Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por RedpowerL Jue 05 Ago 2021, 15:36

Jode un montón que tenga 300 notificaciones en Gmail por este foro, y no recuerdo haber puesto nada de que se me mande a este correo, que hayan notificaciones acá no me molesta, es más, me alegra, pero en este Gmail que tengo si jode

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por Josgrox Sáb 07 Ago 2021, 18:53

RedpowerL escribió:Jode un montón que tenga 300 notificaciones en Gmail por este foro, y no recuerdo haber puesto nada de que se me mande a este correo, que hayan notificaciones acá no me molesta, es más, me alegra, pero en este Gmail que tengo si jode


Creo y no estoy seguro, que la solución es la misma que te di la otra vez. Eso es porque estás vigilando temas, de todas formas sí te llega una notificación a tu gmail, en el mismo mensaje te dice: Sí no quieres recibir más mensajes de X, pulsa aquí u este enlace. Espero que esto te haya servido, sí no lo hizo, pues buscaremos otra solución Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por RedpowerL Dom 08 Ago 2021, 00:42

Como dije, mi problema no es de por sí que me notifiquen de esto, el problema es que sea en mi Gmail, no me molestaría seguir teniendolo en el foro, pero si es la única forma para que no invada mi Mail, ni modo

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por Josgrox Jue 07 Oct 2021, 01:39

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.