Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por matrix400 Lun 21 Mar 2011, 10:34

YA NO ME GUSTA SPORE

me gusta mas Zoo tycoon 2, see que mi despedida no es gran cosa pero Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone Forever Alone

y si quereis unirte a mi foro de bob esponja tranformado en Zoo tycoon 1 y 2 entra aca: http://hhttp.www

a quien engañoo! nadie va a entrar.... Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo Enemigo

Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Neutral Neutral Neutral Neutral Better Spore Better Spore Better Spore Aliado Aliado Aliado Enemigo ahhh quee mee pasaa! bueno no importa me despido y bueno,, dejaria mi canal de youtube aca, perooo mejor no, bueno Fuego Fuego Fuego Fuego bueno me despido! Bye!

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mar 2011, 10:50

¡Qué lastima! Justo hoy empezaba a extrañarte. Sad
Espero que la pases cool! Smile
Adiós! Bye!

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por matrix400 Lun 21 Mar 2011, 10:54

Wigazo [JDF] escribió:¡Qué lastima! Justo hoy empezaba a extrañarte. Sad
Espero que la pases cool! Smile
Adiós! Bye!

Okay!!!!

MIRA TU MENSAJE PRIVADO

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mar 2011, 10:55

No recibí ningún MP, seguro que me enviaste uno?

EDIT: Ya lo recibí Wink


Última edición por Wigazo [JDF] el Lun 21 Mar 2011, 11:07, editado 1 vez (Razón : Lo recibí xD)

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por MC_ZX Lun 21 Mar 2011, 11:37

Al menos cambia tu firma ¬¬ es la segunda ves que te despedis ¬¬ Bueno, entonses Bye!

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 00:49

bueno, ahi cuando te aburras del zoo tycon me avisas

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Ultranico49 Jue 31 Mar 2011, 09:08

Bye!

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Nezt Jue 31 Mar 2011, 12:00

Yo jugaba al Zoo Tycon pero me aburrio a los 2 dias
Igualmente adios

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Rekka Jue 31 Mar 2011, 14:47

Ciclo de que entran en un foro de juegos:
Entra 5 dias, habla y todo muy activo
Al 6 dia se aburre y se baja otro juego,
Al 7 dia dice en el foro que se va a jugar a otro juego
Pasan 3 dias y se aburre del juego y ese dia se acuerda de el otro juego de antes
Al 11 dia instala el anterior juego, y dice que vuelve en el foro
Si no es asi, es con unos pocos mataos

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por 3lite Sáb 02 Abr 2011, 22:53

Cerrado el usuario volvio.,.

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI Empty Re: Me voy del foroo, es que spore ya esta MUERTO PARA MI

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.