Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 D10 
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 D10 
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Totoi Dom 11 Ene 2015, 15:21

Al final de reglas generales:
Se prohíbe editar mensajes que hayan sido marcados como infracción. Esto se debe a que se perderían las pruebas de dicha infracción. Si usted quiere editar un mensaje marcado como infracción, primero debe pedir y recibir permiso de un administrador o moderador.

En todo el psot te trata de "tú" (vos en argentino), pero ahí al final de usted. Esto está mal xDD ¿Podríais cambiarlo también?

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 11 Ene 2015, 16:06

la infraccion marca en mi perfil "Imagen grande en el chat" lleva a una pagina cualquiera de discusiones de chatbox en que nisiquiera esta esa infraccion....ahi esta mi otra infraccion, la de flood en el chat.

Mensaje por Totoi Dom 11 Ene 2015, 16:29

https://www.sporepedia2.com/t16376-los-mods-no-me-funcionan
¿Debería estar cerrado ahce rato, no?
¿Los colas podemos cerrar temas?

Mensaje por Rhinestone Dom 11 Ene 2015, 16:50

No pueden cerrar temas, si pudieran Wig diría que los colaboradores y Staff son muy similares a tal punto que debería ser solo un gran y unico grupo llamado "Only Only Staff".

Ahora cierro el tema. Smile

Y como dije en el otro tema, ya te arreglé la infracción Sad.

Mensaje por Wigazo Dom 11 Ene 2015, 17:16

Sé que estás jodiendo, pero igual digo que no estaría mal que pudieran cerrar temas, no se puede hacer nada destructivo con ese poder (excepto joder cerrando y abriendo temas para molestar, pero me refiero a cosas peores xD). El tema es que al darle ese poder entrarían en la categoría de Moderadores según el PA, y obtendrían así permisos indeseados (como había dicho en otro lado, hay cosas en el PA con permisos limitados, que no son por grupos sino que tienen en cuenta a "Invitados", "Miembros", "Moderadores" y "Administradores", y los Colaboradores son "Miembros" debido a los poderes que tienen en los subforos).

Los hacemos colaboradores y de la nada todos tienen vista de lechuza. LOL

Mensaje por Blood Dom 11 Ene 2015, 22:02

No se si esto ya fue reportado o no :V, pero vieron el boton de actualizar los temas a la izquierda?, bueno, cuando le doy 2 veces o mas se me pone todo negro oscuro bien feo, no se si es cosa mia o que, pero como que la caga bastante XD

Mensaje por Wigazo Dom 11 Ene 2015, 22:15

Esto con el minichino no pasaba... No... (En realidad sí (? )

Arreglado. Sos Groso! Ahora no pasa nada cuando tocás el gif.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Ene 2015, 11:42

les traigo de regalo un error en el foro
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 48 Errordelforo_zps6aef3eb5
como pueden ver, no salen los ultimos mensajes

Mensaje por Wigazo Miér 14 Ene 2015, 11:47

A veces pasa, supongo que es algo de los servidores. Pero ya se ve bien, ¿no?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Ene 2015, 11:53

ah, si, ya se arreglo.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 15 Ene 2015, 17:27

Mensaje por Wigazo Vie 16 Ene 2015, 22:28

No estaba dentro del grupo, ya lo agregué.

Mensaje por Netre Lun 19 Ene 2015, 16:03

Hay un error en los mejores posteadores hoy que yo aparesco arria actualizao lapagina estoy abajo

Edit:ya se me arreglo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 24 Ene 2015, 17:28

Xelganor sigue en grupo Colaboradores a pesar de que es moderador

Mensaje por Rhinestone Sáb 24 Ene 2015, 18:37

Arreglado.

Mensaje por Totoi Dom 25 Ene 2015, 10:56

Che, si ponés que naciste en el año 0 luego en el perfil te sale un guión en la fecha de nacimiento. ¿Que mierda es esta? ¿Que diría Jesúcristo si se registrase en el foro y le oblgian a ponerse un año menos?
Y además no podés poner años aC, ¿que carajo? ¿Y si la dama de Elche se quiere registrar que, se jode?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba