Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRHoy a las 19:21 por Endy

» SOLG [♫]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRHoy a las 17:58 por Quincho96

» ¡Premios para los Usuarios!
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» Quincho96
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? I10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? M10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? D10 
Endy
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? I10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? M10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por RedpowerL Jue 05 Ago 2021, 15:36

Jode un montón que tenga 300 notificaciones en Gmail por este foro, y no recuerdo haber puesto nada de que se me mande a este correo, que hayan notificaciones acá no me molesta, es más, me alegra, pero en este Gmail que tengo si jode

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por Josgrox Sáb 07 Ago 2021, 18:53

RedpowerL escribió:Jode un montón que tenga 300 notificaciones en Gmail por este foro, y no recuerdo haber puesto nada de que se me mande a este correo, que hayan notificaciones acá no me molesta, es más, me alegra, pero en este Gmail que tengo si jode

Creo y no estoy seguro, que la solución es la misma que te di la otra vez. Eso es porque estás vigilando temas, de todas formas sí te llega una notificación a tu gmail, en el mismo mensaje te dice: Sí no quieres recibir más mensajes de X, pulsa aquí u este enlace. Espero que esto te haya servido, sí no lo hizo, pues buscaremos otra solución Amigo Beta

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por RedpowerL Dom 08 Ago 2021, 00:42

Como dije, mi problema no es de por sí que me notifiquen de esto, el problema es que sea en mi Gmail, no me molestaría seguir teniendolo en el foro, pero si es la única forma para que no invada mi Mail, ni modo

Mensaje por Josgrox Jue 07 Oct 2021, 01:39

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba