Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien sabe como configurar la altura? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Alguien sabe como configurar la altura? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien sabe como configurar la altura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por Raider7R Vie 10 Sep 2021, 04:40

Me ayudan esque no se como configurar la altura de objetos, Autos, Criaturas etc... en el modo de creador de aventuras ojo que no es el tamaño que ese se que es con shift+rueda estoy hablando de la altura alguien me ayuda e buscado por todos lados.

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty Re: ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por Davitroon Vie 10 Sep 2021, 05:04

Juraría tenías que mantener Alt y moverlo con el cursor, creo que no funciona con criaturas

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty Re: ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por Raider7R Vie 10 Sep 2021, 05:10

Voy a prender el pc y aviso si me sirvió gracias mi rey

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty Re: ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por FlairDreamer Vie 10 Sep 2021, 11:51

Con el ALT o con el Shift, no recuerdo, pero con alguno de esos era. Sirve justamente para tener objetos flotando en el aire, o enterrados.

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty Re: ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por Brad-4 Sáb 11 Sep 2021, 16:52

Con la tecla "CTRL" modificas la posicion de los objetos hacia arriba o abajo. (Eje Y)
Con la tecla "SHIFT" modificas la posicion de los objetos hacia los lados en la altura que se encuentre (Eje X-Z)

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty si rey muchas gracias por fin termine mi aventura gracias pa

Mensaje por Raider7R Lun 13 Sep 2021, 17:50

Davitroon escribió:Juraría tenías que mantener Alt y moverlo con el cursor, creo que no funciona con criaturas

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty Re: ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por Josgrox Jue 07 Oct 2021, 01:56

¿Alguien sabe como configurar la altura? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como configurar la altura? Empty Re: ¿Alguien sabe como configurar la altura?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.