Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejorar la lista de temas agregando fotos DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Mejorar la lista de temas agregando fotos CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejorar la lista de temas agregando fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por Andresga109 Miér 08 Mar 2023, 10:43

Hola, soy "nuevo" en el foro y la verdad a veces se me hace algo difícil navegar por los diferentes subforos debido a la antigüedad de la pagina.
Pienso que seria buena idea que al crear un nuevo tema este la opción de agregar una foto a modo de "miniatura" para que sin tener que entrar al tema te puedas dar una pequeña idea sobre de que habla el mismo. De esta forma seria mas vistoso el entrar al subforo de criaturas, vehículos, edificios, etc. también haría mas fácil poder encontrar algo en especifico que estés buscando y también seria mas fácil y probable que un post llame la atención de un usuario.
Como no se si se entiende muy bien lo que digo, adjunto una imagen que edite en Paint para ilustrar un poco como me lo imagino xd

Mejorar la lista de temas agregando fotos 1BQTjkz

En este caso es una criatura así que pongo de miniatura una foto de la criatura pero el usuario seria libre de ilustrar su post con cualquier imagen que desee agregar desde su equipo.
Otra imagen editada con Paint para ilustrar

Mejorar la lista de temas agregando fotos R4H1wcq

Supongo que mas o menos se entiende mi idea y también supongo que tal vez ya han sugerido antes esto mismo o algo parecido pero por si acaso igualmente quise mencionarlo. De todas formas no se si será posible o muy difícil hacer algo así debido al formato en el que parece estar programada la pagina.

Bueno, eso es todo, tengan bonita mañana Aliado

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por Max Miér 08 Mar 2023, 13:06

Hmm, depende de como se haga, tal vez no este tan mal, habria que llamar a una lluvia de ideas.

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por FlairDreamer Jue 09 Mar 2023, 22:05

Hmmm... Honestamente, no tengo idea de cómo agregarlo. XD Pero si a la gente le gusta podríamos ingeniárnosla.

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por Andresga109 Vie 10 Mar 2023, 10:52

Bueno, de momento la gente del foro no parece muy interesada porque nadie a comentado si esta a favor o en contra x'd

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por marco Vie 07 Jul 2023, 11:09

A mí me parece que la idea es demasiado buena Andrés
Yo opino lo mismo pero pienso que deberíamos tener "miniaturas" en todos los temas sin importar subforo

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por Max Lun 27 Mayo 2024, 14:37

Mejorar la lista de temas agregando fotos GQszWtw Sugerencia Archivada Mejorar la lista de temas agregando fotos ZXh3tYI

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por El Destructor de Especies Mar 28 Mayo 2024, 15:27

Una imagen dice mas que mil palabras, esto seria muy útil espero que se haga realidad

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la lista de temas agregando fotos Empty Re: Mejorar la lista de temas agregando fotos

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.