Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por ElAloch Dom 07 Feb 2016, 23:25

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tuve una idea en la podíamos intentar algo nuevo en el foro y es el de hacer una película o serie sobre de la S2 (O también puede ser de otra cosa), usando el Spore y algunas de las creaciones que tenemos aquí en el foro. Todos los usuarios podrían participar en el desarrollo de la película o serie, ya sea publicando creaciones o mejorar algo en la película o serie como ser la voz de algún personaje, grabar, editar, hacer la trama, etc. Seria casi lo mismo como el taller oficial de la S2 solo que de vídeos xD.

Aun no tengo bien planeado en como nos vamos a organizar, así que voy dejar algunos puntos que pienso que vamos a necesitar:
* Alguien que tenga un programa para grabar y ser el quien graba las escenas (Pueden ser muchos los que graben)
* Creadores de Spore
* Alguna trama para la película o serie
* Uno que edita los vídeos
* Música (Pueden ser himnos xD )
* Voces para los personajes (Este puede ser opcional)
* Guionistas
* Planear las escenas que se van a tomar
* Uno que hace el post para la película o serie

Creo que eso puede ser todo lo que vamos a necesitar
y bueno quiero ver si están interesado en la idea. :C=:

Volver arriba Ir abajo


¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Vie 19 Feb 2016, 14:24

No, yo digo algo que no tenga nada que ver. La historia de la peli debería originarse en la misma peli, le quita emoción sino. Yo digo hacer otra historia. Y EA no se enfada con la S2, simplemente juaner la vende al mejor postor (no recuerdo bien qué quería con la guita, había mucho material con respecto a juaner, que creo que después nos ayudaba a recuperar el foro con algo relacionado al arte, o lo obligábamos a ayudar, no recuerdo xD).

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Feb 2016, 14:33

Ya, pero puede que cuando Juaner hiciese la puja, EA se enterase y se apuntase por venganza, ganandola y comprando el foro.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Vie 19 Feb 2016, 16:41

¿Cómo? Si juaner se la vende directamente a EA.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Feb 2016, 16:42

¿No decías que Juaner la vendía al mejor postor?

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Vie 19 Feb 2016, 16:44

Sí, osea, EA. Eso fue lo primero que dije desde que tiré la idea, osea, ni siquiera sabías ni qué es lo que dije. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Feb 2016, 16:54

Ya, pero ¿Juaner decidió venderselo exactamente a EA? Porque "venderlo al mejor postor" es cuando haces una puja y el premio se lo lleva el que más dinero ofrece.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Rhinestone Vie 19 Feb 2016, 17:05

¿No han considerado hacer los modelos (edificios, criaturas y vehiculos) en spore y animarlos en el Garry's Mod? En mi opinión le daría un efecto más divertido al asunto.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Feb 2016, 17:13

¿Garry Mod? Hasta que lo has mencionado y lo he buscado en Google no sabía que era. Y es un poco rarito.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Rhinestone Vie 19 Feb 2016, 17:17

Bueno, es mas que nada destinado a juegos pero por lo visto bastante útil para animar.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Vie 19 Feb 2016, 17:44

Spinosaurus Supersapiens escribió:Ya, pero ¿Juaner decidió venderselo exactamente a EA? Porque "venderlo al mejor postor" es cuando haces una puja y el premio se lo lleva el que más dinero ofrece.


No necesariamente, es el que más guita ofrece, y en realidad directamente nadie está interesado en comprar el foro, solo EA, aunque no tienen problema en ofrecerle una gran suma que no pueda rechazar.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 19 Feb 2016, 17:47

¿Seguro que solo EA?
Bueno, pero si solo EA se interesa en comprar el foro, ¿No tendrían alguna razón? Y en el caso de que no, ¿De qué hacemos el cortometraje?

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Vie 19 Feb 2016, 17:54

Sé que había una razón en particular, pero no la puedo recordar. :fuck: Aunque básicamente se reduce a plata. Yao Ming

Para el corto no sé, una historia cortita y simple, a ver si se nos ocurre algo...

Lo del Garry's Mod no sé bien cómo es, habría que probar a ver qué onda, a lo mejor resulta ser una herramienta muy útil.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Xhaps Vie 19 Feb 2016, 19:22

Yo pienso que, para que más gente colabore (yo) es mejor que no usemos garry's mod. A menos, claro, que alguien que tenga experiencia nos explique bien cómo se usa

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Cristificatis1 Lun 29 Feb 2016, 08:44

Pero un pregunta, como piensan hacer ese corto, es decir, como piensan hacer el movimiento, crear los escenarios y poner los diálogos hablados; ¿Desde Spore o desde algún programa de edición de vídeo o animación?
PD: No les estoy hablando en tono ofensivo o despectivo.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 29 Feb 2016, 15:00

Cristificatis escribió:Pero un pregunta, como piensan hacer ese corto, es decir, como piensan hacer el movimiento, crear los escenarios y poner los diálogos hablados; ¿Desde Spore o desde algún programa de edición de vídeo o animación?
PD: No les estoy hablando en tono ofensivo o despectivo.


Deberías leer el resto de mensajes del tema LOL

Wigazo escribió:Sé que había una razón en particular, pero no la puedo recordar. Mierda Aunque básicamente se reduce a plata. Yao Ming

Para el corto no sé, una historia cortita y simple, a ver si se nos ocurre algo...


Sigo pensando que quedaría mejor si el corto va de el motivo por el que EA compra el foro. Así primero los espectadores ven el corto y luego, cuando vean la película, se quedarían en plan "OS***, son los del corto, la has cagao, Juaner", pero si luego tienen una razón y le ven la cara de sorpresa a Juaner al ver a EA se quedarán pensando "¿Pero qué le pasa a ese perro?" y no lo descubren hasta que haya un flashback en medio de la película en el que sale la razón.

Bueno, no soy un experto en dar ejemplos Yao Ming , pero lo que quiero decir es que me parece buena idea hacer el corto como una precuela de la película.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Wigazo Lun 29 Feb 2016, 15:25

Es que justamente la idea era que la historia se fuera descubriendo en la peli. Comenzaba con EA apareciendo en el foro de la nada y anunciando todas las medidas sin que nadie entienda nada. Yo digo ir haciendo varios cortos aislados.

Volver arriba Ir abajo

¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2? - Página 6 Empty Re: ¿Y si hacemos una película o serie que sea sobre de la S2?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.