Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

MK3 Cyrax DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se solicita financiación
MK3 Cyrax CVRdAIRAyer a las 15:07 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
MK3 Cyrax CVRdAIRLun 21 Oct 2024, 11:06 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
MK3 Cyrax CVRdAIRDom 20 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» Criaturas de la noche
MK3 Cyrax CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
MK3 Cyrax CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
MK3 Cyrax CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
MK3 Cyrax CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
MK3 Cyrax CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
MK3 Cyrax CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
MK3 Cyrax CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
MK3 Cyrax CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
MK3 Cyrax CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
MK3 Cyrax CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
MK3 Cyrax CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
MK3 Cyrax CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
MK3 Cyrax CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
MK3 Cyrax CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
MK3 Cyrax CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
MK3 Cyrax CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
MK3 Cyrax CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
MK3 Cyrax CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

» Ilícido [O7] [CC]
MK3 Cyrax CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:55 por FlairDreamer

» Parece un obrero XD
MK3 Cyrax CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 21:53 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
MK3 Cyrax I10MK3 Cyrax M10MK3 Cyrax D10 
Beldalucard
MK3 Cyrax I10MK3 Cyrax M10MK3 Cyrax D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

MK3 Cyrax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MK3 Cyrax Empty MK3 Cyrax

Mensaje por Iohiko Gamer Vie 27 Abr 2018, 18:19

Hola a todos, hoy les traigo al Cyber Ninja Cyrax, esta bes intente de ponerle la menor cantidad de piezas posibles a mi criatura y no tiene tantos requisitos, espero que les guste.
Probablemente lo actualice y lo haga mejor, pero mientras tanto esto es lo que tengo.

Cyrax:

Requisitos:

Como ami me gusta hacer mis replicas lo mas parecidos posible al original, le di la habilidad de lanzar bombas y de pelear cuerpo a cuerpo, no tiene la habilidad de mordisco ya que ni siquiera tiene boca XD, pero tiene uno que determina su dieta para que no necesiten usar el mod Forzar Guardado

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por draco darkness Vie 27 Abr 2018, 18:36

En aspectos generales, te quedo bastante parecido al original :3

Ya si nos ponemos mas perfeccionistas, muchos detalles faltan, y le dan un aspecto solido y tosco. Por ejemplo la parte trasera de la cabeza (nuca) pudiste haberla detallado un poco mas, la verdad.
Por lo demás, la forma física en general esta correcta, no se deforma (aunque los brazos te quedaron algo demasiado grandes, considera que están flexionados) y queda anatómicamente correcto :3

5/5 3/5 (8/10) Buen trabajo! X3

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Coldfusion Vie 27 Abr 2018, 20:33

Not bad si las piernas hubiesen sido mas grandes en comparacion al cuerpo y a los brazos estaria bien hecha por completo.

:5estrellas:

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Iohiko Gamer Vie 27 Abr 2018, 21:07

draco darkness escribió:En aspectos generales, te quedo bastante parecido al original :3

Ya si nos ponemos mas perfeccionistas, muchos detalles faltan, y le dan un aspecto solido y tosco. Por ejemplo la parte trasera de la cabeza (nuca) pudiste haberla detallado un poco mas, la verdad.
Por lo demás, la forma física en general esta correcta, no se deforma (aunque los brazos te quedaron algo demasiado grandes, considera que están flexionados) y queda anatómicamente correcto :3

5/5 3/5 (8/10) Buen trabajo! X3


Ok muchas gracias, es que tengo miedo de ponerle demasiados detalles por lo que me pasó con el Berserker de Quake 4 Triste Spore no es un programa de diseño 3D y por lo tanto no puedo hacer absolutamente lo que quiera ya que a pesar de que tengo mods de complejidad infinita aún así si la criatura o objeto que ago tiene demasiadas cosas la criatura se crashea y el juego se cierra echando a perder todo mi trabajo. No quiero que eso vuelva a pasar.

