Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas apetecibles DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se solicita financiación
Criaturas apetecibles CVRdAIRHoy a las 05:45 por Beldalucard

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Criaturas apetecibles CVRdAIRHoy a las 00:01 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Criaturas apetecibles CVRdAIRVie 25 Oct 2024, 15:43 por astin

» antorchas de Minecraft
Criaturas apetecibles CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Criaturas apetecibles CVRdAIRLun 21 Oct 2024, 11:06 por FlairDreamer

» Criaturas de la noche
Criaturas apetecibles CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Criaturas apetecibles CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Criaturas apetecibles CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Criaturas apetecibles CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Criaturas apetecibles CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Criaturas apetecibles CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Criaturas apetecibles CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Criaturas apetecibles CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Criaturas apetecibles CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Criaturas apetecibles CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Criaturas apetecibles CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Criaturas apetecibles CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Criaturas apetecibles CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Criaturas apetecibles CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Criaturas apetecibles CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
Criaturas apetecibles CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Criaturas apetecibles CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

» ¿Plan maligno?
Criaturas apetecibles CVRdAIRJue 03 Oct 2024, 22:01 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Beldalucard
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 
FlairDreamer
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 
astin
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 
thescientist9393
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 
Paul_q_f
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 
Quincho96
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 
XleandroX
Criaturas apetecibles I10Criaturas apetecibles M10Criaturas apetecibles D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criaturas apetecibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Criaturas apetecibles

Mensaje por ISketchy Lun 31 Oct 2016, 21:45

Llego tarde?? pues es culpa de 3 cosas (La universidad, falta de creatividad y mi reciente vicio a payday 2) pero no importa, aqui esta el resultad de mis pocas ideas :S
***************************************************************************************************************************************************************

Criaturas apetecibles R4r7GVD

***************************************************************************************************************************************************************

* Dulces criaturas horneadas con el unico proposito de servir a su creador, pero luego de haber escapado del laboratorio gracias a su lider, ahora buscan un planeta donde pder vivir en paz. A veces son algo torpes, pero su torpeza no los detendra en su busqueda de un hogar.
Criaturas apetecibles BcXEvex

***************************************************************************************************************************************************************

Habitantes pastelito
******************************************************************************************************************
Imagen:
Extras:
Criaturas apetecibles PA2tNPGCriaturas apetecibles TedW9kK

***************************************************************************************************************************************************************

Criaturas apetecibles WQaRjTS

***************************************************************************************************************************************************************

* El habitante pastelito original, el mas viejo y experimentado de los pastelitos, el vio crecer a su especie y los guia en su viaje para encontrar un hogar donde poder vivir en paz, mientras lucha junto a su montura, el pollo mutante, por mantener a los suyos a salvo. Aun cuando parece que el general y su gente estan en problemas, el siempre tiene un as bajo la manga y ese as es...
Criaturas apetecibles 0aN0B25

***************************************************************************************************************************************************************

General pastelito
******************************************************************************************************************
Imagen:
******************************************************************************************************************
Criaturas apetecibles UOx1VT7Criaturas apetecibles F2Mxafz

***************************************************************************************************************************************************************

Criaturas apetecibles GP9nRdm

***************************************************************************************************************************************************************

* Esta gran criatura maiz infunde terror acualquiera que la viera, aunque si supieran que en realidad es una bestia muy simpatica, es por asi decirlo la mascota y mejor amiga del general pastelito, nacieron en el mismo laboratorio y se desarrollaron juntos, cuando escaparon del laboratorio junto a la gente pastelito la criatura los acompaño defendiendoles en caso de ser sumamente nesesario, debido a que a pesar de ser una gran criatura, no es malvada y menos agresiva, solo lo es cuando el general y los demas estan en peligro mortal.
Criaturas apetecibles Y4Npl9a

***************************************************************************************************************************************************************

Serpiente maiz
******************************************************************************************************************
Imagen:
******************************************************************************************************************
Criaturas apetecibles Wdp6QdXCriaturas apetecibles DvZgNQI

