Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La mayor broma genética de la historia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
La mayor broma genética de la historia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La mayor broma genética de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty La mayor broma genética de la historia

Mensaje por The _Master Dom 29 Mar 2020, 15:13


__________

La mayor broma genética de la historia YtXUwUA

LA MAYOR BROMA GENÉTICA DE LA HISTORIA
_____
_____

Es bien sabido por todos que la humanidad no destaca precisamente por su razonamiento. Sí, es cierto que es lo que lo ha llevado a ser lo que es, y que es la base para lo que lucha por ser en el futuro... Sin embargo, una vez que le das una casa, una ciudad y una seguridad con la que desenvolverse y despreocuparse por sobrevivir, comienzan los problemas. El que hoy nos trae tiene lugar en el año 2080.

En los últimos años del siglo XXI nació un movimiento identitario y filosófico conocido como "Posposmodernismo"; es decir, un Postmodernismo aún más nihilista y pesimista si cabe. Aunque el nombre parece que llama a un gatito (pspspsp) conllevó una generación de gente que no tenía el menor atisbo de moral o ética en las venas y hacía lo que les traía en gana o lo que más les convenía. ¿Os imagináis la clase de trolls que surgirían por aquellos tiempo? Pues no hace falta, porque yo os contaré un ejemplo.

Estos dos individuos, de nombre desconocido pero nacionalidad presuponiblemente española, eran el apogeo de todas estas características detalladas. Tras del decreto LECNMT (La Ética Científica No Mola Tanto) del 2080 no les tomó ni tres meses para unir el ADN de un cerdo común y un político español, Mariano Rajoy, y crear la mayor aberración que jamás había visto la humanidad después de este post. La bautizaron como Marrano Rajoy aunque hay quien asegura que la mayor broma genética es el propio Rajoy


Marrano Rajoy:

La mayor broma genética de la historia YtXvnw1
Spore
______

Esto fue producto de instalarme el Spore con un amigo y decidir hacer aberraciones a las cuatro de la mañana en un país en pandemia. Una pesadilla surgida de una pesadilla. No cuestionéis mi salud mental, sino mis habilidades después de un añor sin jugar Computer Guy


Salu2! - The _Master


Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por Leck400 Dom 29 Mar 2020, 15:24

Marrano Rajoy. Una obra maestra de la ingenería genética. La cara está bien hecha y el cuerpo tambien. Felicidades

Para cuando Perro Sánchez?

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por The _Master Dom 29 Mar 2020, 15:31

Leck400 escribió:Marrano Rajoy. Una obra maestra de la ingenería genética. La cara está bien hecha y el cuerpo tambien. Felicidades

Para cuando Perro Sánchez?


Tengo muchas aberraciones de anoche en la carpeta y más que haremos hoy. Lo más probable es que suba algo pesadillesco sin relación con esto, pero ponerle cabezas de políticos a animales es bastante divertido XD.

Gracias por el feedback c:

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por scyther149 Dom 29 Mar 2020, 15:35

JAJAJAJAJA buenísimo x'D

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por astin Dom 29 Mar 2020, 19:57

5/5 5/5 Sorprendentemente parecido a la figura política usada como paradigma.

Sola una pequeña corrección, la identificación de las corrientes filosóficas con los contenidos que les adjudicas son errados.

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por Dororo Dom 29 Mar 2020, 21:10

JAJAJAJA Esto es simplemente increíble, un placer verte de nuevo por aquí Smile
5/5 5/5 Super merecidos, porque un plato es un plato y un vaso es un vaso Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por Helieyde Dom 29 Mar 2020, 21:35

Joder, que perturbador... me encanta!!!
Tu criatura no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por Davitroon Lun 30 Mar 2020, 14:16

Marrano Rajoy
Mis putas 500 estrellas, calificación 10/10, nominación al gothy y lo que quieras esto es una obra maestra y va a mi sporepedia

Volver arriba Ir abajo

La mayor broma genética de la historia Empty Re: La mayor broma genética de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.