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por draco darkness Vie 27 Abr 2018, 21:59

Eso ocurre por la RAM de tu pc (igualmente limitado por tu sistema operativo)

Por ejemplo si tienes 8 GB de RAM y un sistema operativo de 64 Bits, puedes sentirte como un dios en el editor, nada te puede detener :3
En cambio si solo tienes 4 GB de RAM (o menos, que es peor) y un sistema operativo de 32 Bits ya es mucho mas complicado crear detalle sin que se te vaya todo a la mierd* X3

En mi caso tengo 8 GB de RAM, pero solo un sistema operativo de 32 Bits, que los limita de una absurda manera a solo 3,48 GB (que me parece est*pido).

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Iohiko Gamer Vie 27 Abr 2018, 22:30

draco darkness escribió:Eso ocurre por la RAM de tu pc (igualmente limitado por tu sistema operativo)

Por ejemplo si tienes 8 GB de RAM y un sistema operativo de 64 Bits, puedes sentirte como un dios en el editor, nada te puede detener :3
En cambio si solo tienes 4 GB de RAM (o menos, que es peor) y un sistema operativo de 32 Bits ya es mucho mas complicado crear detalle sin que se te vaya todo a la mierd* X3

En mi caso tengo 8 GB de RAM, pero solo un sistema operativo de 32 Bits, que los limita de una absurda manera a solo 3,48 GB (que me parece est*pido).

Baya, antes solía tener 8 gb de RAM pero se me quemaron algunas tarjetas de memoria ahora solo tengo 4 gb, estupida PC del 2011 Sad tengo que conseguirme una PC mas para la época.

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Sane Vie 27 Abr 2018, 22:54

Genial la verdad que me gusta mucho pero bueno, solo haces de juegos? Me gustaria ver como te desenvuelves con una criatura creada por tu imaginacion recientemente Very Happy

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Iohiko Gamer Vie 27 Abr 2018, 23:01

Sane escribió:Genial la verdad que me gusta mucho pero bueno, solo haces de juegos? Me gustaria ver como te desenvuelves con una criatura creada por tu imaginacion recientemente Very Happy

Bueno, la verdad tengo varias criaturas creadas :v pero esas criaturas solo las hice para jugar, no los hice de modo artístico asique... no son tan complejas por asi decirlo XD
Probablemente los muestre más adelante, no se ?

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Sane Vie 27 Abr 2018, 23:03

Seria spoiler si te digo lo que pienso pero no te lo dire, pero debo decirte que yo no hago arte pero si mi estilo, ten en cuenta eso, incluso hasta hice un tema hablando sobre las creaciones

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Iohiko Gamer Vie 27 Abr 2018, 23:04

Sane escribió:Seria spoiler si te digo lo que pienso pero no te lo dire, pero debo decirte que yo no hago arte pero si mi estilo, ten en cuenta eso, incluso hasta hice un tema hablando sobre las creaciones

Lo pensaré entonces.

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por aguidozeta Jue 03 Mayo 2018, 10:36

tu tecnica para copiar personajes está mejorando con cada criatura que subes, me gusta mucho... sería entretenido hacer temas completos como para hacer a todos los integrantes de un videojuego... te imaginas? no se si exista eso en el foro, ejemplo: traigo un personaje de MK, hagamos el resto!!... sería entretenido.

5/5

espero la siguiente.

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Iohiko Gamer Jue 03 Mayo 2018, 13:43

aguidozeta escribió:tu tecnica para copiar personajes está mejorando con cada criatura que subes, me gusta mucho... sería entretenido hacer temas completos como para hacer a todos los integrantes de un videojuego... te imaginas? no se si exista eso en el foro, ejemplo: traigo un personaje de MK, hagamos el resto!!... sería entretenido.

5/5

espero la siguiente.


Gracias, me alegra que te aya gustado, mi idea principal era traer a Cyrax junto con Sektor, más adelante actualizare este post y pondre a Sektor. Y veré que puedo hacer con respecto a los demás personajes, saludos Wink

Volver arriba Ir abajo

MK3 Cyrax Empty Re: MK3 Cyrax

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.