Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece

Mensaje por RedpowerL Lun 26 Jul 2021, 18:09

Bueno, esto es más que nada una duda, pero la verdad me da bastante curiosidad, ¿Que es lo que está en la parte izquierda de la pagina? Lo logro ver cuando refresco o entro a un tema, pero luego de cuando se termina de cargar, desaparece
No tengo ni idea que sea, si es intencional, un error de mi PC que realmente tendría que estar ahí el coso de la izquierda, o un residuo de una novedad, pero bueno, para no quedarme con la duda quería preguntar acá, así que tomé una captura de pantalla con zoom del 67% para que más o menos se distinga que es
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece Unknown
De nuevo, perdón si soy molesto, pero soy nuevo en el foro, y no entiendo algunas cosas, gracias por su atención Cheers

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece

Mensaje por ElAloch Lun 26 Jul 2021, 23:31

A es el campo donde vienen los módulos del foro
Quizás accidentalmente presionaste el botón de ocultar que son las flechitas azules.
Presiona este icono que tiene flechas azules y te debería de mostrar de nuevo
No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece Unknown

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece

Mensaje por RedpowerL Lun 26 Jul 2021, 23:34

A, ya, gracias

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece

Mensaje por ElAloch Lun 26 Jul 2021, 23:42

de nada Very Happy


No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.