Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 D10 
FlairDreamer
Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 I10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 M10Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 Empty Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Dumdon Lun 14 Mayo 2012, 07:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hay un error que digamos en el juego de "Mataria al de arriba por que..."el error es que aparesco yo en vez de wigazo..en donde dice Recuerdo del primer mensaje: ay es donde aparesco yo..¿es un error del foro verdad??..

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Rhinestone Miér 05 Feb 2014, 19:16

Eh, tengo el banner de rango 2, cuando soy rango 3.
Parece que tendremos que revisar TODOS los miembros de los arquetipos.  Merg-sad 

Errores en el Foro [Mensajes Antiguos] - Página 33 Empty Re: Errores en el Foro [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Wigazo Miér 05 Feb 2014, 19:29

No, los miembros no, los rangos, y ahora estoy haciendo eso. No puedo creer que me haya pasado eso dos veces (por lo menos :fuck: ).

Espero que no estés revisando. Ejem...

Mensaje por Rhinestone Miér 05 Feb 2014, 19:30

De hecho estoy revisando, DG tiene rango 3, cuando debería tener rango 4
Y no encontré mas errores. :S

Mensaje por Wigazo Miér 05 Feb 2014, 21:35

Bueno, terminé.

Al final encontré dos más: Uno es el que dijiste de DG y el otro era el Bardo Superestrella que tenía el de Estrella (no lo viste porque nadie tiene ese rango, excepto Besuquitos (? xD).

Mensaje por Rhinestone Miér 05 Feb 2014, 21:40

Es que no revise tu photobucket (tampoco se si es privado) , mire los rangos en usuarios de arquetipos y los comparé. Besuquitos debería reemplazar al señor de los dadillos.  Twisted Evil 

Mensaje por Wigazo Dom 09 Feb 2014, 07:19

Volvió el Día Feo. :fuck:

Pero lo bueno es que esta vez creo que verdaderamente será un día (o por lo menos eso me dieron a entender).

Aunque quizás si no fuese por los rangos de arquetipos (que por suerte ya resubí a imgur el otro día) no hubiese alcanzado el límite (seguramente, ya que solo faltaba un día), en otros meses con más visitas en el foro los premios por sí solos podrían ocasionarlo. Quizás eso nunca pase, pero es mejor prevenirlo...
Sí, lo que digo es que debemos resubir TODOS los premios de PB a imgur y actualizarlos en todos los perfiles. :fuck: Y de paso también los de IS, no vaya a ser que se caigan y tengamos que arreglar un montón de perfiles de nuevo, mejor ahorrar ese trabajo... Así de una vez por todas no van a haber imágenes del foro subidas a PB.

Edit: Me refiero a los que estén subidos a mi cuenta "Wigazo", ya que hay otros de otras cuentas de PB.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 09 Feb 2014, 08:01

Yo ya estoy resubiendo los del tema de premios. Lo malo es que habrá que cambiar de todos los perfiles :ohgod:

Mensaje por Wigazo Dom 09 Feb 2014, 08:04

Gracias, pero ya los estoy resubiéndo, así que dejá. Smile

Por ahora los pongo en un código que los reemplaza, como solución provisional.

Edit: Ya están todos.

Mensaje por Lechuza Lun 10 Feb 2014, 11:56

Rhine, Wig, habéis cometido un error aquí:
https://www.sporepedia2.com/t11467-glados#283799 = Aquí serían 8 puntos, no 18

Mensaje por Wigazo Lun 10 Feb 2014, 11:57

Pero tenía 10 antes.

Mensaje por Lechuza Lun 10 Feb 2014, 11:58

Sí, perdón, me di cuenta ahora, lo siento. Ejem...

Mensaje por Wigazo Lun 10 Feb 2014, 11:59

No pasa nada, gracias igual por revisarlo. Smile

Mensaje por Lechuza Lun 10 Feb 2014, 12:01

Ah, pero os recomiendo que reviséis.
Aquí sí hay un error: https://www.sporepedia2.com/t8936-xhaps#283804
Rhine le dio el doble de puntos
Recomiendo que reviséis de nuevo. Ejem...

Mensaje por Wigazo Lun 10 Feb 2014, 12:03

Es que Xhaps estuvo en el grupo ganador. xD

Mensaje por Rhinestone Lun 10 Feb 2014, 12:04

Le di 20 por que esta dentro del grupo 1.
Si aportó 2 creaciones, debo darle 20 puntos.

Mensaje por Lechuza Lun 10 Feb 2014, 12:18

¿Xhaps está en el grupo 1?
Ostias.
En serio, qué patoso soy. Siento molestaros Merg-sad

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba