11, 2020 1:11 am por SHODAN

» (35) Ragul el Dragón [RS2][I] [♫]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 09, 2020 5:52 pm por Davitroon

» Los Juegos de Spor 2.0
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 09, 2020 4:28 am por Neimerer

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 08, 2020 7:38 pm por MGX32

» Stonehenge
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 08, 2020 5:28 pm por MGX32

» tyrajody
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 10:15 pm por MGX32

» Dr.DownGrey
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 10:10 pm por MGX32

» mis criaturas
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 10:07 pm por MGX32

» Recolectora 3-B [GOE] [E]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 10:04 pm por MGX32

» Humilde Postre [L4SF:E8]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 9:58 pm por MGX32

» El Profeta [GOE] [C]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 9:53 pm por MGX32

» Ardilla prehistorica (Reto contra varyznotdead)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 9:49 pm por MGX32

» Aventura: "Encuentro" v2.0
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 3:56 pm por Garmagic

» Probador de efectos especiales
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Mar 07, 2020 3:00 pm por Davitroon

» ?????
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 06, 2020 10:55 pm por patricioelcraker

» Hosker
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 06, 2020 10:37 pm por patricioelcraker

» El Monstruo del Vacio
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 06, 2020 2:17 am por patricioelcraker

» Errores en el Foro
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Mar 06, 2020 2:07 am por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2020
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 05, 2020 7:38 pm por patricioelcraker

» Hola,me presento
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRJue Mar 05, 2020 1:02 am por patricioelcraker

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRMar Mar 03, 2020 12:06 am por astin

» Conversaciones del CB. Edición 2019
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 02, 2020 7:31 pm por Davitroon

» Feliz cumpleaños Cold!
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRLun Mar 02, 2020 5:58 am por Dragonguy2005

» Graoth (depredador de cuevas)
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 01, 2020 4:58 pm por Samuel_111

» Tardis [Doctor Who] [Edificio]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRDom Mar 01, 2020 12:06 am por astin

» Octubre rojo
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Feb 29, 2020 12:48 pm por Davitroon

» Utahraptor [CP]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRSáb Feb 29, 2020 1:06 am por astin

» Tanque de asalto: "DAAT"
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Feb 28, 2020 5:41 pm por Samuel_111

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla CVRdAIRVie Feb 28, 2020 2:19 am por patricioelcraker

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Que prefieres para los eventos futuros?

HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla I1042%HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla D10 42% [ 10 ]
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla I1058%HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla D10 58% [ 14 ]

Votos Totales : 24

Los posteadores más activos de la semana
Davitroon
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla I10HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla M10HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla D10 
patricioelcraker
HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla I10HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla M10HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla D10 
BAD_DATA
Dororo
Ociier
Dragonguy2005
astin
Leck400
n-xitl
Kitsune

Hora Mundial

HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla Empty HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla

Mensaje por alfredo94t el Sáb Dic 03, 2016 12:13 am

escribo por haca para llamar a los sporeanos a que jueguen mi aventura ya que como es la primera ves que subo uno muchos puedan decir que como no me conocen para que descargarla pues se pierden de una buena historia a si que los invito a que la descarguen se llama museo de ADN el nombre esconde un oscuro secreto

HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla Empty Re: HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla

Mensaje por Rhinestone el Sáb Dic 03, 2016 2:15 am

... ¿Y dónde está la aventura? Ejem...

HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla Empty Re: HOLA anuncio mi primera de muchas aventuras creadas por favor veanla

Mensaje por alfredo94t el Sáb Dic 03, 2016 2:19 am

LA AVENTURA ESTA EN LA SECCIÓN DE AVENTURAS SE LLAMA MUSEO DE ADN

Mensaje por Blood el Mar Dic 06, 2016 1:34 am

Si, que bien que este en la seccion de aventuras.
Pero para que nosotros podamos jugarla tenes que subirla a tu post, no basta con solo tenerla vos.

Mensaje por Crow el Mar Dic 06, 2016 4:33 am

@alfredo94t escribió:LA AVENTURA ESTA EN LA SECCIÓN DE AVENTURAS SE LLAMA MUSEO DE ADN

¿Entonces por qué publicas esto aquí? Es totalmente innecesario Yao Ming

Mensaje por alfredo94t el Mar Dic 06, 2016 4:12 pm

bueno si tienes razon pero no se como cerrar este este pos

Mensaje por Crow el Mar Dic 06, 2016 6:58 pm

No se puede, pero igualmente no es necesario que escribas un post para anunciar tu aventura, ya que la gente ya está pendiente de los últimos post que salen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba