Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por Winslow Jue 12 Ene 2012, 17:24

Hola amigos, he vuelto como me ven
Bien, aqui traigo una extraña criatura (no mucho)

Snipertmint y Tori (Snipertmint: Izquierda. Tori: Derecha)

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CRE_SnipertmintyTori-0d3920e0_sml

Descarga:

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra SnipertmintyTori

El Extra, es mi avatar con dos cabezas:

Winslow y Hammer (Winslow: izq. Hammer: Der.):

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra CRE_WinslowyHammer-0d392ef5_sml

Descarga:

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra WinslowyHammer

Muy pronto intentare abrir un taller de criaturas con dos cabezas
Salu2!

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por Totoi Jue 12 Ene 2012, 17:33

bueno...el color le salva,es bastante simple.

y si vienes con tu lloriqueo de la imaginacion,vete al cine,al torrent/emule,o a la tienda donde venden discos duros de esos para grabar pelis Yao Ming

oh lasegunda,bueno...lo mismo,solo que este el color no le salba.

total:

2/5

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por Xhaps Jue 12 Ene 2012, 17:40

Intenta mejorar los brazos y piernas al primero, unos que no sean tan "Plasticinosos", además ese rosa con puntos no le queda muy bien
Al segundo le falta carne, muy delgado y las piernas no están bien puestas 2/5
Sigue mejorando! Smile

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por Winslow Jue 12 Ene 2012, 17:47

La primer criatura con dos cabezas que puse ahi (snipertmint y tori) eran de prueba para mi taller de criaturas con dos cabezas (que hise hace rato)
Y la segunda (Winslow y Hammer) era mi avatar pero con dos cabezas, por que si se fijan en mi firma o mi avatar pueden verlo alli

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por DigiDSoul Jue 12 Ene 2012, 18:18

La primera no me gusta mucho, la textura y su color son lo que le falla.Lo único que le queda bien son las cabezas y las manos y pies, las extremidades se podría mejorar.
2/5 0/5

2/10

SI sigues prácticando mejorarás Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por Niatros Sáb 14 Ene 2012, 23:40

ammm, cuerpos simplones que parecen tuberias, Evil or Very Mad 1/5 0/5 1/10 deberias probar darle un poquito mas de CUERPO Smile

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por VSLAV Dom 15 Ene 2012, 19:07

Por cierto si le pones 3 cabezas a una criatura desbloqueas un logro Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por TP007 Dom 15 Ene 2012, 19:49

Nadas mas
1/5 0/5

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por dragonazul Sáb 19 Mayo 2012, 06:18

1/5 muy simples

Volver arriba Ir abajo

Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 +  Criatura Extra Empty Re: Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.