Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un animal extinto para SPORE
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 19:44 por Pedior

» TEMA FLOOD
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 19:27 por Visiblespy

» Taller de fusiones de animales
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 19:26 por Visiblespy

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 16:58 por Quincho96

» ¡Hola a todos!
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 16:57 por Quincho96

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:47 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:14 por FlairDreamer

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:10 por FlairDreamer

» Aluboq y Dentobulon
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:05 por FlairDreamer

» Inactividad Ztarkeana
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:04 por FlairDreamer

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 06:41 por Vaalderbeel

» Vehiculo: "Caminante C-22"
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRHoy a las 06:39 por Vaalderbeel

» Naves arquetipos
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRAyer a las 18:23 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:31 por ZTark

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:37 por Vaalderbeel

» Adanog
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Vampyr
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:15 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» La Flota de la Armada Imperial
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

» Forzar Guardado
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:34 por Neo_Vegetalix

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La originalidad de las criaturas de Maxis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Empty La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2019, 17:15

Recuerdo del primer mensaje :

Todos odiamos las feas abominaciones de las criaturas de Maxis, tan simplonas, feas, asquerosas, y sin ningún sentido Anger les mostrare un ejemplo OJO no todas las criaturas de Maxis son repugnantes pero son la minoría JAJAJAJA
Estas son algunos ejemplos de criaturas CRAP se que me faltaron MUCHISIMOS pero en mi opinión estas aberraciones son las que mas me aparecen y por eso mas odio me dan Trap
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Spore-06-06-2019-16-03-32

Pero lo que quiero demostrar en este post son esas feas criaturas que siempre aparecen y son exactamente igual que la anterior, por no decir que son la típica abominación humanoide con esteroides en los brazos.

Esto es lo que quería demostrar

La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Spore-06-06-2019-16-01-16
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Spore-06-06-2019-16-01-44
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Spore-06-06-2019-16-02-03
La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Spore-06-06-2019-16-03-02

¿Que opinan gente? bueno eso fue todo, quería descargar mi ira reprimida con esos intentos de algo :v

Volver arriba Ir abajo


La originalidad de las criaturas de Maxis - Página 2 Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por El Destructor de Especies Mar 21 Mayo 2024, 23:16

Invitado escribió:OJO no todas las criaturas de Maxis son repugnantes pero son la minoría JAJAJAJA

Ahora si podría hacer un top de las mejores creaciones de Maxis aunque la mayoría son del Aventuras Galácticas

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.