Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Vehículo: "Dron M-36" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRHoy a las 01:29 por UFHDE

» SOLG [♫]
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRMar 14 Ene 2025, 17:58 por Quincho96

» ¡Premios para los Usuarios!
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» Quincho96
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
Vehículo: "Dron M-36" CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

Los posteadores más activos de la semana
UFHDE
Vehículo: "Dron M-36" I10Vehículo: "Dron M-36" M10Vehículo: "Dron M-36" D10 
Quincho96
Vehículo: "Dron M-36" I10Vehículo: "Dron M-36" M10Vehículo: "Dron M-36" D10 
Endy
Vehículo: "Dron M-36" I10Vehículo: "Dron M-36" M10Vehículo: "Dron M-36" D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Vehículo: "Dron M-36"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vehículo: "Dron M-36" Empty Vehículo: "Dron M-36"

Mensaje por BAD_DATA Dom 04 Abr 2021, 23:13

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola

Bueno, recientemente en Destiny 2 reintrodujeron asaltos de Destiny 1, entre estos se encuentra uno que rápidamente se volvió mi favorito llamado "S.A.B.E.R. Caído". Después de ver al jefe del asalto y sumado a mis ganas de crear un Dron militar para el Imperio Artrix, use de inspiración este y otros enemigos Caídos de Destiny para crear el vehículo que comparto a continuación.


Vehículo: "Dron M-36" 0VjZH5a
(Soldados Artrix, Drones M-36, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a correcta escala entre si.)


"Dron M-36"

Vehículo: "Dron M-36" SwWZMN5

Información: Los drones M-36 son drones de combate de reciente creacion e incorporación a la milicia del Imperio Artrix, diseñados para asistir y dar a poyo a las tropas del imperio, estas maquinas son capaces de explorar lugares inhóspitos y de difícil acceso, a demás de operar por largos periodos de tiempo gracias a su autonomía energética casi total producto de las investigaciones con los cristales de especia que permitieron el desarrollo de baterías estables e increíblemente durables que energizan todos los sistemas y turbinas de estos drones sin problemas.

Aparte de cumplir perfectamente sus funciones de reconocimiento y patrullaje de puntos y lugares importantes para el Imperio Artrix, los drones M-36 tienen integradas varias funciones que facilitan la vida a las tropas Artrix, entre estas se encuentran varios instrumentos diseñados para el escaneo del terreno, radar, función como antena y comunicación remota vía ondas de radio y diferentes cámaras de alta definición con visión termal y nocturna.

Actualmente el Imperio Artrix esta destinando una pequeña parte de sus recurso en la fabricación de drones M-36 para ayudar a sus fuerzas a combatir la cada vez mas fuerte Rebelión Nova que poco a poco, y mediante grandes golpes estratégicos, ha debilitado al imperio. Desafortunadamente para el Emperador, puede que estos Drones lleguen muy tarde al campo de batalla debido a la cada vez mas y mas evidente escases de recursos ocasionada por la perdida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a manos de la rebelión.

Imágenes Extras:

Vehículo:
Vehículo: "Dron M-36" T4sJzrm

Requisitos:
Spore

Curiosidades:
* Esta fuertemente inspirado/basado en los Aguijones Caídos y su versiones pesadas de Destiny
* La torreta fue la parte mas complicada de plasmar debido a que no me convencían las opciones del juego.

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por sus comentarios y retroalimentación.

Volver arriba Ir abajo

Vehículo: "Dron M-36" Empty Re: Vehículo: "Dron M-36"

Mensaje por Max Lun 05 Abr 2021, 00:39

Esta, BUENISIMO. Los colores le quedan muy bien y estan muy organizaditos, de paso, la forma es bestial 0: (Sin mencionar que proviene del lore de La Insurrecion Nova, que me encanta XD)

5/5 5/5


Volver arriba Ir abajo

Vehículo: "Dron M-36" Empty Re: Vehículo: "Dron M-36"

Mensaje por Coldfusion Lun 05 Abr 2021, 12:59

Me encanta como encaja perfecto con la estética del resto de creaciones en la imagen principal es algo que me encanta ver y mas en este juego, la forma del vehículo si le da la esencia de dron y debo remarcar que me encanta lo mucho que resaltan los lentes al frente pues le dan una apariencia muy tecnológicamente avanzada y unas vibras de que serviría bastante para hacer ataques de precisión o espionaje. Excelente vehículo Data Sos Groso!

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehículo: "Dron M-36" Empty Re: Vehículo: "Dron M-36"

Mensaje por Sirillium64 Lun 05 Abr 2021, 18:58

Esta muy bonito, me gustan las texturas que elegiste y esta muy prolijo.

5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehículo: "Dron M-36" Empty Re: Vehículo: "Dron M-36"

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.