Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Oct 2011, 11:55

Recuerdo del primer mensaje :

El caso es que... proporoporo... Hay una chica... proporporporpor... un poco rara... dadadidadadado...
No se si le gusto o no el caso es que:
-Una vez me besó en la frente
-Cuando estamos en público me pica y yo (Como no, no me debo mostrar debil ante mis súbditos) le respondo.
-En clase me mira bastantes veces.


Un día le envíe un mensaje por el msn diciendole lo que siento... después casi me pego un tiro, arramblo con toda la habitación porque no me creía lo que había hecho.

La parte "Buena" es que en el mensaje le puse que me respondiera y no me respondió, a lo mejor se quedó cortada o no lo vió (Por Spode, la segunda).

¡¡¡Necesito saber si le gusto!!! ¡¡¡¡Si paso un día más sin saberlo creo que voy a explotar!!!!!

Como dijo Homer Simpson: Si vosotros, los borrachos del bar de Moe, no me ayudáis, ya no se a quien recurrir XD Es coña.

Volver arriba Ir abajo


Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por LeonTheLoller Jue 06 Oct 2011, 15:45

sporemasterdead escribió:Que cojones tiene que ver esto con spore!!!, besala y punto y si no le gustas, valla cachetada que te da pero, esto no es nada de spore!!!!!!!!!!!!!!

Sporemasteretc... Dejame contarte una cosita

Esto es spore world, que curiosamente es el nombre del off-topic del foro. Off-topic significa que se puede hablar de cualquier cosa dentro de las reglas.

Resumiendo: Esto es un foro donde se puede hablar de cualquier cosa casi. Asi que no molestes con que esto no es de spore ¬¬

Te hize el favor hasta de subrayarte lo importante.

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por pivomagic Jue 06 Oct 2011, 15:50

stoy deacuerdo con kazini las amigas siempre se cuentan cosas sobre esos temas y solo te quedara esperar que ella actue y a la vez te ara actuar a ti "bajo las ordenes" de la amiga a la que se lo cuentes basicamente los 2 actuareis "bajo las ordenes" de la misma persona durante un tiempo que dure la fase de "cortejo"
eso si esto ocurrira si pillas la amiga adecuada y si le gustas a ella
a parte esto que cuento lo se basicamente por experiencia propia

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Oct 2011, 15:54

¿Quien anda por ahí con que tengo 11? ¡Tengo 12! Aprendan a contar!!

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por pivomagic Jue 06 Oct 2011, 16:00

no hablan de ti sino de niko

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Xhaps Jue 06 Oct 2011, 16:56

No seas indirecto. Un tiempo más, invitala a jugar a tu casa o lo que sea, dile que compraste por error una hamburguesa de más en el MC'Donalds y se la das.

En el momento adecuado podrás saberlo.

De todas formas no debes guiarte por los comentarios de los demás, debes elegir tu camino.

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Imperatrum DG Jue 06 Oct 2011, 17:01

.:TheDeadlyDog:. escribió: No seas indirecto. Un tiempo más, invitala a jugar a tu casa o lo que sea, dile que compraste por error una hamburguesa de más en el MC'Donalds y se la das.

En el momento adecuado podrás saberlo.

De todas formas no debes guiarte por los comentarios de los demás, debes elegir tu camino.

Shocked Shocked uau. Esa última frase parece de Yoda (Yoda forero).
Gracias, maestro Jedi.

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por LeonTheLoller Jue 06 Oct 2011, 17:13

Dark Grox escribió:
.:TheDeadlyDog:. escribió: No seas indirecto. Un tiempo más, invitala a jugar a tu casa o lo que sea, dile que compraste por error una hamburguesa de más en el MC'Donalds y se la das.

En el momento adecuado podrás saberlo.

De todas formas no debes guiarte por los comentarios de los demás, debes elegir tu camino.

Shocked Shocked uau. Esa última frase parece de Yoda (Yoda forero).
Gracias, maestro Jedi.

Que la fuerza suerte te acompañe xD

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por SporeOrigins Jue 06 Oct 2011, 17:49

Mis amigas de 13 garchan ya... oh dios mio. Pero no, a mí me paso muchas veces y no sé como responderte.. nunca supe si era actitud de inmadurez o que le gustaba. Siempre tomaba del lado pesimista todo, en mi mente decía " no, no le gusto ". Yo, por ahora tengo 13 y no tengo ganas de tener novia, me interesa por ahora más estar con amigos.. hasta los 15 hay que disfrutar con los amigos, aunque no hay una edad exacta para el amor. Yo no quiero tener novia, no por lo de los 15 ni nada, ya expliqué. Haz lo que quieras, yo cuando iba a 6to también me pasó, y fuí lento, hasta que le dije, porque sabía de parte de las amigas que gustaba de mí. Pero luego de 1 día me dejó. Troll Face de parte de mi compañera..
Por mí, anda lento lento lento hasta que ¡Paf! se lo decís. Si no, hacelo rápido. ( no soy un master en el amor, solo aconsejo )..

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Crylle Vie 07 Oct 2011, 05:56

Pues mira dile en la cara rapidamente: :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Crylle Vie 07 Oct 2011, 06:05

Te quiere pero no quiere decirtelo

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por FedeXD14! Vie 07 Oct 2011, 10:27

crylle:
no hagas doblepost tu MIM sube 1+ si wig viene Troll Face
edita tu mensaje anterior antes de escribir otro

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Xion Vie 07 Oct 2011, 12:21

la verdad es q la deverias ablar i decirle q te responda.
por internet,nadie tiene vergüenza! Smile Wink

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Wigazo Vie 07 Oct 2011, 13:25

Crylle:

]
Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Zupft1_thNo hagas doble post. Si quieres agregar algo a tu comentario, haz clic en Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 I_icon_edit y cambia el mensaje. Wink


Tu MIM vuelve a subir +1. Por favor lee las reglas.

fedeXD14 escribió:crylle:
no hagas doblepost tu MIM sube 1+ si wig viene Troll Face
edita tu mensaje anterior antes de escribir otro

Parece que me convertí en el viejo gruñón. Merg-sad



Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 07 Oct 2011, 13:37, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Likantropo Vie 07 Oct 2011, 13:27

No me aparecen criaturas solo pokemons 1/5

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por 3lite Vie 07 Oct 2011, 13:31

Estas drogado? Anger

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Likantropo Vie 07 Oct 2011, 13:32

no se cruzaron mis mensajes este iba para el de descarga criaturas para spore

Volver arriba Ir abajo

Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA! - Página 2 Empty Re: Trauma interior ¡NO ME ENTERO DE NADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.