***************************************************************************************************************************************************************
Este es una criatura extra debido a que contiene ciertas piezas (aunque no visibles) de GA

Criaturas apetecibles OVXZaEP

***************************************************************************************************************************************************************

* Alguien penso: demosle una ametralladora gatling al pollo mutante que no se escpo, ¿Que podria salir mal?.
De todos los pollos mutantes desarrollados en el laboratorio, este fue el unico que fue capturado luego de que todos los experimentos escaparan, por lo que la idea principal era crear con el una super maquina guerrera, lo que los cientificos no esperaban era que cuando le colgaran la ametralladora en el cuello, su pequeño cerebro reacciono de inmediato a presionar el gatillo y, lo demas es historia.
Criaturas apetecibles FTvmNRp

***************************************************************************************************************************************************************

Pollo metralleta
******************************************************************************************************************
Imagen:
******************************************************************************************************************
Criaturas apetecibles 2m5gdN9Criaturas apetecibles OKXfYaZ

***************************************************************************************************************************************************************

Aun le falta amor a este post, pero mañana.
Y eso adios Smile


Última edición por Mr. Souls el Mar 01 Nov 2016, 13:51, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Rhinestone Lun 31 Oct 2016, 21:52

5/5 me encantan, en especial el pastelito

Aunque en mi opinion le resta originalidad usar dos pastelitos en el trio participante. En vez de el general pastelito hubiera estado muy bien poner al pollo mutante (como el que tienes de avatar). xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por ISketchy Lun 31 Oct 2016, 21:57

si, pero tuve que descartarlo porque tenia Aventuras Galácticas y ya no de daba el tiempo ni la paciencia de cambiarlo (ademas maiz lo hize hoy asi que...)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por dekarserverbot Lun 31 Oct 2016, 22:12

5/5 por el maiz, 4/5 por los panques... me quede con las ganas de ver al general pollo

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Sane Lun 31 Oct 2016, 23:39

El habitante pastelito se ve muy tierno 5/5, el segundo no me gusto mucho 3/5 el ultimo me da la impresion q tendra un puesto, x eso hay veces q no concurso XD(? Cuando los grandes concursan me da miedo esperar lo que mostraran para la serpiente maiz 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por ISketchy Mar 01 Nov 2016, 13:55

hola vengo a avisar que este post ya tiene amor y es agradable a la vista, ademas agregue al pollo como un extra para su gusto Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por astin Mar 01 Nov 2016, 17:15

Impresionante las criaturas, el post, la presentación todo :v me gustó. 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Shuffey Miér 23 Nov 2016, 00:25

La verdad ni se porqué no les gustaron tus creaciones a los Jueces , a mi me encantan , los Habitantes pastelillo aunque la cara no me gusta , lo demás es Genial , La Serpiente Maiz se ve como algo que veria en una tablilla de Dioses antiguos (?) , Me encanta , y El General Montando al Pollo lo Amo , mas bien , Amo cuando ponen mas de 1 criatura en una sola (Me explico no? (?))

Enfin , en general:
5/5 4/5
Una lastima lo del concurso , estaba seguro de que me arrebatarias el puesto

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Alegorn Miér 23 Nov 2016, 22:29

Espera... ¿¡Qué con los pastelitos estos no has quedado en el podido!?
Si son puto geniales! Y encima vas y haces 12 distintos! Quedan genial! Incluso el pollo sobre el que esta montado el otro es genial!
La serpiente maiz es bonita, y esta cuidada, pero no tengo mucho más que decir sobre ella...

XD Ostia, que genial te ha quedado la metralladora del pollo! Es genial! Creo que algun dia me descargó esa para aprender de ella...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por TTPanda Sáb 28 Oct 2017, 14:59

Dios, esos bichos son adorables, bizarros y perturbadores a partes iguales

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Galiಠth Sáb 28 Oct 2017, 16:14

Como no he visto esto antes. 5/5 para todas. En especial me encanta el pollo ametralladora xDD .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Tadoki Jue 02 Nov 2017, 22:03

Que cosas mas lindas o.o las abrazaria a todas! 4/5 3/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Criaturas apetecibles

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.