Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criatura: "Mantyathan" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Criatura: "Mantyathan" CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criatura: "Mantyathan"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por BAD_DATA Vie 10 Mayo 2019, 00:11

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola
Cuando escribía y definía la historia y ambiente de Exil me surgió la idea de crear otra criatura para el planeta, pero no tenia una idea clara de que hacer. Al final encontré inspiración en los artes zerg del "Manual de campo" de starcraft que compre hace poco tiempo.


Mantyathan

Criatura: "Mantyathan" AIVDmKT
Criatura: "Mantyathan" OaQGNRe

Información: Estas enormes criaturas nombradas por las fuerzas de seguridad del Imperio Artrix como "Mantyathan" ("Manty" por su parecido a una mantarraya y "athan" por su tamaño que recuerda a la vieja leyenda del Leviathan de los mares de Argos) son nativas del planeta Exil y son el depredador supremo de los matorrales xerofilos del planeta, siendo la contraparte de los Indomynux que son los depredadores supremos de los bosques pantanosos de Exil.

Estas criaturas con la increíble capacidad de volar (gracias a varios órganos especializados que almacenan gases más livianos que la atmósfera de Exil producto de su metabolismo, y que a pesar de su gran tamaño son muy livianas), son excepcionalmente agresivas y resistentes a las armas Artrix gracias a su reforzado exoesqueleto que funge como una coraza que les permite resistir los embates de las tormentas de arena que suelen producirse en las zonas desérticas del planeta y cuyas fuertes corrientes de aire son aprovechadas por ellos para ser empujados por estas como si fueran globos guiándose mediante el movimientos de las placas en su espalda, lo que les permite migrar fácilmente de una parte a otra del desierto sin gastar casi nada de energía en el desplazamiento de sus acorazados cuerpos.

Así mismo, sus poderosos brazos y garras que utilizan para capturar sus presas son tan fuertes que son capaces de generar la suficiente presión para que, increíblemente, puedan aplastar el cráneo de un soldado Artrix con todo y su casco reforzado, por lo que a parte del hostil clima de los matorrales xerofilos de Exil, estas criaturas generaron suficiente miedo entre las fuerzas del imperio asignadas a explorar la superficie del planeta como para que se tomara la decisión de cancelar las exploraciones a estas partes de Exil, lo que hizo sentir un profundo alivio a las fuerzas del imperio asignadas a estudiar la viabilidad de la colonización de Exil, pues pensaban que no podría haber otra cosa en aquel mundo que fuera más mortífero que estas criaturas… Hasta que los salvajes Indomynux les hicieron conocer realmente lo que es el miedo cuando manadas enteras de estas criaturas perseguían y atacaban ferozmente a los escuadrones Artrix asignados a explorar los bosques pantanosos de Exil.

Imágenes de campo:

Criatura:
Criatura: "Mantyathan" BArLdWq

Requisitos:
Spore , Creepy and Cute y Exoesqueleto

Curiosidades:
* No me convenció del todo la cabeza, pero tenia que tener esa forma para que funcionara el bug de miembros invisibles.
* Los picos en la espalda están hechos con piernas del pack de exoesqueletos.

//: Para mas información de Exil pueden ver la ficha del planeta en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Re: Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por Risismateus Sáb 11 Mayo 2019, 00:22

MMM interesante el hecho de que no emplea mods ni nada y sta bien curada
4/5

Volver arriba Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Re: Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por Zic Sáb 11 Mayo 2019, 04:30

The creature’s nice and all but, I feel like something’s missing maybe the colors do not click. I still like the lore tho, it’s interesting. Smile
4/5

Volver arriba Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Re: Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por Sane Jue 26 Sep 2019, 00:27

Wow este se me paso, no sabia que habias hecho esta criatura encima es voladora o levitante no se cual seria el concepto mas aproximado pero de verdad..... pense que era una criatura marina, gran trabajo data Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Re: Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por Krendig Sáb 28 Sep 2019, 12:34

Madre mía, su diseño y su lore me han encantado, has hecho un excelente trabajo, Data. Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Re: Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2019, 23:25

Me gusta es como un alien peligroso, aunque con esa cabeza se me hace un poco graciosa xD los colores y las texturas estan muy bien seleccionadas  5/5 5/5 Wena creacion directo a mi mojonpedia (?

Volver arriba Ir abajo

Criatura: "Mantyathan" Empty Re: Criatura: "Mantyathan"

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.