Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 Empty Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Oct 2011, 11:55

Recuerdo del primer mensaje :

El caso es que... proporoporo... Hay una chica... proporporporpor... un poco rara... dadadidadadado...
No se si le gusto o no el caso es que:
-Una vez me besó en la frente
-Cuando estamos en público me pica y yo (Como no, no me debo mostrar debil ante mis súbditos) le respondo.
-En clase me mira bastantes veces.


Un día le envíe un mensaje por el msn diciendole lo que siento... después casi me pego un tiro, arramblo con toda la habitación porque no me creía lo que había hecho.

La parte "Buena" es que en el mensaje le puse que me respondiera y no me respondió, a lo mejor se quedó cortada o no lo vió (Por Spode, la segunda).

¡¡¡Necesito saber si le gusto!!! ¡¡¡¡Si paso un día más sin saberlo creo que voy a explotar!!!!!

Como dijo Homer Simpson: Si vosotros, los borrachos del bar de Moe, no me ayudáis, ya no se a quien recurrir XD Es coña.

Volver arriba Ir abajo


Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por GhOsT Vie 07 Oct 2011, 14:01

Si te dio un beso en la frente y te pica hay 2 opciones:

-O le gusta todo el mundo (en este caso te recomiendo no hacer caso)
-O le gustas.

En el caso de que sea la 2da opcion, analicemos los consejos de Kaz xD.

Kazini [Generación 2011] escribió:bueno, en ese caso quedate quieto, hice eso hace poco y si bien estoy viendo, nada es como antes T.T

espera un poco mas, lo mejor seria que le dieras señales indirectas tu tambien, avanza y quedate callado.

esto NO LO HAGAS, es una salida muy cobarde y no te llevara a nada bueno con ella (salvo que la quieras como amiga y algun otro gilipollas te la quite.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kazini [Generación 2011] escribió:otra cosa seria que se enterara por si misma, osea, se lo dices a alguna amiga suya con la excusa de desahogarte, que no le diga nada le dices, y listo. la miras fijamente o algo asi, y listo.

Esto es factible, pero tambien es muy cobarde. En lo personal por tu forma de escribir te veo muy tímido, pero lo mejor es decirselo DIRECTAMENTE.

Razones:
-Vas a vencer tu cobardia
-Te sacas todo el "trauma" de una.
-Es una idiotez para darle tanta importancia

Espero que te haya ayudado, igualmente sos chico, tenes tiempo para fracasar una y otra vez xD, pero personalmente te recomiendo que sigas mi consejo.




Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Xhaps Dom 30 Oct 2011, 00:26

Que paso finalmente?

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por GhOsT Dom 30 Oct 2011, 02:12

Lo mas probable es que haya dejado todo como estaba, pero no dijo nada.

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 3 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.